Cambiar luces de posición por leds.

erpintaor

Forero Experto
Caro?!?!?, yo las e visto desde 3 a 15€, y de varios tipos todas de 4w
Y en alcala de henares hay un mega super bazar que la de los parasoles los compro a 1,50 :) creo que se llaman festoon, todas las e comprado ahi, a ver si se anima jonnieve las compra y opina de las lamparas a mi me funcionan dpm
 

Tonix

Forero Experto


Uploaded with ImageShack.us





Os pongo por aquí unas fotillos que tenía perdidas en el móvil hace tiempo,se ve como siempre azulado pero es led blanco,las compré en la web francesa Yakaequiper y de momento muy bien..:D

Uploaded with ImageShack.us
 

LERI

Forero Activo
weno, creo que me voy a decidir a cambiar las luces de posición, son las únicas que me quedan por cambiar.

Hoy por hoy, cual me recomendáis que compre?.

Gracias chicos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
weno, creo que me voy a decidir a cambiar las luces de posición, son las únicas que me quedan por cambiar.

Hoy por hoy, cual me recomendáis que compre?.

Gracias chicos.
Las de dealextreme que compré yo.

Van muy bien y no dan problemas de corriente residual ni nada.

Saludos!
 

Tonix

Forero Experto
Un inciso al ver la foto de la trasera de mi gasolino,quité la chapita de Cleartec con una tarjeta de plástico y un poco de alcohol para retirar los restos de adhesivo,y perfect.
Muchos lleváis razón,quedaba realmente hoorrible,y en un coche rojo más todavía :eek:
 

LUIS

Forero Activo
Hola Doctaton.

Lo de cambiar, las luces ya cuesta, pero tener el habitaculo del motor tan limpio, y sin rincones sucios, ya es el colmo, me parece que a muchos, nos das envidia sana, por lo que sabes, y lo pulido que eres, supongo que esto va con el trabajo que uno tiene, y su forma de ser, me gustara ver tu coche en el encuentro, porque ya no llevo la cuenta, de lo que le has puesto.

Saludos y buen rollo, Luis.
 

JOTASX

Forero Experto
Hola Doctaton.

Lo de cambiar, las luces ya cuesta, pero tener el habitaculo del motor tan limpio, y sin rincones sucios, ya es el colmo, me parece que a muchos, nos das envidia sana, por lo que sabes, y lo pulido que eres, supongo que esto va con el trabajo que uno tiene, y su forma de ser, me gustara ver tu coche en el encuentro, porque ya no llevo la cuenta, de lo que le has puesto.

Saludos y buen rollo, Luis.

Si, mucho brico .. pero lleva el coche descolorido de tanto limpiarlo !!!.je,je. :p ¿A quien se le ocurre comprarse un coche color "alita de angel" ... y en Catalunya !!! Blanco y en Catalunya. silbando.gif

Viva la exclusividad !!. unicum-ku-klux-klan-small-26453.jpg

Un abrazo.
 

SanzMilá

Forero Experto
Jotasx, y lo sé hombre, es broma, cuando me conozcas veras que en mi todo es puro cachondeo, (y que me gusta tocar un poco los Cataplines), lo del Futbol lo he entendido, de todas formas el blanco es muy bonito, ayer vi uno con unas llantas negras con ribete rojo que estaba de muerte de guapo, hay personal con pasta para comprar llantas nuevas para un coche NUEVO:eek:

Un abrazo JotasX
 

JOTASX

Forero Experto
Jotasx, y lo sé hombre, es broma, cuando me conozcas veras que en mi todo es puro cachondeo, (y que me gusta tocar un poco los Cataplines), lo del Futbol lo he entendido, de todas formas el blanco es muy bonito, ayer vi uno con unas llantas negras con ribete rojo que estaba de muerte de guapo, hay personal con pasta para comprar llantas nuevas para un coche NUEVO:eek:

Un abrazo JotasX

Si el caso es que , a mí, el blanco me gusta un montón .... Pero, chico, con tanto Kuga blanco que hay por aquí, como que nó !!.
También soy bastante tocapelotas pero, es que si no le echamos un poco de buen humor al asunto ... esto no es foro ni es ná, je,je.

Un abrazo, Sanz !!.

Nota: Aunque no venga al caso, ¿Como va lo de tu tía?. Estaría bien que pudieras venir a la Kdd, :D
 

Huesi

Forero Experto
La verdad es que el coche de Doc con un escudo grande del madrid en el capo tiene que quedar muy chulo.... lo que no se es lo que le duraria el coche asi por Cataluña, jejeje :)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola Doctaton.

Lo de cambiar, las luces ya cuesta, pero tener el habitaculo del motor tan limpio, y sin rincones sucios, ya es el colmo, me parece que a muchos, nos das envidia sana, por lo que sabes, y lo pulido que eres, supongo que esto va con el trabajo que uno tiene, y su forma de ser, me gustara ver tu coche en el encuentro, porque ya no llevo la cuenta, de lo que le has puesto.

Saludos y buen rollo, Luis.
Gracias LUIS!


Jotasx, y lo sé hombre, es broma, cuando me conozcas veras que en mi todo es puro cachondeo, (y que me gusta tocar un poco los Cataplines), lo del Futbol lo he entendido, de todas formas el blanco es muy bonito, ayer vi uno con unas llantas negras con ribete rojo que estaba de muerte de guapo, hay personal con pasta para comprar llantas nuevas para un coche NUEVO:eek:

Un abrazo JotasX
Lo conocerás en la KDD? :rolleyes:


La verdad es que el coche de Doc con un escudo grande del madrid en el capo tiene que quedar muy chulo.... lo que no se es lo que le duraria el coche asi por Cataluña, jejeje :)
Antes le prendo fuego... :p
 

LUIS

Forero Activo
Hola a todos.

Yo pienso, que en el foro, hay temas que mejor no tocarlos, como pueden ser, politica, autonomias, partidos politicos, futbol, religion o temas que pueden ser homofogos, porque los comentarios se hacen de buena fe, pero pueden ser mal interpretados, por los foreros, o navegantes que pasean por la web.

Una vez nos reunamos, esta vez la zona de catalunya, y en una proxima, a nivel nacional, alli si nos interesa, podemos pasarnos nuestros tel. o correo, y asi poder opinar, con el interlocutor, y no con el resto, que podrian molestarse o picarse, y asi el foro, perderia su esencia.

El foro, pienso yo que esta, para nuestros coches, y que Erpintaor, Doctaton, y otros muchos, nos sorprendan, con sus bricos, y que todo el mundo pueda hablar de su coche, y intercanbiar opiniones.

Ojo esto es lo que yo opino, pero que cada cual, haga lo que crea conveniente.

Saludos Luis
 

rul

Forero Activo
La verdad es que el coche de Doc con un escudo grande del madrid en el capo tiene que quedar muy chulo.... lo que no se es lo que le duraria el coche asi por Cataluña, jejeje :)

pues como me lo cruce asi por la calle poco le va a durar. el coloso en llamas sera una tonteria
 
Arriba
"