Cambiar luz de interior, por leds.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola gente

ayer me llegaron las bombillas de DealExtreme las Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) pero he tenido una sorpresa...
Yo pedi 2 juegos y me a llegado solo 2 bombillas. Cada bombilla llevaba una caja doble pero con solo una. esto es normal? o me he equibocado yo? El precio de 5 euros es de una o una pareja...
gracias

Hola codins. A mi también me llegaron así, pero yo sabía que el precio era por bombilla, así que no me sorprendió, se vé que ese es el sistema que utilizan. Lo que no recuerdo es el precio por bombilla.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo casi 100% que llevo las que has puesto, y siempre que hay dos opciones, la de tempesta. Envíale privado al forero tempesta48 y seguro que te da solución:cool:
 

josebair

Nuevo Forero
Yo ya cambié en su dia las interiores (muy chulas) y la del maletero (la que mas se nota).
Ahora he cambiado las de dia, de cruce y de posicion y el cambio ha sido mas facil de lo que pensaba. La verdad es que los coches con luz diurna que no son de led empiezan a cantar un poco con respecto a los que llevan led. Se ven muchos peugeot o volkwagen con luces led. Lo de la bombillita normal ya no pega.
Creo que solo me falta la de la matricula. Me he fijado en algun otro coche y la luz es mucho mas chula pero no ilumina bien toda la matricula. Creo que da muchisima luz al lado del led pero la zona entre los 2 leds queda oscura.
 

lancersurfer

Nuevo Forero
yo la verdad es que las mias no las hice yo....me las hizo TOCHI uno de mis colegas fundadores de nuestro club y administrador...

le mande los plafones por correo y el me desmonto todo lo que traia, y en su lugar me hizo una placa con leds de dos colores, asi cuando abro las puertas con el mando se ilumina en azul, y cuando pulsas se iluminan en blanco , la verda es que son u na pasada!!! os animo porque merece la pena :)

en este video quye hice ya hace tiempo las podeis ver :)

p.d: en clublancer teneis el brico completo :)

 
Última edición por un moderador:
G

gotan

Guest
Hola gente,

Comente en la presentacion que os iria contando mi experiencia personal con los bricos.
Siempre he optado por ebay para conseguir las luces led, y a pesar de la espera, de momento no he tenido ningun problema con luces fundidas o pedidos que no llegaran.
Siempre siguiendo vuestras luces "ejemplo" en las medidas, fui buscando las mas convenientes para cada sitio del coche.
Respecto a las del interior de 31 mm., el problema esta en que efectivamente, las originales tienen este tamaño al igual que las compradas por mi en ebay, pero la diferencia esta en que las originales tienen la terminacion de las puntas mas finas, con lo cual encajan mejor en los agujeros del soporte. A mi me ha tocado forzarlas un poco, y pu... casualidad, las 3 tuve que darles la vuelta porque no funcionaban al primer intento :)
 

Eder

Forero Experto
Como sabrás, los led tienen polaridad, asi que es normal que las tengas que dar la vuelta si no funcionan. Es cuestion de probabilidades, Ley de Murphy
 

juanitkm

Forero Activo
por favor. me podeis decir por lado del plazonbmeto el destornillador para hacer palanca? y hacia donde la hago. gracias. esk no estoy mu seguro y no kiero cagarla
 
S

sunnyo

Guest
por favor. me podeis decir por lado del plazonbmeto el destornillador para hacer palanca? y hacia donde la hago. gracias. esk no estoy mu seguro y no kiero cagarla
Si no recuerdo mal por el lado izquierdo entre el plafon y el marco y tirar hacia fuera, es muy sencillo, la primera vez da un pocp de miedo pero despues ya salen solos.
 

juanitkm

Forero Activo
Si no recuerdo mal por el lado izquierdo entre el plafon y el marco y tirar hacia fuera, es muy sencillo, la primera vez da un pocp de miedo pero despues ya salen solos.

Hola. Gracias por contestar. Te refieres a meter el destornillador por la zona que se punsa hacia dentro? Si la verdad que da un poco de reparo. La del maletero lo he hecho sin muchos problemas y la verdad que ha kedado genial.

Saludos...
 

Zoidberg

Forero Experto
Siento discrepar, pero sale mejor desde los lados interiores hacia afuera. No se marca el plástico y sale solo. La parte basculante entra a presión y no tiene flejes que hacen que fuerces el plástico.
Haz la prueba.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ánimo juanitkm!! que aunque por mis manoplas me daba mucho cague, por estas empecé yo y al final han caído todas una detrás de otra;)
 

gtaadicto

Forero Habitual
Ya he colocado los leds del interior y alumbran un poco menos de lo que esperaba. cuando tengo el motor encendido tienen mas potencia que apagado, algo que no pasaba con las bombillas antiguas.
 

Zoidberg

Forero Experto
Ya he colocado los leds del interior y alumbran un poco menos de lo que esperaba. cuando tengo el motor encendido tienen mas potencia que apagado, algo que no pasaba con las bombillas antiguas.

¿Qué bombillas has puesto?. Yo estoy en operación cambio, buscando algunas más eficientes.
 

gtaadicto

Forero Habitual
unas que costaban 5 dolares y pico cada una, q son igual de largas que las originales, tienen 6 led.
Si no me equivoco eran las Festoon T10 100Lumen
 
Arriba
"