Cambiar luz de interior, por leds.

DFIERROC

Forero Activo
Bueno, aquí vamos con otro bricocutre.
En este caso, cambiar las luces amarillas del interior, por leds.
Éstas son las bombillas compradas en dealextreme.

Muy sencillo, no más de 1 minuto para cambiar ambas. Sin complicaciones.

Primero quitamos el plafón haciendo palanca con un destornillador plano pequeño, colocamos los leds, probamos y cerramos.

Increíble la diferencia.

Espero les guste.

Gracias.


Buenas tardes señores,

Hace un rato me han llegas las bombillas LED de Dealextrem para el interior con una pequeña sorpresa. Os cuento.

Las que tiene mi vehículo de serie, son de una longitud de 30 mm aproximadamente.

Las pedidas y recibidas son de (1.42 in) 36mm.

El problema es que las dos de adelante las he conseguido encajar superforzadas. Vamos que con un bache saltan seguro.
La de atrás, imposible montarla con esas medidas. Ya no entra ni en el alojamiento donde están las chapas que la deben de aguanta y hacer conexión.

Os dejo una foto comparativa de tamaño.

IMG_1274.JPG

Ojo la perspectiva engaña un poco las medidas respecto a la regla. Las medidas reales son las que os he puesto.

Mi sugerencia es comprobar el tamaño de las que tenéis puestas antes de hacer el pedido.

Por lo que veo soy el único al que le ha pasado eso.
 
S

sunnyo

Guest
Buenas tardes señores,

Hace un rato me han llegas las bombillas LED de Dealextrem para el interior con una pequeña sorpresa. Os cuento.

Las que tiene mi vehículo de serie, son de una longitud de 30 mm aproximadamente.

Las pedidas y recibidas son de (1.42 in) 36mm.

El problema es que las dos de adelante las he conseguido encajar superforzadas. Vamos que con un bache saltan seguro.
La de atrás, imposible montarla con esas medidas. Ya no entra ni en el alojamiento donde están las chapas que la deben de aguanta y hacer conexión.

Os dejo una foto comparativa de tamaño.

Ver el archivo adjunto 2048

Ojo la perspectiva engaña un poco las medidas respecto a la regla. Las medidas reales son las que os he puesto.

Mi sugerencia es comprobar el tamaño de las que tenéis puestas antes de hacer el pedido.

Por lo que veo soy el único al que le ha pasado eso.

Hola, mira de comprar las que tengo en mi post anterior, hace muy buena luz y son de 30mm.
 
Última edición por un moderador:

turula

Forero Activo
Gracias sunnyo por tu respuesta y encima con fotos. Eres un crack.

Dfierrock, no eres el único que has comprado los les equivocados, si lees el post desde el principio verás que ha muchos foreros han comprado las que dijo doc pero eran más grandes.
 
S

sunnyo

Guest
Gracias sunnyo por tu respuesta y encima con fotos. Eres un crack.

Dfierrock, no eres el único que has comprado los les equivocados, si lees el post desde el principio verás que ha muchos foreros han comprado las que dijo doc pero eran más grandes.

Gracias turula!!!!
 

DFIERROC

Forero Activo
A ver turula, sin desmerecer en absoluto a Doc, al que dicho sea de paso, admiro profundamente por numerables razones y aportaciones a este foro, precisamente las que pedí a Dealextrem, fueron las referenciadas en el link de Doc del primer post. Si pinchas tu, veras que las que salen son las de 1.42 pulgas.

Pero bueno. El motivo de mi post no es otro que para que no le pase a nadie mas. Y lejos de mi intención es echarle la culpa a nadie y muchísimo menos al maestro y buen compañero de foro Doc.

Un saludo a todos.
 

JOTASX

Forero Experto
Yo lo único que puedeo decir es que, yo compré las de Doc en Septiembre del 2011 y, hasta hoy, no he tenido ningún problema con ellas ... ni al ponerlas , ni de uso ... Otra cosa es que , determinados vendedores (China), cambien los productos referenciados según les rote.

A mi me van perfectas desde el principio

Sds.
 

DFIERROC

Forero Activo
Efectivamente JOTAX, es exactamente lo que pensé yo cuando recibí éstas.
Ese el motivo por el que publique mi post, para que los foreros que las fueran a comprar se percataran de este tema.
Un saludo
 

quinocor

Forero Activo
Hola a todos: Por fin me he decidido ha cambiar las luces de interior por led; la verdad es que cambia el interior como de la noche al dia.
Gracias a Doc y a todos los foreros que posteriormente han colaborado en este brico.(Voy a intentar poner una foto.)

2012-05-14 13.25.13.jpg 2012-05-14 13.25.39.jpg 2012-05-14 19.16.25.jpg 2012-05-14 19.16.31.jpg







Saludos desde Córdoba.
 
Última edición:

josufova

Forero Activo
Tenia pensado hacer el cambio en cuanto tuviera el coche...pero ....Me he liado....
Lo dejaré de momento.
 

turula

Forero Activo
Hola a todos: Por fin me he decidido ha cambiar las luces de interior por led; la verdad es que cambia el interior como de la noche al dia.
Gracias a Doc y a todos los foreros que posteriormente han colaborado en este brico.(Voy a intentar poner una foto.)
Saludos desde Córdoba.

Detrás no has puesto ninguna? Podría poner el modelo o enlace que has puesto para los leds de los parasoles.

Un saludo.
 

Proyecto

Forero Activo
no eres el único, a mi me ha pasado lo mismo...pero en mi caso no consigo que se queden sujetas ni delante...alguna novedad??
 

Proyecto

Forero Activo
los leds largos de 36mm tambien pueden ponerse en los parasoles y en el plafón delantero...doblando las patillas con la forma adecuada. mañana subo alguna foto.
 

Eder

Forero Experto
los leds largos de 36mm tambien pueden ponerse en los parasoles y en el plafón delantero...doblando las patillas con la forma adecuada. mañana subo alguna foto.

Pero ¿ porque no montais la medida adecuada y os evitais andar doblando las patillas? No lo entiendo.
 

Proyecto

Forero Activo
en mi caso particular busque por el foro y compré de dealextreme los leds que se indicaban en varios post, pero al llegar el pedido a mi casa vi que eran mas grandes de lo que deberían ser..no me he puesto a montarlos hasta hoy hace unas horas y por no estar esperando un nuevo pedido se me ha ocurrido doblar las patillas y encajan perfectamente,,,no es que haya comprado leds más grandes por que sí, ademas, no pasa absolutamente nada por doblar las patillas, se pueden volver a poner en su posicion original en cualquier momento, y de esa forma no tiro a la basura los leds ;)
 
Última edición:

callinas

Forero Activo
Mirade quanto custa en mitsubishi kit de lampadas led LED
mitsubishi-outlander-sport-led-bulb-kit-parts-accessories.jpg

Bulb kit for the overhead lights in your Mitsubishi. Kit is per single LED bulb.
$46,95
Mitsubishi Outlander Sport I-Miev Lancer Eclipse Endeavor LED bulb kit
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
yo con la indicacion del amigo doc, creo que fue, compre el juego completo de led interior no llego a 20 leuros en dealextreme y me los mandaron en menos de un mes
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

codins

Nuevo Forero
Hola gente

ayer me llegaron las bombillas de DealExtreme las Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) pero he tenido una sorpresa...
Yo pedi 2 juegos y me a llegado solo 2 bombillas. Cada bombilla llevaba una caja doble pero con solo una. esto es normal? o me he equibocado yo? El precio de 5 euros es de una o una pareja...
gracias
 
Arriba
"