Cascabeleo en gasolina

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
La solución es una repro. No es una campaña, sino una información técnica a talleres, solo para el ASX de gasolina que tenga el problema, se llama "Detonación del motor (picado de biela)".
Posible detonación del motor (picado de biela) que se puede escuchar circulando a velocidad
constante, entre 60 y 80 km/h, y/o en aceleración suave, en mi caso (solo por último porque antes no me lo hacía) es en aceleración suave. Cuando me hagan la repro diré si da resultado.:p
Al final, como ya os lo decía nuestro Moderador (uséase yo mismo) el ruido era picado de bielas.

Ya lo comentaba a partir del 3º post.

Lo bueno es que se ha solucionado de momento. Lo malo, es que podría haber salido muy cara la cuestión.

Como siempre guapa, muchas gracias por tu inestimable aporte.

Esperamos las novedades.

Saludos!
 

ASX82

Forero Activo
Pero, llamarána todos los vehículos de gasolina o a los qué vayan al concesionario con ese problema?
Un saludo.

Es solo para el que tenga el problema, porque a todos no se les ha dado el ruido, y los de nueva producción no tenían el problema, osea como lo de la subida del aceite, que no es a todo los diesel
 

ASX82

Forero Activo
Al final, como ya os lo decía nuestro Moderador (uséase yo mismo) el ruido era picado de bielas.

Ya lo comentaba a partir del 3º post.

Lo bueno es que se ha solucionado de momento. Lo malo, es que podría haber salido muy cara la cuestión.

Como siempre guapa, muchas gracias por tu inestimable aporte.

Esperamos las novedades.

Saludos!

Valeeeee, tenías razónnnn, pero no te acostumbres ehh!!! :p
 

Huesi

Forero Experto
Al final, como ya os lo decía nuestro Moderador (uséase yo mismo) el ruido era picado de bielas.

Ya lo comentaba a partir del 3º post.

Lo bueno es que se ha solucionado de momento. Lo malo, es que podría haber salido muy cara la cuestión.

Como siempre guapa, muchas gracias por tu inestimable aporte.

Esperamos las novedades.

Saludos!

Doc, siento decirte, que en el caso que nos ocupa, que es el de Cortsan ya comento el afectado que su problema era la chapa anticalorica y el que lo acerto fue Tonix......... asi que siento decirte que nuestro querido Moderador se equivoco.... ;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doc, siento decirte, que en el caso que nos ocupa, que es el de Cortsan ya comento el afectado que su problema era la chapa anticalorica y el que lo acerto fue Tonix......... asi que siento decirte que nuestro querido Moderador se equivoco.... ;)

Si nuestra querida guaci, dice que es picado de bielas, es picado de bielas y punto.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Huesi

Forero Experto
Si nuestra querida guaci, dice que es picado de bielas, es picado de bielas y punto.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si nuestro querido Cortsan (El que tenia el problema) , dice que fue la chapa anticalorica, es la chapa anticalorica y punto....... otra cosa es lo que comenta Guaci que son temas distintos.
 

cortsan

Forero Activo
Bueno, antes de que las conejitas se pongan a pelear en el fango, quiero decir que a raíz del post y habiendo cambiado la gasolina a 95 ya que últimamente le he estado poniendo 98, esta mañana afinando el oído de nuevo, he oído el cascabeleo, tenue pero lo he oído...claro antes con la gasolina 98 y habiendolo probado una vez y no oírlo mas, me olvide del tema...
He llamado a Mitsubishi y comentándole el problema han buscado la circular, que dice Guaci y por cierto no sabían que la tenían y la han encontrado, dándole mis datos, han mirado el chasis de mi coche y le corresponde hacer una repro, que no es una campaña...
O sea que lo llevaré el jueves...
Seguramente con la gasolina 98 y porque ya no le estaba poniendo asunto, no lo estaba oyendo...pero con la 95 te digo yo que si se oye...lo de la chapa anticalórica a lomejor si estaría algo suelta, pero ese no era el problema,
Pues eso como había cambiado a 98, oía casi nada...
A los que tengan el problema que aquí en este hilo hubieron unos cuantos, no tarden en llamar a taller y pidan cita...
Un saludo y muchas gracias a Guaci por refrescar el tema, porque yo ya lo tenía olvidado, pero bueno, si se resuelve el problema y le puedo echar gasolina 95 mejor así ahorro dinerito...
Un saludo!
P.d.: Huesis gracias por defenderme...jejej, eres un fenómeno...
 

Huesi

Forero Experto
Bueno, antes de que las conejitas se pongan a pelear en el fango, quiero decir que a raíz del post y habiendo cambiado la gasolina a 95 ya que últimamente le he estado poniendo 98, esta mañana afinando el oído de nuevo, he oído el cascabeleo, tenue pero lo he oído...claro antes con la gasolina 98 y habiendolo probado una vez y no oírlo mas, me olvide del tema...
He llamado a Mitsubishi y comentándole el problema han buscado la circular, que dice Guaci y por cierto no sabían que la tenían y la han encontrado, dándole mis datos, han mirado el chasis de mi coche y le corresponde hacer una repro, que no es una campaña...
O sea que lo llevaré el jueves...
Seguramente con la gasolina 98 y porque ya no le estaba poniendo asunto, no lo estaba oyendo...pero con la 95 te digo yo que si se oye...lo de la chapa anticalórica a lomejor si estaría algo suelta, pero ese no era el problema,
Pues eso como había cambiado a 98, oía casi nada...
A los que tengan el problema que aquí en este hilo hubieron unos cuantos, no tarden en llamar a taller y pidan cita...
Un saludo y muchas gracias a Guaci por refrescar el tema, porque yo ya lo tenía olvidado, pero bueno, si se resuelve el problema y le puedo echar gasolina 95 mejor así ahorro dinerito...
Un saludo!
P.d.: Huesis gracias por defenderme...jejej, eres un fenómeno...

De nada, jejeje, no si al final Doc tendra razon, lo raro es porque unos si y otro no, el mio no hace nada, imagino que quizas el problema radica en la autoprogramacion o aprendizaje automatico que hacen de inyencion cada X km.

Nota: Yo no pienso vestirme de conejita jejeje
 
Arriba
"