1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cascabeleo en gasolina

Tema en 'Mecánica' iniciado por cortsan, 22 Nov 2011.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. richard

richard Nuevo Forero

yo te doy más ideas: vete acoplando un envase de plastico debajo del DI-D, para recoger aceite o lo q sea que llega al maximo, y de paso incorporale una lanza a presión para q vaya limpiando el FP, ...ja ja ja... :p

Saludos !

2. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

Estáis tod@s muy saltarines, los gasolinos, hoy :p
    Que no se desmadre el tema del hilo por favor... :)
    Este hilo tiene toda la pinta de ser otro que se va a la mierda...

3. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Por cierto, por la churrería que yo tenía se psabana algunas gentes de campo a por el aceíte para hacer jabón, se puede hacer algo con el sobrante del ASX diésel?
    Un saludo.

4. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

Por una vez que atropellé a un perro, me llaman "mataperros".
    Que el problema del aceite está resuelto y no os enteráis! :p
    Si seguimos hablando de ello, es porque nos aburre el hablar de lo bien que tira nuestro coche y como nos pega el culo al asiento cuando lo pisamos.
    Gente por favor... que la envidia no es buena... :rolleyes:

5. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Por cierto, hoy en Tarifa hace un buen día para tu prototipo de MPI con velas.
    Un saludo.

6. JOTASX

JOTASX Forero Experto

¡¡¡ Otro post que se va a la mierda ....!!!.:p (c)Doc .. Lo habeis conseguido !!!. aplausos.gif

7. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Bueno chiquillo, tranquilízate, si quieres volvemos al tema para que no se vaya esto a la mierada.

Retomando tema.............

754_5[1].jpg

Un saludo

8. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

Gente por favor!!!
    Que luego en otros foros nos critican... :rolleyes:

9. Tonix

Tonix Forero Experto

Eyy ese alguién fué el tito Tonix...:cool:

Y lo del ajuste del escape tiene bastante lógica,el cascabeleo va a ser que no.

10. Huesi

Huesi Forero Experto

Ciertamente, el que dio en el clavo (al menos de momento y hasta que se demuestre lo contrario) fue el tio Tonix

11. cortsan

cortsan Forero Activo

La clavaste!, esperemos que siga así...lo que pasa que en su momento cuando lo dijiste, yo toqué la chapa anticalórica y la veía bien, pero alomejor no estaba tan bien, gracias Tito Tonix...

12. ASX82

ASX82 Forero Activo

parece ser que ya hay solución para el famoso ruidito, lo probaré en mi coche y ya comentaré que tal va :rolleyes:

13. josegt

josegt Nuevo Forero

Te agradeceria mucho que cuando te solucionen el ruido, comentes lo mas exactamente posible la solución, tanto como las piezas afectadas. En la revisión del año, me toco el mecánico sordo y dicen que no tiene ruido. Me comentaron que miraron las piezas anticalóricas y el escape y que todo estaba bien, pero el coche tiene el mismo ruido.

Saludos y gracias por adelantado.

14. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

No nos tengas así!!!
    Cuenta por favor!

La sordera selectiva es una enfermedad endémica, de alta prevalencia en los mecánicos... :p

15. ASX82

ASX82 Forero Activo

Como en casa de herrero cuchara de palo, aún no me han metido el coche en el taller.

16. ASX82

ASX82 Forero Activo

La solución es una repro. No es una campaña, sino una información técnica a talleres, solo para el ASX de gasolina que tenga el problema, se llama "Detonación del motor (picado de biela)".
    Posible detonación del motor (picado de biela) que se puede escuchar circulando a velocidad
    constante, entre 60 y 80 km/h, y/o en aceleración suave, en mi caso (solo por último porque antes no me lo hacía) es en aceleración suave. Cuando me hagan la repro diré si da resultado.:p

17. josegt

josegt Nuevo Forero

Muchísimas gracias por tenernos informados Guaci.
    Cuando nos confirmes el resultado miraré que me digan algo en el S.O.
    Lo dicho, muchas gracias y saludos.

18. anjibal

anjibal Forero Experto

Esperemos que si te lo solucionen y que no empiecen como en los diesel a poner parches y mas parches.
    La verdad es que es decepcionante que un coche de esta Marca y con la tecnología que hay hoy en día, tenga estos fallos.
    Estos son fallos del pasado.

19. ASX82

ASX82 Forero Activo

Hay que tener fe en los japos.

El tema de la subida del aceite tuyo?? solucionado no??

20. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Pero, llamarána todos los vehículos de gasolina o a los qué vayan al concesionario con ese problema?
    Un saludo.

Compartir esta página