Compra conjunta de deflectores de viento.

pakkiyo

Forero Experto
Bueno, ya me (nos) han contestado:

Dear customer, your order of 9 sets will be shipped out today or tomorrow. Sincerely JAN

La traducción:
El cliente querido, su orden de 9 juegos será embarcado hoy o mañana. Sinceramente ENERO.

"Amos" no me joas, dice: "Cliente querido".

Eder

Forero Experto
Bueno, ya me (nos) han contestado:

Dear customer, your order of 9 sets will be shipped out today or tomorrow. Sincerely JAN

La traducción:
El cliente querido, su orden de 9 juegos será embarcado hoy o mañana. Sinceramente ENERO.

"Amos" no me joas, dice: "Cliente querido".

jajaja, aquí vá a salir algo más entre vendedor y comprador.......
Pues ahora, vuelve a pedirle con "cariño" el nº de tracking. Jejeje

007ASX

Forero Experto
Ese se ha enterao de lo del Nacho Vidal y quiere guerra.

¿Que habra estado haciendo con los deflectores todo este tiempo? Espero que nos lleguen limpitos y oliendo solo a plastico jajajaja

Estakirot48

Forero Habitual
Dónde están los reflectores, matarile, rile, rile...
dónde están los reflectores, matarile, rile, rile, ron...

Estarán en la aduana, matarile, rile, rile...
Estarán en el camión, matarile, rile, rile, ron...

Ainsssssss......que nerviosssss :p

Eder

Forero Experto
¡¡Buuaaaaaaaaaa! Si pakkiyo no dice ná, es que no han llegado. Otra semana más, oooooooh. :mad::mad::mad:

Zoidberg

Forero Experto
Os van a empapelar... :D
A los políticos corruptos no les pasará nada, pero vosotros... Me da que no salís de ésta.

Última edición:

pakkiyo

Forero Experto
¡¡Buuaaaaaaaaaa! Si pakkiyo no dice ná, es que no han llegado. Otra semana más, oooooooh. :mad::mad::mad:

Hola chicos. Hoy no he podido mirar nada. Malas noticias para mí. Me han dado un buen golpe en el coche. Parado en un atasco, me han embestido por detrás y yo le he dado al coche de delante. No tiene demasiado, chapa y pintura, como se suele decir. Pero joder!!! ni 4 meses tiene el coche. Ya os pondré unas fotos. De momento, mañana me acerco al taller de Mitsu a ver que me dicen de tiempos de reparación y demás. Ya os contaré más. Me cagüen la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eder

Forero Experto
Hola chicos. Hoy no he podido mirar nada. Malas noticias para mí. Me han dado un buen golpe en el coche. Parado en un atasco, me han embestido por detrás y yo le he dado al coche de delante. No tiene demasiado, chapa y pintura, como se suele decir. Pero joder!!! ni 4 meses tiene el coche. Ya os pondré unas fotos. De momento, mañana me acerco al taller de Mitsu a ver que me dicen de tiempos de reparación y demás. Ya os contaré más. Me cagüen la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues que put..a, no veas cuanto lo siento, tio. Ya nos contarás.

Zoidberg

Forero Experto

Joer, lo sientoooooo. Pues sí que da rabia. Y yo que me mosqueé cuando abollé el mío el pasado puente de los Santos.
Aún recuerdo el día que estabas pensando en comprarlo y Tonix te dio una vuelta.
Que no sea nada compañero.

Última edición:

SanzMilá

Forero Experto

Que P.... da una rabia, a mi me dieron por atrás y el parachoques a la mierda, pero todo esto tiene arreglo Pakkiyo

Manu

Barkis

Nuevo Forero

Una pena, y mucha paciencia en el taller.

S

sunnyo

Guest
Jolin pakkiyo, que mala suerte, mimamos tanto a nuestros pequeñines hasta el punto que cuando sucede algo así nos ponemos de muy mala leche. No te preocupes ya verás como en poco tiempo está solucionado. Que todo lo malo sean estos percances.
Un saludo

"