Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

erpintaor

Forero Experto
jejeje si lo se, pero como da la coincidencia que tiene un lancer aparcado en la puerta :) ..........
por probar, lo mismo suena la flauta

erpintaor

Forero Experto
bienp pues entonces dejalo, a ver si por trastear..... pero graciass

rul

Forero Activo
buens chicos. siento haber estado tanto tiempo fuera, pero las vacaciones es lo que tiene.
ya he visto todos los avances que habeis hecho durante este tiempo. cuando he empezado a leer estaba flipando.
DOC, en lo de la segunda maquina estoy totalmente de acuerdo. como no he podido participar en la primera lo hare en la segunda.

un saludo a todos

B

bielman

Guest
Otro que esta de acuerdo en una segunda interfaz. Asi acortamos el tiempo de espera...

saludso.

erpintaor

Forero Experto
jajaja, al final acabamos todos con una interface en casa ;)
porque yo quiero otraaaa :)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
SEGUNDA UNIDAD COMPRADA!!!

Buenas a tod@s!

Acabo de comprar la segunda unidad colectiva. Además, me he comprado una para uso personal.

En un principio, y por seguridad, recibiré las 2 unidades en mi casa para probarlas y comprobar que vayan bien. Si hay que reflashearlas, ya me encargaré yo, para que la tengáis "ready to go".

Afortunadamente, el precio ha bajado :D, y la unidad ahora sale a 83 u$s, es decir, casi unos 70 €!

Ya estoy en contacto con forer@s de Madrid, para enviarles la 2º unidad.

Luego de todo, haré bien números y os comentaré como andamos, pero en un principio, creo que de fondos hemos calculado muy bien.

Prepararé en breve, un tutorial sencillo.

Actualizo el primer post.

Saludos!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
YA TENGO CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTAS POR VELOCIDAD, DESBLOQUEO DE EMERGENCIA EN CASO DE COLISIÓN Y DESBLOQUEO AUTOMÁTICO AL QUITAR EL CONTACTO!!!

Qué ilusión me ha hecho hoy, pillar el coche y sentir como traban las puertas al llegar a 20 km/h!!! La llegada al trabajo, también me ha molado... quité contacto, y enseguida el dulce sonido de desbloqueo de puertas!

En fin, eso sólo ya hace que valga la pena!

Por cierto... en opciones de Configuración de Vehículo, hay un parámetro modificable que es Potencia de Motor, que por defecto está en "Normal" pero que puede lvarse a "Máxima"... alguna idea de qué es esto?

erpintaor

Forero Experto
jajaja er doctaton va a tener la version ralliart con 180cv....
si lo pones al minimo, se quedara en 116?
creo que sera eso, otra no me cuadra ;)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Jeje, ya me gustaría que fuese tan fácil....

Venga a probarlo! Quien se anima?

Otra cosa, alguien puede aclarar el tema alarma, como funciona? He visto tres parámetros "Desactivada" (la que trae por defecto), "Tipo C" y "Tipo A"... :confused:

Eder

Forero Experto
Enhorabuena por esos avances. Estaria bueno que aumentase la potencia, seria el adios a los chips jejeje

yaum29

Forero Activo
Jeje, ya me gustaría que fuese tan fácil....

Venga a probarlo! Quien se anima?

Otra cosa, alguien puede aclarar el tema alarma, como funciona? He visto tres parámetros "Desactivada" (la que trae por defecto), "Tipo C" y "Tipo A"... :confused:

ya esta explicado. una es con luces y otra con luces y pito

"