Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

fura blanco

Nuevo Forero
Bueno JEOPARDIZE, parece ser que gracias a tí porfin ya me he presentado,
Confirmamelo porfa, y muchas gracias de nuevo, y si es así continuamos con el hilo, ja, ja, ja.....
 

fura blanco

Nuevo Forero
Haber hay alguien de BCN que me pueda ayudar sobre el tema del Lexia, ya que he estado en un concesionario Citroen (a traves de otra persona) y no han podido programarme todas las maravillas que se dice del Lexia (alarma, cristales, desbloqueo de puertas en caso de accidente, bloqueo de puertas a partir de 20 Km., etc...), y me gustaría mucho que alguien me ayudara, con la aportación necesaria, por supuesto.
 

Eder

Forero Experto
Jeje, así que no pueden en el concesionario. Es normal, eso es exclusividad del foro.
Los que investigan sobre el coche están aquí, en el conce sólo se encargan de "clavar".
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Haber hay alguien de BCN que me pueda ayudar sobre el tema del Lexia, ya que he estado en un concesionario Citroen (a traves de otra persona) y no han podido programarme todas las maravillas que se dice del Lexia (alarma, cristales, desbloqueo de puertas en caso de accidente, bloqueo de puertas a partir de 20 Km., etc...), y me gustaría mucho que alguien me ayudara, con la aportación necesaria, por supuesto.

Buenas Fura!

Lamentablemente no tengo tiempo para nada últimamente, si no me ofrecería con gusto.

Saludos!
 
S

sunnyo

Guest
Haber hay alguien de BCN que me pueda ayudar sobre el tema del Lexia, ya que he estado en un concesionario Citroen (a traves de otra persona) y no han podido programarme todas las maravillas que se dice del Lexia (alarma, cristales, desbloqueo de puertas en caso de accidente, bloqueo de puertas a partir de 20 Km., etc...), y me gustaría mucho que alguien me ayudara, con la aportación necesaria, por supuesto.
Tienes los cables? Tienes Lexia instalado?
 

fura blanco

Nuevo Forero
Hola Sunnyo, precisamente yo creía que aportando una cantidad entre todos se podía se podia tener derecho al Lexia, cables, etc..., como ya mencione anteriormente, no tengo ni idea de como se hace esto, es por ello que solicito ayuda en general.
 

fura blanco

Nuevo Forero
Por cierto si hay alguien de mi zona, me gustaría poder quedar para comentar este tema del Lexia y así poder disfrutar de ello. Gracias.
 

erpintaor

Forero Experto
Hola fura, te estas volviendo loco con el tema del lexia, ten paciencia que seguro hay gente que te puede ayudar.
Ahora hay buenos precios 60+- cuando yo lo compre fueron 120 lereles
Organiza una compra conjunta y seguro algun forero se une a tu propuesta, pero ojo, puedes achicharrar la ecu-etacs que no es tonteria
Si conoces algun taller pequeño que pueda tener el lexia seguro se tiren mas el rollito que un conce grande
Saludos
 

fura blanco

Nuevo Forero
Gracias ERPINTAOR espero que así sea y alguna alma caritativa (en el sentido metafórico, claro) se digne hechar un cable, o más bien todos y así poder tener todo con el mínimo de riesgo.
Gracias ERPINTAOR.
 
Arriba
"