Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

erpintaor

Forero Experto
:banghead::banghead::banghead:
cada vez que intento instalarlo me sale sis_error
no me deja volcarlo al pc ni hacerle copia de seguridad...
que hago mal, tampoco me deja instalar la iso, tengo un cabreo de cojones .....

erpintaor

Forero Experto
uploadfromtaptalk1342831944919.jpg
esto va marchando son las 3 de la mañana y estoy bajando las actualizaciones.... ya queda menos jejejeje

miguelamm

Forero Experto
ESTÁIS ENFERMOOOOS!

Mirad las horas de los posts...

Calla anda...desde las 4:40 llevo yo en pie. El peque decide tomar siempre más o menos a esa hora y yo tengo un proyecto que entregar el lunes así que...

Aprovechando un descansito y que mi cable ya ha llegado (ejem...joer como funciona DHL) he instalado lexia con sus actualizaciones y vacunas correspondientes y funciona correctamente. Pero no lo he conectado al coche.

Aquí la pregunta...solo con el lexia es suficiente para hacer toro, toro y toro o hay que instalar mas cosas??? Porque luego en otro descanso, me acercare al garaje a ver si funciona, pero si antes tengo que instalar algo más, decídmelo please, jejeje.

erpintaor

Forero Experto
ESTÁIS ENFERMOOOOS!

Mirad las horas de los posts...

jajajajaja, si supieras que estuve a punto de wasapearte a las 3 mas menos pensando que con la urgencia estabas despierto.....
lo que hace el ir ciego :p

y migelam, mucho estas durmiendo tu jejejeje :D

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Aquí la pregunta...solo con el lexia es suficiente para hacer toro, toro y toro o hay que instalar mas cosas??? Porque luego en otro descanso, me acercare al garaje a ver si funciona, pero si antes tengo que instalar algo más, decídmelo please, jejeje.
Puedes modificar todos los parámetros, iniciando el Diagbox como Diagbox, excepto los Parámetros por defecto (Dentro de la opción Configuración Vehículo).

Para cambiar éstos (que son la mayoría de los que nos interesan) debes iniciar Diagbox, pero con la opción Lexia y poniendo el código 03114 cuando te lo pida.

Saludos!

jajajajaja, si supieras que estuve a punto de wasapearte a las 3 mas menos pensando que con la urgencia estabas despierto.....
lo que hace el ir ciego :p

y migelam, mucho estas durmiendo tu jejejeje :D
Jaja, sabes quien hubiera leído el whatsapp...?

A esa hora roncaba como un bebé, por suerte.

"