Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Dadme un link!!!.
Pues es una lástima, porque la semana pasada pasé por Alcalá (bueno, por la R-2). En cuanto trastée un poco con el programa, le meto el cable y miro a ver qué explota.
Entiendo que habrá una parte de lectura y otra de escritura.
(¿Perderé la garantía antes de los 5000 Km?)

Te pasó un link de descarga por privado.
Tengo varios que debo probar antes.
Obviamente que si no quieres no cambias nada. De perder la garantía, nada, ya que no puedes cargarte nada. Todos los parámetros que puedes cambiar con el Lexia, son modificables y reversibles.
No tienes una opción «Reventar el coche», para que nos entendamos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Privado enviado, Zoidberg.

Actualizo primer post con la lista.

Quedo a la espera de que erpintaor pruebe lso programas con los cables correspondientes.

Saludos!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Callinas, por mi parte, ningún problema, por el contrario. Pero deberías ponerte en contacto con los demás usuari@s portugueses, que son varios, y comprarlo entre vosotros, así tenéis el equipo allí y no tenéis que esperar el envío desde España, además de salirles mas barato.
Te apunto y ya me dirás.
Saludos!

erpintaor

Forero Experto
Pos eder, este finde no, el que viene si quieres sabado o domingo.. Cuando puedas

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
INSTALADO!

Versión 6.08 sin problemas. Ahora me falta el cable... :(

Esto promete... Gracias yaum29 por tu ayuda!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sergiocr

Forero Activo
Hola erpintaor,

yo puedo colaborar con las prubeas del software. Tengo disponible un portatil antiguo que creo que valdria que incluso tiene puerto serie por si es necesario. Necesitaría el software de Lexia. Me podría acercar por Alcalá para llevartelo, tengo familia alli y vivo en Madrid al lado del Plenilunio.

Tambien estaría interesado en adquirir un kit de lexia completo con gente de Madrid.

Doc, ¿me puedes pasar en software por privado?

saludos

Sergio

sergiocr

Forero Activo
Bueno, ya estoy descargando hasta la actualización de la versión 6.11 del PSA Diagbox...

Hola erpintaor,

yo puedo colaborar con las prubeas del software. Tengo disponible un portatil antiguo que creo que valdria que incluso tiene puerto serie por si es necesario. Necesitaría el software de Lexia. Me podría acercar por Alcalá para llevartelo, tengo familia alli y vivo en Madrid al lado del Plenilunio.

Tambien estaría interesado en adquirir un kit de lexia completo con gente de Madrid.

Doc, ¿me puedes pasar en software por privado?

saludos

Sergio

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, ya estoy descargando hasta la actualización de la versión 6.11 del PSA Diagbox...

Mil disculpas por llegar tarde, sergiocr!!!

Comentar que tengo instalada la última versión, es decir, la 6.11 y funciona perfectamente a falta de probar con la intetrfase.

Esta versión, incorpora el Peugeot 4008 y el Citröen Air Cross, lo que asegura compatibilidad TOTAL con el ASX ya que son el mismo coche... :eek:

He estado trasteando con el programa y es una pasada! Pena no poder probarlo con el coche conectado!

Dejo un par de capturas de pantalla, para calentar los cocos :p

Por cierto, una vez parcheado, la actualización se hace online, sin ningún problema :D

Por cierto... visto que el Diagbox funciona perfectamente, creo que deberíamos reorientar la compra a sólo el Hardware, es decir, la interfase para conectar el coche.

Me pongo ya mismo a indagar, pero no veo la hora de echarle mano.

Actualizo el 1º post, y perdón por la demora.

capturawo.png

captura3o.png

captura4o.png

yaum29

Forero Activo
creo q podriaamos ir pensando en comprarlo ya, el tema lleva abierto un par de semanas y no creo q se apunte mas gente de la q ya lo ha hecho, o al menos se podria ir pasando ya el dinero a la cuenta de doc, q tambien nos llevara un tiempo q todo el mundo la ponga, q decis?

"