Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Por mi perfecto.

Algunas cosas a considerar.

La interfaz china, que es la que todo el mundo compra, aparentemente sólo es compatible con las versiones de Diagbox HASTA LA 5.29. Para poder utilizar las 6.XX se debe realizar un downgrade de la interfaz, sin garantías claro.

Algunos enlaces chinos, vienen promocionando su interface, con el Diagbox 6.XX, lo cuál es desconcertante... :confused:

Las pruebas tanto de DFIERROC como de yaum29 como las mías, están encalladas en el mismo punto: la falta de cable impide avanzar.

Creo que hemos llegado ya a punto muerto y que, a menos que tengamos la interfaz, no avanzaremos más, y las ganas queman... :eek:

Lo ideal, habiendo tenido el software por la "vía rápida y económica" :p, es conseguir alguna interfaz original usada. Si no... a por la china.

Propongo que nos pongamos a buscar, colguemos los enlaces de lo que encontremos, y a fines de semana, elegimos alguno.

Gracias a tod@s!
 

erpintaor

Forero Experto
Porfaaa!!! A ver con el tema de quedar los de madrid, apenas entro desde el ordenador (si no fuera por internet movil no de si seriatan habitual en este foro)
Mandarme mp con vuestros numeros de movil porfa para quedar en algo. Mi portatil esta choffff!!!! Osea que solo puedo poner los cables de lexia o como se llame. De informatica se menos que de ingenieria espacial, bueno no mejor dicho el doble. NADA DE NADA!!! Desde tap no se mandar mp a gente en concreta engaaa que llega el finde y tengo que pedir los cables antes del viernesssss!"!"
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Tranquilo pintaor, que ya estamos en ello.

Yaum, no eres de Madrid para quedar con erpintaor que tiene la interfase original? Y tu DFIERROC?

De los enlaces que ha colgado yaum, me quedo con el 2do, que son 180 pavitos de ná..!

En fin, esperamos opiniones...
 

erpintaor

Forero Experto
Los cables que me dejan se fabrican en bcn para michu....
 

vicfiel

Nuevo Forero
me parece genial idea esta, yo me apunto estoy dispuesto a pagar por el aparato.

tenlo en cuenta y me teme en el listado ese
gracias doctaton
 

yaum29

Forero Activo
Tranquilo pintaor, que ya estamos en ello.

Yaum, no eres de Madrid para quedar con erpintaor que tiene la interfase original? Y tu DFIERROC?

De los enlaces que ha colgado yaum, me quedo con el 2do, que son 180 pavitos de ná..!

En fin, esperamos opiniones...

de madrid, madrid, no, soy de las afueras, mas o menos a la altura de granada.:p
 

vicfiel

Nuevo Forero
Doc una duda:
el softwear ese no sera tipo licencia como los antivirus que solo se puede instalar en dos o tres ordenadores
 

rul

Forero Activo
yo me he instalado el 6.08. pero no se me habre ningun programa. no se si es normal, porque no lo tengo conectado al coche
 

rul

Forero Activo
pero si el 6.11 es el que mejor nos puede ir, sera mejor que me descargue ese no?
donde lo has conseguido?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
pero si el 6.11 es el que mejor nos puede ir, sera mejor que me descargue ese no?
donde lo has conseguido?

Por ahora quédate en el 6.08. No sabemos si irá mejor el 6.11 y no lo sabremos hasta probarlo en el coche, porque no podemos hacer las pruebas sin el cable.. :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Eder

Forero Experto
Porfaaa!!! A ver con el tema de quedar los de madrid, apenas entro desde el ordenador (si no fuera por internet movil no de si seriatan habitual en este foro)
Mandarme mp con vuestros numeros de movil porfa para quedar en algo. Mi portatil esta choffff!!!! Osea que solo puedo poner los cables de lexia o como se llame. De informatica se menos que de ingenieria espacial, bueno no mejor dicho el doble. NADA DE NADA!!! Desde tap no se mandar mp a gente en concreta engaaa que llega el finde y tengo que pedir los cables antes del viernesssss!"!"

Pues si "sergiocr" tiene el portatil y "doc" le ha pasado el programa no tengo problema en quedar (aunque, a lo mejor, tengo que salir corriendo porque estoy de guardia, je,je). Yó tambien tengo portatil, aunque no tengo el programa, lo que pasa es que no me dura nada la bateria pero si lo podemos conectar a la red me lo llevo tambien. "erpintaor", te paso mi nº de movil por privado y hablamos. Haber si "sergiocr" se pone tambien en contacto y quedamos porque yó tambien estoy un poco pez en informática.
Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
Ok, yo pido cables, si sergiocr se apunta... Fenomenal, yo el sabado creo que estare por azuqueca, si tienes que trabajar me acerco a donde tu me digas, esta la cosa como para jugar con el trabajo :p
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Ok, me parece bien.

En cuanto pueda, envío los enlaces para descargar el programa "por la vía rápida"... :p
 

erpintaor

Forero Experto
Okok porque a mi los que me mando yaum no me direccionaban a ningun sitio me daba error
O mandamelos por correo electronico , si no pesan mucho
[email protected]
 
Arriba
"