Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

yaum29

Forero Activo
Jajajja... I'm sorry friends!!!! Es que el mamon me dijo... tengo el cable ya aqui... y dije... pues voy yo ya para alli... y me enseño lo que activo y dije... en el mio deberia de funcionar tambien... y correcto... y me he decidio a comprarme el cable

Gracias y mis mas sinceras disculpas a todos.... el domingo nos vemos los que seais de madrid y os dejo dar una vueltecilla en mi lancer para que veais que es un coche nada que envidiar al vuestro...

pero bueno, q no pasa nada coño, lo has probado, funciona, pues ala, otro con alarma gratis, lo q no me entra en la cabeza es q este tambien venga con alarma...
 

sitoga

Forero Activo
Anjibal.... yo el lancer lo he llegado a meter dentro de la playa.... eso si... me costo un poco sacarlo despues pero lo saque... jajajaja Y para caminos esta tambien bien porque tiene la suspension subida al maximo... no me expliques por que pero es asi...

Y gracias compañeros!!! Para cualquier cosa ya sabeis que mi hermano esta a vuestra disposicion.... hahahaha... y yo tambien claro esta
 

vicfiel

Nuevo Forero
UFFFFFFFFF

Que follón chicos, después de toda la tarde dándole traca aquí tirao en la cama a mi viejo portátil,(DVD va, DVD viene, actualiza , desinstala...... mas tralla y mas tralla) lo conseguí; instale el DB 6.01 perfec cierro el programa y paso el parche (todo esto de el cd que pone diagbox 6.01 y PP2000)
Luego abri el DB 6.01--- actualización manual y hago tal como comenta anjibal en una aclaración en la pagina 25 de este tema.

Y veo a dios en forma de ventana de instalación y hay esta el dichoso lexia y PP2000.

Si es así os debo devoción pero falta un tuto de esos para no incidir en la confusión, pienso que seria lo suyo un tuto sobre la instalacion y preparación de la maquina para poder tocar el coche, sobre lo siguiente tocar parametros como la alarma , cierre de puertas ya cada cual comentando y leyendo tal)
Ahora actualizo con el enlace de doctaton y después de una eterna eternidad mi pc termina la actualización y hay esta el v06.19

bueno como llevo semanas aqui a la sombra babeando con todo lo que habeis logrado y deseoso de aplicarlo me piro como una exalacion a el garaje a meterle caña a ver que con siguo. Si la parienta no me saca antes de las orejas

Agradecimientos a todos lo que os calentais el tarro para que gente como yo consiga cosas como las buestras: Doctaton, Anjibal, Erpintaor, Sunnyo, Miguelamm, Sergiocr, Yaum29, otiolo.... y demas que no menciono por que ya toy super saturado de la chola

Un saludo y seguiremos hablando que toy activo con la maquina
 

erpintaor

Forero Experto
jajajaja esta justo encima de donde abres el capot, debajo de la caja de fusibles :p
 

vicfiel

Nuevo Forero
OGUIA PARA LOS QUE ESTAN POR LAS PROVINCIAS COLINDANTES.

Soy de almeria y a causa de mi nefasto ingles ( no entiendo ni el traductor de google) me he visto con dos aparatos hoy me llega el segundo asi que si alguien quiere se lo mando y tal le cobro lo que me costo y los gasto de envio que surjan o podeis pasar a recogerlo por roquetas como querais pero me sobra uno no recuerdo pero costo 67 eurus o asi no se enseño el justi de compra

gracias
 

erpintaor

Forero Experto
jajajajajs, tu a lo grande tio :)
 

vicfiel

Nuevo Forero
jejejeje ya ves, asi somos en almeria jajajajajaj. cuando compre el primero no me lo cargaron a la cuenta hasta que no lo tenia en casa y clara entre que me llegaba y me lo cargaron en cuenta hay va el victor y pilla otro estaba ansioso ya de leeros y no poder hacer nada
jajajajajajaj
 

vicfiel

Nuevo Forero
No me tientes, no me tientes que el martes me voy para Mojacar.
Si Eder, vienes solo o con novia:

Ir con novia error pelea segura con ella.
Ir sin novia arrasas la playa tu solo.

La noche no tienes que dejar de visitar MANDALA. ¡¡¡ OJO¡¡¡¡ te pedirán las zagalas de 20 primaveras que les pagues la entrada estan fritas por entrar y hechar la noche con alguien eso es una locura hay vicio por raudales sexo drogas alcohol te pediran las niñas que se la claves en el cuarto de baño por una rallita y si no de todos modos ellas te la ofrecerán y te dirán que le hinques la puntita la poll...igualmente en el baño la verdad que hay que tener cuidado.

Pero por lo demás es un sitio de puta madre las disco están a orilla de la playa si ya la has visitado que te voy a contar

sobre el aparato aun no he abierto el paquete sin compromiso me llamas y lo abres tu mismo yo estoy en Roquetas de Mar.
 

mario731

Nuevo Forero
Hola compis, estoy alucinando con todo lo que acabo de leer, por cierto un ratito, sois increibles, sobre todo tú Doc, creo que es un poco tarde, pero habría forma de hacerme con él un par de dias, previo pago de "las tasas" y lo que sea necesario; por cierto soy de Málaga por si alguien mas se anima.
Saludos y enhorabuenas
 

Fran_r6

Nuevo Forero
Hola a todos! Es impresionable hasta donde hemos podido llegar a hacer con nuestro ASX, nunca me habria imaginado todo esto.
Yo tambien estoy interesado en hacerme con el sofware (no lo encuentro por ninguna parte) y el hardware un par d dias para echarle un ojo. Decirme cual son las tasas y os lo ingreso sin priblema. Por cierto yo soy de Albacete.
Un saludo!
 

fura blanco

Nuevo Forero
Hola a todos, hace unos 3 meses que me he comprado el ASX y viendo este foro parece que lo del Lexia tiene muchas cosas interesantes, por lo que estaría interesado en ello, pero tengo un par de problemas, el primero es que no tengo ni idea sobre la instalación y necesitaría de alguno de vosotros que este en Barcelona, a poder ser por la zona del Baix Llobregat, para poder quedar (previa compensación, claro esta) y que me ayudara con ello (lo del PC y el Windovs XP lo pongo yo), y luego me indiqueis el importe a aportar y la Cta.de PayPal. Gracias.
 

007ASX

Forero Experto
Erpintaor, Erpintaor corre ven que aqui tenemos uno que no a pasao por presentaciones.

La que te vas a ganar machote, (El famoso golpe de remo).

images.jpg

corre y presentate
 

861975

Forero Experto
Te me has adelantado 007!!!
No nos pasemos, que el último (abadia83) no ha vuelto a dar señales de vida.
Yo creo que Erpintaor lo ha secuestrado y lo tiene currando en el taller haciendo bricos como un loco...
:p
 

007ASX

Forero Experto
Te me has adelantado 007!!!
No nos pasemos, que el último (abadia83) no ha vuelto a dar señales de vida.
Yo creo que Erpintaor lo ha secuestrado y lo tiene currando en el taller haciendo bricos como un loco...
:p

Se de buena tinta que lo tiene ordenando cables.
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajaja yo que ultimamente no doy golpes de remo...... :p
 

fura blanco

Nuevo Forero
Perdonar, pero creo que ya he pasado hace unos instantes por presentaciones, si no esta bien, me podeis indicar que es lo que tengo que y de que manera (soy novato y no tengo ni idea).
Saludos a tod@s.
 
Arriba
"