Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Tal como dice sunnyo, migulamm, cuando Lexia no reconoce el cable, simplemente desconectarlo del USB, y reconectarlo.

Respecto al C-Crosser, es la opción que siempre he utilizado hasta ahora. Por lo que tengo entendido, las versiones superiores de Diagbox (6.09 o más) tienen limitadas muchas opciones.

A ver quien se anima a trastear con otra versión y con Aircross...

Yo llevo unos días de locos!
 

miguelamm

Forero Experto
Cuando te pase eso saca el usb y lo vuelves a poner es asi de sencillo, en Lexia hace esta marranada que te lleva de culo si no lo sabes.
Ya te falta poco!!!!!!

La madre que.... En fin, fíjate que eso debió de ser lo único que no se me ocurrió!!!

Otra cosa, es normal que el programa tarde taaaaaaaaanto en cerrarse o pasar de diagbox a lexia, por ejemplo? Es que en un windows XP que le cuesta arrancar 11 segundos (virtualizado en un disco SSD), que una aplicación tarde ese tiempo, se me hace extraño.
 

erpintaor

Forero Experto
al final despues de tanto marearme virtualizar, instalar desinstalar.............
grabe los datos importantes e hize un format c:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr vaya ................. otra vez a empezar :(
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
La madre que.... En fin, fíjate que eso debió de ser lo único que no se me ocurrió!!!

Otra cosa, es normal que el programa tarde taaaaaaaaanto en cerrarse o pasar de diagbox a lexia, por ejemplo? Es que en un windows XP que le cuesta arrancar 11 segundos (virtualizado en un disco SSD), que una aplicación tarde ese tiempo, se me hace extraño.

Sí.

Demora mucho.

Lo de que de error en Lexia, es normal y se resuelve como te hemos dicho.

Suerte!
 

erpintaor

Forero Experto
SI-TE-JO-DO!!!!!! jajajajajajajajaja
sabias que va mas estable sin virtualizar.........
yo despues de 2 noches sin dormir SI jajajajajjajajajjaja
 

anjibal

Forero Experto
Tal como dice sunnyo, migulamm, cuando Lexia no reconoce el cable, simplemente desconectarlo del USB, y reconectarlo.

Respecto al C-Crosser, es la opción que siempre he utilizado hasta ahora. Por lo que tengo entendido, las versiones superiores de Diagbox (6.09 o más) tienen limitadas muchas opciones.

A ver quien se anima a trastear con otra versión y con Aircross...

Yo llevo unos días de locos!

Me cago en to entonces si no se puede quitar la versión 6.9 que es la que he puesto tendré que empezar de nuevo para quedarme en la 6.8
De todos modos la 6.9 no creo que actualice gran cosa ya que al instalarla tarda unos pocos minutos cosa que me sorprendió mucho con respecto a las otras.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Me cago en to entonces si no se puede quitar la versión 6.9 que es la que he puesto tendré que empezar de nuevo para quedarme en la 6.8
De todos modos la 6.9 no creo que actualice gran cosa ya que al instalarla tarda unos pocos minutos cosa que me sorprendió mucho con respecto a las otras.

Pues ya nos comentarás qué tal va entonces.

Yo mientras tanto, hasta que no salga un "gadget" interesante para meterle, me quedo donde estoy, porque entre el Lexia para el ASX, y el Tuneboy para cambiarle el mapa de inyección a la moto, estoy desbordado. :p
 

miguelamm

Forero Experto
Bueno, probado y configurado el bloqueo de las puertas y el desbloqueo de las mismas al quitar el contacto. Es cierto que al codificar, se resetea el valor de apertura-cierre de los espejos (yo lo tengo puesto para que se abran cuando doy el contacto y la puerta del conductor esta cerrada y se cierren cuando quito el contacto y abro la puerta del conductor y eso, me lo reseteo a abrir-cerrar con la apertura-cierre de las puertas).

He cambiado también (creo) lo de los datos de media del ordenador y, como no tengo más tiempo, ahí lo he dejado. Apagué el ordenador, he visto que las opciones están visibles en el mmcs y me he vuelto para casa. Mañana será otro día :):):):)

La verdad es que...genial!

Por cierto que mirando, veo que tenemos muchas pero que muchas funciones sin activar...por ejemplo, creo que podemos tener las luces de "cornering" (que se enciendan los antinieblas al girar la dirección). Al menos, he visto un parámetro que ponía algo así (igual estoy equivocado, que conste!).

En fin, a ver si a partir de mañana tengo más tiempo y me dedico a ello, jejeje.

Muchas gracias a los genios que hacen esto posible! :p
 

erpintaor

Forero Experto
bueno compradores conjuntos, QUIERO PEDIROS DISCULPAS A TODOS !!!

pues eso, el otro dia por cabezoneria y porque soy un culo inquieto (y por que mi hermano es un pesado), me dijo que si funcionaba con el lancer, y dije............. vamos a probar.
probe y detectaba el bastidor
me quede helado, su coche es un lancer sportback con motor VAG.................
y me detecta, husmee por los menus y tiene lo que el nuestro......... alarma, cierre.....................
en fin, me puse a pensar en otro forero que tenia algo mas grave que nuestras customizaciones y pense........ funcionara
y quede ayer con el, le puse el lexia y.................. lo pongo en modificaciones con lexia
espero me perdoneis, ya que os tuve que haber pedido permiso y pase por alto, por las prisas y los nervios..........

ahora cuando pase el cable, lo dono a la ciencia ya que hemos comprado entre los 3 un cable para seguir trasteando sin usar este, espero no os enfadeis
Gracias por la atencion
 

yaum29

Forero Activo
bueno compradores conjuntos, QUIERO PEDIROS DISCULPAS A TODOS !!!

pues eso, el otro dia por cabezoneria y porque soy un culo inquieto (y por que mi hermano es un pesado), me dijo que si funcionaba con el lancer, y dije............. vamos a probar.
probe y detectaba el bastidor
me quede helado, su coche es un lancer sportback con motor VAG.................
y me detecta, husmee por los menus y tiene lo que el nuestro......... alarma, cierre.....................
en fin, me puse a pensar en otro forero que tenia algo mas grave que nuestras customizaciones y pense........ funcionara
y quede ayer con el, le puse el lexia y.................. lo pongo en modificaciones con lexia
espero me perdoneis, ya que os tuve que haber pedido permiso y pase por alto, por las prisas y los nervios..........

ahora cuando pase el cable, lo dono a la ciencia ya que hemos comprado entre los 3 un cable para seguir trasteando sin usar este, espero no os en
Gracias por la atencion

malditooooo¡¡¡¡¡ el lexia noooooooo, hubiese preferido compartir antes a la jefa, no te lo pedonare jamaaasss, has mancillado el honor del lexia, vigila tu espalda te estare buscando...
 

erpintaor

Forero Experto
jajaja trankiii solo fue un ratejo :) y no se lo dejé, se lo puse yo en mi taller :p veras como es una chulada y querras uno para ti propio ya creo que es imprescindible en casa/maletero
 

Eder

Forero Experto
Nada, nada, que no hay perdon, a no ser que tu hermanito se page unas cerves el domingo jejeje
 

anjibal

Forero Experto
Erpintaor que estos son secretos y el que no es accionista no moja.
Oye pues es interesante eso del Lancer a mi no me importa que se lo prestes pero... joder que todavía estoy esperando para catarlo.
Bueno bueno por que es tu hermano y por que la emoción es la emoción a cualquiera le pasa. :p
Un saludo
 

sitoga

Forero Activo
Jajajja... I'm sorry friends!!!! Es que el mamon me dijo... tengo el cable ya aqui... y dije... pues voy yo ya para alli... y me enseño lo que activo y dije... en el mio deberia de funcionar tambien... y correcto... y me he decidio a comprarme el cable

Gracias y mis mas sinceras disculpas a todos.... el domingo nos vemos los que seais de madrid y os dejo dar una vueltecilla en mi lancer para que veais que es un coche nada que envidiar al vuestro...
 

anjibal

Forero Experto
Es un pedazo de carro yo estaba tentado, pero lo que pasa es que diariamente voy por caminos en mal estado y me venia mejor el ASX
 

ccz

Forero Activo
Vaya con el hermanito!!!! jejeje.... Yo creo que con un poco de tiempo y considernado las varias versiones que hay y que tendremos es muy probable que cada uno se hace con un cable antes o despues!!

Ciao
 

erpintaor

Forero Experto
si yo pedi uno ayer por eso la prueba lancera para quedarnoslo en madrid, supongo que llegara un momento que no haga falta para mucho, solo para borrar fallos
 
Arriba
"