Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

erpintaor

Forero Experto
Buenas, otro forer@ que cae de la lista.

Yo, seguramente si el cable funciona bien, me compraré uno para tenerlo siempre en casa, ya que me parece que es una herramienta fundamental para los que nos gusta trastear con estas cosas.

Aprovechando que sólo cuesta 75€ puesto en casa, no se justifica no tenerlo.

Si luego de probarlo, vemos que funciona tan bien como tod@s dicen, organizaremos una compra conjunta para el que lo quiera tener.

Os parece buena la idea..?

claro, para eso fue la idea de conprar el lexia, si funciona yo me comprare uno, eso y el mmcs que cada vez lo veo mas indispensable en un michuchichi, aunque si digo la verdad, tambien estoy preguntando en psa a ver si al final van a venir menos capados

Eder

Forero Experto
Sí no, se podía comprar uno por Comunidades. Tampoco es que vayamos a estar todo el día con el aparatito.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
R E C I B I D O ! ! !

​
Pues qué servicio estupendo, el de DHL!!!

Hace 2 días que estaba para entregarlo y, por cuestiones laborales, recién he podido recibirlo hoy.

Aparentemente está todo correcto, interfaz, cables y CD's.

Sin embargo... hace 2 días que se me quemó la gráfica del portátil, por lo que hasta el fin de semana, no podré probarlo!!!

Si alguien de Cataluña, tiene un portátil con Windows XP y tiene ganas de trastear, que se ponga en contacto conmigo y quedamos!

En fin, esto ya toma color.

Ahora les pregunto.

A falta de hacer bien las cuentas, ha sobrado dinero, como para comprar otro aparato. Lo compramos y lo envío a Madrid, para tener 2, o preferís que os devuelva el sobrante?

Actualizo el primer post.

Saludos!!!
​

Zoidberg

Forero Experto
Por mi parte, pilla otro si hay suficiente. A ver qué opina el resto.

S

sunnyo

Guest
Yo primero probaría este y luego lo compraba el segundo ¿no?

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
El lunes que viene tengo libre. Si alguien con portátil quiere que lo probemos, me avisa y quedamos.

El que quiera recibir el segundo aparato en Madrid, que me mande la dirección por MP.

En el Hospital me prestan un portátil el viernes, por lo que la semana próxima, ya posteo resultados y pruebas...: )

Saludos!

erpintaor

Forero Experto
hay hay hay que me hago pis encima de la alegria......

dgjboy

Forero Activo
Esto se anima! ;)
Por ahora no puedo avanzar por problemas técnicos... espero hacerlo lo antes posible.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
OK. A probarlo, comento y si os convence planteamos comprar al otro.

Ya os digo que irá bien!

erpintaor

Forero Experto
dormiras tranquilo doc???
porque yo hasta el lunes............ no!!!!
jejejejje

Eder

Forero Experto
Me uno a la propuesta de probarlo y si todo va bien, como seguro que será, comprar otro.
¡¡¡que nervios!!! esperamos resultados.....con impaciencia.

miguel_garcia

Nuevo Forero
Hola gente!
yo me he comprao el mismo cacharrito y ya me ha llegao.. como dice doc, estupendo servicio de dhl..
asi que si alguien de madrid se anima para ir probandolo, yo pongo el aparatico y el portatil .. todo menos las cerves :)

erpintaor: veo que vives en alcala de henares.. yo voy a menudo por la garena, asi que si te parece nos podemos de acuerdo

un saludo !

erpintaor

Forero Experto
jejeje por mi perfecto, solo que de informatica se lo que un gallo de poner huevos :)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Venga Comando Madrid!!!

Estáis demorando ya..!

Maldita sea mi suerte con la gráfica de los huev@s que justo ahora se me viene a quemar...

Eder

Forero Experto
Yo me apunto, aunque de informatica tambien ando escaso.
¡¡A ver esos informaticos madrileños!! que se apunten.

"