doctaton, leyendo el post de djgboy, me he dado cuenta q usa el lexia y no el diagbox, y q ha tenido q hacer un downgrade del cable para q funcione bien, teniendo en cuenta la cantidad de opciones q puede modificar, no crees q deberiamos ir a por un cable mas barato?, puesto q da igual q firmware tiene instalado ya q hay q hacer un downgrade para q funcione con el lexia, no sabemos si con el diagbox y una ultima version del firmware habra mas opciones o menos, y ya q muchos no pagan y el cable de djgboy vale tres veces menos, no deberiamos replantearlo?
el de djgboy se supone q funciona hasta el diagbox 6.10, sabiendo q la 6.08 es la mas compatible con nuestro coche, puesto q en las veriosnes superiores hay menos opciones q modificar, yo iria a lo seguro, viendo lo q esta haciendo djgboy...
Buenas yaum!
El enlace que había puesto dgboy, no estaba en su momento, ya que buscaba por activa y pasiva, el cable que soportase DB 6.XX y no llegué a encontrarlo. Se ve que los
chinorris se han espabilado y han flasheado sus unidades...
Si bien dgboy, utiliza el Lexia en
este foro comentan que el mejor SW es el DB 6.08. Me da un poco igual que software utilizar, simplemente quiero que sea compatible.
He visto el enlace de dgboy, y me parece perfecto.
Si no tenéis problemas, compro ese (podéis verlo
aquí) que ya nos alcanza y además tengo cuenta en aliexpress, y cuando la gente termine de aportar (daremos un margen de tiempo considerable) repartimos el sobrante entre todos.
Os parece?
Eso sí, no quiero que me reprochéis nada si cuando lo reciba no funciona o lo achicharro al hacerle el
downgrade...
La ventaja que tendréis,
cabroncetes, es que lo recibiré, lo probaré en mi ECU
y os lo daré ya masticado. Eso sí, si se me funde la centralita, me pagáis entre tod@s una nueva...
Si estáis de acuerdo, activo ya mismo la compra...