Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto, la opción de cargar los 0,69 es automática, así que he enviado 10 leurorrr con los gastos a mi cuenta.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues, luego de varios días, faltan por pagar 11 usuari@s!!!

Descontando el pago de JOTASX que es inminente, y el caso de @callinas que al ser de Portugal probablemente se baje de la lista, aún faltan much@s forer@s.

Al paso que vamos ni para navidades...

Venga gente!!! Que para apretar sois buenos pero a la hora de soltar la pasta sois imposibles...

Zoidberg

Forero Experto
Ya advirtieron en Europa sobre los riesgos de impago. Voto por poner una fecha límite y repartir el incremento entre los que están interesados, luego se puede alquilar a interesados posteriores.

S

sunnyo

Guest
Yo dejaría hasta el Viernes (incl.) .. y el Lunes, si hay pasta, lo compramos y si no, una nueva derrama entre los que quedemos. ¿que os parece?.
A mí me parece bien, pero antes de actuar se debería dar un aviso vía mail ¿no? me imagino que los moderadores tienen acceso a su mail o enviando MP.

erpintaor

Forero Experto
a mi no me parece, lo de alquilarlo digo....
lo de dar plazo me parece perfec, pero un poco mas, que ya que hemos esperado tanto podemos esperar hasta este viernes 29 no, el otro el 7 julio :)

yaum29

Forero Activo
yo esperaria al lunes, por si la gente paga el finde y si el lunes, sobre las 20:00, para dar tiempo al ultimo descarriao, hay perras se compra y si no, se pone mas y se compra, el q ya no este, ajo y agua.

erpintaor

Forero Experto
no yo digo el proximo el dia 7 de julio

JOTASX

Forero Experto
a mi no me parece, lo de alquilarlo digo....
lo de dar plazo me parece perfec, pero un poco mas, que ya que hemos esperado tanto podemos esperar hasta este viernes 29 no, el otro el 7 julio :)

A mi lo del alquiler , tampoco me va. Y lo de la fecha .. he dicho este viernes por decir algo ... tampoco tengo prisa pero, si no ponemos una fecha tope ... no acabamos nunca,je,je.

Sds.

yaum29

Forero Activo
doctaton, leyendo el post de djgboy, me he dado cuenta q usa el lexia y no el diagbox, y q ha tenido q hacer un downgrade del cable para q funcione bien, teniendo en cuenta la cantidad de opciones q puede modificar, no crees q deberiamos ir a por un cable mas barato?, puesto q da igual q firmware tiene instalado ya q hay q hacer un downgrade para q funcione con el lexia, no sabemos si con el diagbox y una ultima version del firmware habra mas opciones o menos, y ya q muchos no pagan y el cable de djgboy vale tres veces menos, no deberiamos replantearlo?

el de djgboy se supone q funciona hasta el diagbox 6.10, sabiendo q la 6.08 es la mas compatible con nuestro coche, puesto q en las veriosnes superiores hay menos opciones q modificar, yo iria a lo seguro, viendo lo q esta haciendo djgboy...

Última edición:

X51

Forero Activo
Yo pienso que deberíamos dar un tiempo más largo 15 ó 20 días ya que es
época de vacaciones y puede que haya alguien fuera, un poco de paciencia.
Saludos

Eder

Forero Experto
Yó estoy de acuerdo en que hay que esperar un poco. Despues del tiempo que ha estado parado el post... demos un poco de tiempo.
Por ejemplo hasta el lunes 9.

miguelamm

Forero Experto
Yo lo que creo es que en cuanto el cable esté por el comando Madrid, busco una excusa perfecta para escaparme a conoceros y, de paso, a venirme con algunas chuladas activadas en el coche, jejeje.

No, en serio...como veáis. Al final, como venga bien dada la extra, compro yo uno y arreglado, jejeje.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
doctaton, leyendo el post de djgboy, me he dado cuenta q usa el lexia y no el diagbox, y q ha tenido q hacer un downgrade del cable para q funcione bien, teniendo en cuenta la cantidad de opciones q puede modificar, no crees q deberiamos ir a por un cable mas barato?, puesto q da igual q firmware tiene instalado ya q hay q hacer un downgrade para q funcione con el lexia, no sabemos si con el diagbox y una ultima version del firmware habra mas opciones o menos, y ya q muchos no pagan y el cable de djgboy vale tres veces menos, no deberiamos replantearlo?

el de djgboy se supone q funciona hasta el diagbox 6.10, sabiendo q la 6.08 es la mas compatible con nuestro coche, puesto q en las veriosnes superiores hay menos opciones q modificar, yo iria a lo seguro, viendo lo q esta haciendo djgboy...
Buenas yaum!

El enlace que había puesto dgboy, no estaba en su momento, ya que buscaba por activa y pasiva, el cable que soportase DB 6.XX y no llegué a encontrarlo. Se ve que los chinorris se han espabilado y han flasheado sus unidades...

Si bien dgboy, utiliza el Lexia en este foro comentan que el mejor SW es el DB 6.08. Me da un poco igual que software utilizar, simplemente quiero que sea compatible.

He visto el enlace de dgboy, y me parece perfecto.

Si no tenéis problemas, compro ese (podéis verlo aquí) que ya nos alcanza y además tengo cuenta en aliexpress, y cuando la gente termine de aportar (daremos un margen de tiempo considerable) repartimos el sobrante entre todos.

Os parece?

Eso sí, no quiero que me reprochéis nada si cuando lo reciba no funciona o lo achicharro al hacerle el downgrade...

La ventaja que tendréis, cabroncetes, es que lo recibiré, lo probaré en mi ECU y os lo daré ya masticado. Eso sí, si se me funde la centralita, me pagáis entre tod@s una nueva...

Si estáis de acuerdo, activo ya mismo la compra...

Eder

Forero Experto
No hace falta que repartas el sobrante porque, si funciona correctamente, podemos pedir otro (si dá para ello) y asi tener mas facil acceso a él.
¿Que os parece?

"