Connexión vía bluetooth y importar contactos

stq

Nuevo Forero
Buenas tardes,

He publicado este post en el apartado de brico y creo que tiene más sentido que esté aquí.

El viernes pasado me entregaron mi flamante ASX y tengo un par de problemillas de conectividad que seguro tienen solución y que vosotros como veteranos podréis resolver:

- Al importar la agenda de mi Ihpone 5S solo lo hace con los contactos de la A a la M de mi agenda. El resto no quedan registrados... Los he importado 3 veces y siempre pasa lo mismo... (La primera vez lo hizo el vendedor y le pasó lo mismo, así que no es solo cosa mía!!). Alguna idea del por qué pasa esto? Si quiero llamar a alguien cuyo nombre empiece por S tengo que hacerlo desde el teléfono o marcando el número como contacto desconocido.

- Conecto el iPhone mediante bluetooth y las llamadas se van conectando y desconectando del manos libres del coche... De repente oigo la llamada por el altavoz del coche y de repente tengo que coger el teléfono si quiero seguir hablando... Y eso pasa varias veces en la misma llamada...

El coche va estupendo, aunque todavía le estoy cogiendo el tranquillo al motor, muy distinto a mi pequeño Toyota anterior, pero estos temillas de conectividad me traen de cabeza...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Un saludo.
 

stq

Nuevo Forero
Nadie ha tenido el mismo problema?

Buenas tardes,

Nadie se ha encontrado con el mismo problema que yo? Creo que voy a tener que visitar el concesionario para ver si ellos le encuentran solución.... :'(


Buenas tardes,

He publicado este post en el apartado de brico y creo que tiene más sentido que esté aquí.

El viernes pasado me entregaron mi flamante ASX y tengo un par de problemillas de conectividad que seguro tienen solución y que vosotros como veteranos podréis resolver:

- Al importar la agenda de mi Ihpone 5S solo lo hace con los contactos de la A a la M de mi agenda. El resto no quedan registrados... Los he importado 3 veces y siempre pasa lo mismo... (La primera vez lo hizo el vendedor y le pasó lo mismo, así que no es solo cosa mía!!). Alguna idea del por qué pasa esto? Si quiero llamar a alguien cuyo nombre empiece por S tengo que hacerlo desde el teléfono o marcando el número como contacto desconocido.

- Conecto el iPhone mediante bluetooth y las llamadas se van conectando y desconectando del manos libres del coche... De repente oigo la llamada por el altavoz del coche y de repente tengo que coger el teléfono si quiero seguir hablando... Y eso pasa varias veces en la misma llamada...

El coche va estupendo, aunque todavía le estoy cogiendo el tranquillo al motor, muy distinto a mi pequeño Toyota anterior, pero estos temillas de conectividad me traen de cabeza...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Nosotros no hemos tenido ese problema pero intentaría la conexión con otro tipo de teléfono y comprobar si depende de eso.
Un saludo.
 

baronrojo

Forero Activo
Yo no he sido capaz de sincronizar la agenda con 3 android diferentes, sólo me deja meterlos mediante los comandos de voz. Cómo habéis hecho para sincronizarlos?
 

sinmaker

Forero Activo
A mí me lo hicieron al recoger el coche. Asociamos el móvil y al acabar pidió sincronizar contactos y funcionó perfectamente.

Con un xperia z2.
 

Llera

Nuevo Forero
Este tema lo tenía olvidado, lo he intentado en varias ocasiones con el Samsung S3, imposible sincronizarlo. Pero ha raíz de este tema lo retomo de nuevo, aunque creo que es una autentica caca el sistema.
 

SuperLyon

Forero Habitual
Mirar el número de contactos que tenéis en el móvil. Seguramente superareis el máximo de contactos que puede almacenar el coche y por eso no los pasa todos. En el manual del coche pone el máximo permitido. Respecto a lo de que se desconecte el iphone 5s mientras hablas.... yo tengo el mismo móvil y no me pasa.
 

patatasofa

Forero Experto
La verdad es que tengo sincronizados cuatro teléfonos y no he tenido ningún problema.
Bueno si, tarda un feto desde que te dice que se han importado los contactos y termina de importarlos todos.
¿No será esto lo que te ocurre?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi me pasó lo mismo, no podía importar los contactos y era porque en ningún momento miraba el teléfono, y cuando me dio por mirar vi que me ponía que tenía que autorizar la importación.
 

baronrojo

Forero Activo
Ya, y como se hace eso, yo tengo el iphone 5s
Gracias

En el iPhone ni idea, en Android conectas el bt del móvil. En la pantalla táctil le das a phone y luego flecha hacia arriba, Bluetooth settings y regíster device.
Buscas en tu móvil un Bluetooth llamado hands free y pones la clave que te pone en la pantalla del coche. Vas de nuevo al menú phone, flecha hacia arriba y phone book, y te sale import, le das y en tu móvil te saldrá un mensaje para aceptar la importación, aceptas y esperas unos minutos largos... y listo, en mi caso 265 contactos importados


IMG_20151004_140036.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20151004_140010.jpg
    IMG_20151004_140010.jpg
    40,6 KB · Visitas: 84
Última edición:

chinakonan

Forero Activo
Buenas resubo este tema haber si alguno me podeis ayudar, sincronizo la agenda y me la sincroniza pero solo 110 contactos, se me quedan muchos contactos sin sincronizar, lo he hecho varias veces y no pasa de 110 y otra cosa en la marcacion por voz se equivoca muchisimas veces, hago algo mal. Un saludo.
 

Noel Garcia

Forero Activo
Buenas resubo este tema haber si alguno me podeis ayudar, sincronizo la agenda y me la sincroniza pero solo 110 contactos, se me quedan muchos contactos sin sincronizar, lo he hecho varias veces y no pasa de 110 y otra cosa en la marcacion por voz se equivoca muchisimas veces, hago algo mal. Un saludo.

Que movil tienes?
 
Arriba
"