Connexión vía bluetooth y importar contactos

Ramon000

Forero Activo
Hola, ya se conecta mi LG G3 al equipo del Motion. Como supuse, era problema del móvil, algo raro había; ayer lo forcé flasheándolo a la actualización 6.0 MM Polaca que hay para este terminal y se solucionó el problema...se emparejó del tirón.
Gracias
 

javitay

Forero Activo
Por si OS sirve a alguien.
Tengo un teléfono chino con doble sim y me conectaba con el manos libres sin problema pero la agenda no me la sincronizaba.Los contactos los tenia en las tarjetas sim.He importado todos los contactos al teléfono y en los ajustes del teléfono he puesto solo visibles los contactos del teléfono. Problema solucionado me ha sincronizado la agenda.
Un saludo asxeros
 

twins

Forero Experto
Gracias por compartir la solución del problema.
 

javier777

Forero Activo
¿Alguien sabe si con una Blackberry tendré problema para sincronizar la agenda? Estoy a punto de comprarme el coche con el acabado Motion
 

twins

Forero Experto
No tiene porque, es Android.
 

twins

Forero Experto
Última edición:

javitay

Forero Activo
Mi compañero ocho años con el ford kuga sin sincronizar la agenda,ayer le explique como sincronice la mía y hoy ya la tiene sincronizada.Ya veréis cuando vaya con su mujer y se lo cuente se va a reir de el.jajajaja
 

BM75

Forero Activo
Hola a todos.
Mi acabado es el Motion, así que el sistema de audio es el de 6,1 pulgadas. Mi móvil es un Sony Xperia Z3 Compact (Android 6.0.1).
Cada vez que intento sincronizar los contactos, me pasa solamente 75, y no consigo traspasar el resto.
Además, es muy especialito con los contactos para la agenda propia de coche, ya que cuando los paso vía Bluetooth uno a uno (para tener a los que más llamo y que no se han sincronizado), hay algunos que acepta y otros que rechaza... Un pequeño caos.
A ver si alguien me echa una mano. Gracias!
 

BM75

Forero Activo
No tengo contactos en la SIM, todos están en el télefono, en la cuenta de Google.
Tampoco tengo grupos de contactos ni nada así. Por eso es tan raro que pase sólo 75 (y no encuentro un patrón para saber porqué pasa esos y otros no)...
 

BM75

Forero Activo
Igual es tema de que en el teléfono en sí, no tengo contactos. Todos están en la cuenta de Google.
Probaré a grabarlos en la memoria del teléfono como locales y volver a sincronizar así.
¡A ver si funciona!
 

javitay

Forero Activo
seguro que es algo de eso , yo tengo alrededor de 500 contactos . nos informas como te va asi aprendemos todos
un saludo
 

BM75

Forero Activo
Compañero, no hubo manera. Sigue importando sólo algunos contactos, no todos. Además, le "tiene manía" a algunos en particular (entre ellos el de mi hermana) y aunque quiera pasarlo como contacto único a la agenda del coche, siempre me da error, cuando con otros lo hace bien.
Creo que no se lleva muy bien con el teléfono... Seguiré investigando a ver qué más puedo probar.
 

MLK

Forero Experto
Compañero, no hubo manera. Sigue importando sólo algunos contactos, no todos.
Cuando dices que no los pasa, ¿te refieres a que no aparecen en la agenda del coche? ¿Tampoco te aparecen en la pantalla como «Mobile Addressbook» o algo parecido?
Yo tengo un iPhone, así que lo mismo es muy distinto el proceso, pero, por si te da alguna pista, yo me volví loco al conectar el móvil la primera vez, porque me decía que había importado sólo X contactos, y luego miraba la agenda del coche y estaba vacía.
La cuestión es que la agenda «vehicle» es para los contactos nuevos que creas tú mediante los comandos por voz del coche, no para importar los del móvil. Los importados van a la agenda «mobile».
Además, la importación excluye todos los contactos que no tengan un campo de número de teléfono. Yo no caí en que tenía bastantes sólo con un email, y no me cuadraban las cuentas.
 

BM75

Forero Activo
MLK, eso ya lo he tenido en cuenta. En la agenda del coche me aparecen los 6 o 7 contactos que he pasado yo manualmente, enviándolos uno a uno desde el móvil por Bluetooth. Aquí el sistema es caprichoso, porque algunos me los coge y otros no, sin criterio aparente.

Por otro lado intento sincronizar toda la agenda del móvil yéndome al apartado correspondiente (sí, es ese mobile addressbook o algo parecido), y es donde sólo me sincroniza sólo 75 (bueno, hoy 74) de los 400 contactos que tengo. También es totalmente aleatorio, ya que he estado comprobando rato si me pasaba sólo los que tenían móvil, o casa, o trabajo... Y no soy capaz de encontrar un patrón.

Otra cosa que hice fue exportar todos los contactos de la cuenta de Google como vCard. Importé esa vCard al móvil como contactos locales, no como contactos de Google, para así asegurarme de que estaban en la memoria del teléfono y no en la cuenta de Google. Pues así tampoco. Siguen pasando sólo los dichosos 74-75 contactos...
 

MLK

Forero Experto
¿Lo has hecho por la pantalla táctil o por comandos de voz? A mí no me funcionaba por la pantalla, ni a la gente del conce tampoco. Por voz lo hizo a la primera, pero repito, con un iPhone.
En el manual dice que hay que hacerlo por voz.
 
Arriba
"