Connexión vía bluetooth y importar contactos

twins

Forero Experto
Sí tenemos algún contacto personalizado, fuera de lo estándar, puede que no le guste y no sincronizará.
Tan solo añadiendo un campo de un número de tlf presonalizado que en vez de "casa, trabajo, etc..." se llame "playa", ya no lo pasa.
Muchas veces es mejor mandar los números más usados al manos libres que sincronizar toda la agenda.
 

BM75

Forero Activo
También pensé que el problema podía ser ese, y entonces empecé a pasar los contactos más usados directamente (familia, pareja, trabajo).
Y aquí el equipo se hace el gracioso porque los acepta todos menos a mi hermana. Y el contacto sólo tiene su móvil, no hay campos raros.
 

861975

Forero Experto
También pensé que el problema podía ser ese, y entonces empecé a pasar los contactos más usados directamente (familia, pareja, trabajo).
Y aquí el equipo se hace el gracioso porque los acepta todos menos a mi hermana. Y el contacto sólo tiene su móvil, no hay campos raros.


Prueba a borrar el contacto y volverlo a crear.
Si no, cambia de hermana o de coche... :p
 

xevi

Forero Activo
hola buenas, soy nuevo por aqui!! me compre un Motion hace un pas de semanas, muy buen coche aun que aun no lo he apretado mucho..... Ten go un problema (como no) tenia el telefono con bluetooth funcionava perfecto todo con la tecla VOICE del volante pero ayer dejo de funcionar esa tecla, el telefono esta enganchado al coche y sile doy al VOICE que me sale en la pantalla tactil tambien funciona pero la tecla del volante nooo!!! alqguien sabe algo o le ha pasado algo similar?¿???
por cierto me presnto, soy Xevi ¡
 

javitay

Forero Activo
has probado como te dije, en tu móvil ir a contactos, seleccionar todos los contactos , después seleccionar contactos que mostrar y después seleccionar contactos del teléfono
un saludo
 

MLK

Forero Experto
Si no, cambia de hermana
A mí, la mayor siempre me dio problemas de comunicación, que no paraba de sonar y no aceptaba las conexiones entrantes.
La cambié por la pequeña, pero nada, chico. Creció, y volvieron a surgir los mismos problemas, que deben de ser de fábrica.
No responden a ningún comando por voz, y ya no hay garantía que valga.
:roflmao:
 
Arriba
"