Connexión vía bluetooth y importar contactos

chinakonan

Forero Activo
Pues nada por mas que lo emparejo y lo borro todo no soy capaz de que se me importenten todos los contactos, algunos si otros no, que misterio, alguna sugerencia, gracias.
 

Parncito

Forero Activo
Puede ser esta una pregunta muy tonta -mas que nada porque en mi conce no me dieron el CD con las instrucciones del sistema multimedia- pero, se podrían poner/borrar los contactos de forma manual?.
 

twins

Forero Experto
En teoría debes de poder importar contactos individuales.
 

twins

Forero Experto
Pues nada por mas que lo emparejo y lo borro todo no soy capaz de que se me importenten todos los contactos, algunos si otros no, que misterio, alguna sugerencia, gracias.
Con respecto a lo que te pasa, puede que los contactos que no se sincronizan tengan algún dato personalizado que no entiende el sistema del asx.
 

davifeli

Forero Habitual
Puede ser esta una pregunta muy tonta -mas que nada porque en mi conce no me dieron el CD con las instrucciones del sistema multimedia- pero, se podrían poner/borrar los contactos de forma manual?.
o_O yo tampoco tengo ningún cd de instrucciones, creo que sólo tienen un cd los Kaiteki por el sistema de navegación etc, son equipos más completos...sino me equivoco:thumbsdown:
 

argos

Forero Activo
Yo tampoco tengo vinculada la lista y lo he hecho 2 veces, solo puedo contestar y colgar, pero no puedo buscar ni llamar a nadie
A mi me pasa lo mismo, tengo que meter los números uno a uno si quiero que queden almacenados
 

argos

Forero Activo
o_O yo tampoco tengo ningún cd de instrucciones, creo que sólo tienen un cd los Kaiteki por el sistema de navegación etc, son equipos más completos...sino me equivoco:thumbsdown:

Yo tengo un kaiteki y no me dieron ningún CD
 

Parncito

Forero Activo
El mio al ser relativamente nuevo y venir con mmks me dijo el del conce que el equipo multimedia+navegador venía con un CD donde iban las instrucciones. Desde luego en el manual de usuario no me viene nada de mi equipo.
 

Noel Garcia

Forero Activo
Puede ser que solo te importe los guardados en el telefono, y otros que tengas en la sim no. O al reves. Mira que tengas los contactos todos en la memoria del telefono o todos en la Sim.
 

chinakonan

Forero Activo
Dentro de un poco probare, la verdad que con lo avanzada que esta la tecnologia, el sistema que trae el asx es obsoleto y complicadete de manejar y sin idioma español.
 

Ramon000

Forero Activo
Hola, pues después de una semana con el coche, es una maravilla todo menos el equipo del Motion a la hora de emparejar. Cuando me lo entregaron hace una semana el del conce, no pudo emparejar mi LG G3, el suyo también le daba error. Después de intentarlo con varios Androids, no se conecta con ninguno, en ningún momento y en ningún teléfono ha salido la opción de meterle la clave; ni en manual ni por comando de VOZ.
Mañana voy al conce a recoger los papeles originales y a tratar este tema. Mi LG G3, se conecta perfectamente a varios dispositivos Bluetooth de casa y con el Garmin Nuvi del coche...está actualizado a la última versión de Android que existe para el LG G3 "legal". La verdad, no sé qué más hacer.
Un saludo
 

Ramon000

Forero Activo
Bueno, fui al conce y me actualizaron el equipo del Motion. Probamos con varios teléfonos de los del mecánicos del taller y todos se emparejaban menos mi lg g3 de yoigo :(
Esperaré a que me venga la actualización a Android 6.0 y rezar para que entonces vaya. El móvil tiene un año y no lo voy a cambiar.
Alguna idea?
 

twins

Forero Experto

Ramon000

Forero Activo
Gracias Twins, ya probé todos esas opciones y no hay manera. No se si bajarle la actualización.
 

twins

Forero Experto
No pierdes nada, como mucho que funcione el Bluetooth.
Un saludo.
 

Chicoranki

Forero Activo
pero por que no sale el nombre del que llama ni del que llamamos en la pantalla del coche el mío es un iphone 6 y el asx es el kaiteki
 

twins

Forero Experto
Sí no me equivoco, el número sale por la pantalla y el nombre del contacto por los altavoces.
Un saludo.
 
Arriba
"