¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

  • Plata Cool

    Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

    Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

    Votes: 325 46,5%
  • Negro Amethyst

    Votes: 111 15,9%
  • Azul Kawasemi

    Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

    Votes: 55 7,9%
  • Gris Titanium

    Votes: 65 9,3%
  • Blanco Silky

    Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

    Votes: 7 1,0%

  • Total voters
    699

apilluelo

Nuevo Forero
Pues yo me tiré al rojo por buscar algo diferente, y porque el coche iba a ser para mi mujer. Al final casi le he pegado el cambiazo. Se ha quedado ella con la ESpace y yo con el Michu. :cool:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo me tiré al rojo por buscar algo diferente, y porque el coche iba a ser para mi mujer. Al final casi le he pegado el cambiazo. Se ha quedado ella con la ESpace y yo con el Michu. :cool:
Ya lo he comentado.
Es muy guapo el rojo, porque es un rojo que no llega a ser bordeaux, pero es oscuro y luce mucho.
Cuando lo vi, me ha encantado.
Definitivamente, es la mejor opción al blanco... :p
 

DeLaTa

Forero Activo
Vamos a ver, he visto por ahi un nuevo gris, yo pedi mi coche hace unos dias, y grises solo estaba el platinium ese. Ademas de ese gris (que esta bastante bien , ya estoy yo mosca con el bronce que he pedido) hay mas colores nuevos?.
He revisado el catalogo que me dieron y no aparecia nada nuevo, ya que resulta que el catalogo es de octubre de 2010.
 

josebair

Nuevo Forero
Vamos a ver, he visto por ahi un nuevo gris, yo pedi mi coche hace unos dias, y grises solo estaba el platinium ese. Ademas de ese gris (que esta bastante bien , ya estoy yo mosca con el bronce que he pedido) hay mas colores nuevos?.
He revisado el catalogo que me dieron y no aparecia nada nuevo, ya que resulta que el catalogo es de octubre de 2010.

El tema es que iban a quitar el azul kawasemi para poner un gris diferente, mas oscuro, creo.
 

JOTASX

Forero Experto
Sip. Han sustituído el Azul por un Gris más oscuro ... y, la verdad , es que es muy bonito el color ... Podeis verlo en la galeria que ha subido @amanchado0.
 

Vicente77

Nuevo Forero
Alguien podría incluir el color gris titanio, es que no puedo votar:confused:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Alguien podría incluir el color gris titanio, es que no puedo votar:confused:

Viceeeeeeente!! dos "cates" en menos de un minuto jeje...por favor, antes de postear, léete bien los posts anteriores, ya que lo que comentas se intentó en su día pero no fué posible modificar la encuesta.

Creo que lo más oportuno es que josebair, que fué el promotor de esta encuesta, la vuelva abrir con esa novedad, ya que todos creo que colaboraremos votando de nuevo....Toma escaquéo!!!:eek:
 

josebair

Nuevo Forero
Pues si hay que hacer una encuesta nueva, se hace. Total es gratis ;)
Pero cual es el nombre oficial de ese nuevo color, gris titanio?
 

kur

Forero Activo
Un voto mas para el blanco, para mi gusto le veo el mas deportivo de todos, y yo como soy un carroza, pues eso.:cool:

Saludos.
 

ASX82

Forero Activo
Ñosss que poco gusta el gris oiga, cherto que es un color muy visto, pero al coche le queda bonito
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
el color de mi ASX (que prontito será realmente mio).... cachis, es el negro, nunca he tenido ese color en todos los coches que han pasado por mis manos, asi que, cuando lo ví, podriamos decir que fué un flechazo a primera vista, es precioso.
Realmente, el coche lo voy a utilizar todos los dias, para mi curro, ya que tengo un pequeño negocio de decoracion, asi que, quiero ponerle en las puertas del piloto y copiloto, el logo del negocio, que es un ramo de margaritas del pintor malagueño Picasso. Espero que la combinacion del logo y el coche resulten realmente elegante, sino es asi no lo pondré.
bueno amigos, ya pondre alguna fotillo-
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD desde tierras del SUR.
Picasssin
 

turula

Forero Activo
Bienvenido, cuéntanos algo más de tí en presentaciones!

Saludos.
 

victor

Forero Activo
Bueno pues mi elección estaba entre el blanco y el azul. Al final nos decidimos (digo "nos" pues no podía dejar de lado la opinión de mi mujer ja,ja,ja) por el azul porque para tener el blanco teníamos que esperar por lo menos un mes y lo queríamos YA.
Ahora que lo tenemos tengo que decir que me encanta y que es mucho mas guapo en la realidad que en las fotos.
 

turula

Forero Activo
Bueno pues mi elección estaba entre el blanco y el azul. Al final nos decidimos (digo "nos" pues no podía dejar de lado la opinión de mi mujer ja,ja,ja) por el azul porque para tener el blanco teníamos que esperar por lo menos un mes y lo queríamos YA.
Ahora que lo tenemos tengo que decir que me encanta y que es mucho mas guapo en la realidad que en las fotos.

Totalmente de acuerdo contigo Victor, el azul es espectacular, sobre todo cuando le da el solito brilla un montón. El blanco aunque es el que más se vende, me perece un poquito sosete, jejejeje, (me van a dar por todos lados :p). Además como el azul lo van a quitar te quedarás con un exclusivo color para rato.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Mis opiniones sobre colores:
Blanco: queda un poco "narcocarro" y parece más grande de lo que es.
Negro: para ir de incógnito (muy de incognito) vale, pero le quita totalmente la gracia al coche porque no se le ve la boca.
Azul: ¿en qué estaban pensando? parece el cochecito de la feria, sobre todo con los intermitentes encendidos.
Plata: es el que más estiliza el coche, porque es el que más marca la línea de la cintura, lo malo es que es un color taaaaaan visto
Bronce: ¿de que color es la plastilina cuando mezclas todos los colores? de éste ¡puagh!
Rojo: el perfecto equilibrio entre atrevimiento y elegancia, el que mejor refleja el espíritu híbrido del coche y el que más matices proporciona con el cambio de luz. Es la elección de la gente culta, refinada, con criterio en fin de los que saben vivir la vida (adivinad de qué color es el mío)
Juas Juas
 
Arriba
"