¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

  • Plata Cool

    Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

    Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

    Votes: 325 46,5%
  • Negro Amethyst

    Votes: 111 15,9%
  • Azul Kawasemi

    Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

    Votes: 55 7,9%
  • Gris Titanium

    Votes: 65 9,3%
  • Blanco Silky

    Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

    Votes: 7 1,0%

  • Total voters
    699

Carmelasx

Nuevo Forero
El mío como ya sabéis es NEGRIIIISIMO y el motivo de mi elección es porque me parecía mas agresivo, mas felino.... En fin que me gustaba mas q cualquier otro
 

pollodesplumado

Forero Activo
Para un buga original, un color original. Azul Kawasemi. Es bonito hasta el nombre. Blancos, negros, grises...¡los hay a patadas! Un azul así se ve muy poco y aunque Citroen haya sacado uno parecido, sigue siendo exclusivo y diferente. Mitsu, queramos o no, es una marca minoritaria. ¿Por qué no serlo todavía más con un color como este?
 

pollodesplumado

Forero Activo
Al negro, al negro. Sienta muy bien al ASX y con el coche reluciente es espectacular pero...¡dura poco limpio! Quien haya tenido un coche negro lo sabe muy bien, eso y la temperatura que puede alcanzar en verano despues de un ratito al sol: se derrite el salpicadero.
El azul lo he tenido casi dos meses sin lavarlo y pasa muy desapercibido; se nota poco y no me han escrito mensajitos con el dedo del
tipo "¡ojalá mi novia fuera tan guarra!".
Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
al negro, al negro. Sienta muy bien al asx y con el coche reluciente es espectacular pero...¡dura poco limpio! Quien haya tenido un coche negro lo sabe muy bien, eso y la temperatura que puede alcanzar en verano despues de un ratito al sol: Se derrite el salpicadero.
El azul lo he tenido casi dos meses sin lavarlo y pasa muy desapercibido; se nota poco y no me han escrito mensajitos con el dedo del
tipo "¡ojalá mi novia fuera tan guarra!".
Saludos.

jajajajaja!!!:d
 

pollodesplumado

Forero Activo
Creo que la conclusión es clara: para gustos los colores. Un coche bonito lo es indepedientemente del color. En un japonés está claro que ha de triunfar el blanco que es el color favorito del nipón más saleroso: Sinosuke Nohara, el ínclito Shin Chan. ¡Si hasta su perrillo es blanco y se llama Nevado! Hablando de colores, creo que sería interesante saber cuántos de nosotros, torpes y desafortunados, hemos pagado por el metalizado y quiénes, hábiles negociadores y astutos compradores, lo han conseguido gratis.
Sayonara foreros.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Creo que la conclusión es clara: para gustos los colores. Un coche bonito lo es indepedientemente del color. En un japonés está claro que ha de triunfar el blanco que es el color favorito del nipón más saleroso: Sinosuke Nohara, el ínclito Shin Chan. ¡Si hasta su perrillo es blanco y se llama Nevado! Hablando de colores, creo que sería interesante saber cuántos de nosotros, torpes y desafortunados, hemos pagado por el metalizado y quiénes, hábiles negociadores y astutos compradores, lo han conseguido gratis.
Sayonara foreros.

No estoy de acuerdo: el bronce NO es un color.
 

Anayansi

Nuevo Forero
Este es mi cuarto carro color plata. Qué le vamos a hacer? Pienso que es el color que disimula más la mugre, es fresco en el calor del trópico, y no se le notan tanto los rayoncitos.
 

ASX82

Forero Activo
Por fín he visto en vivo y directo el nuevo gris (titanium), hasta ahora solo lo había visto en foto :p, lo vi en Tenerife el martes :eek:
 
Arriba
"