¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

  • Plata Cool

    Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

    Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

    Votes: 325 46,5%
  • Negro Amethyst

    Votes: 111 15,9%
  • Azul Kawasemi

    Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

    Votes: 55 7,9%
  • Gris Titanium

    Votes: 65 9,3%
  • Blanco Silky

    Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

    Votes: 7 1,0%

  • Total voters
    699

erpintaor

Forero Experto
Jajaja carlos, al menos al plata le has dejado bien bien :)
Y ese narcocarro, jejeje parece el coche de un pokero con poco presupuesto
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola amigos
el color de mi ASX (que prontito será realmente mio).... cachis, es el negro, nunca he tenido ese color en todos los coches que han pasado por mis manos, asi que, cuando lo ví, podriamos decir que fué un flechazo a primera vista, es precioso.
Realmente, el coche lo voy a utilizar todos los dias, para mi curro, ya que tengo un pequeño negocio de decoracion, asi que, quiero ponerle en las puertas del piloto y copiloto, el logo del negocio, que es un ramo de margaritas del pintor malagueño Picasso. Espero que la combinacion del logo y el coche resulten realmente elegante, sino es asi no lo pondré.
bueno amigos, ya pondre alguna fotillo-
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD desde tierras del SUR.
Picasssin

Picasssin, veo eso un poco arriesgado, pero por favor, si al final te decides a hacerlo, queremos ver fotos pero YA!!!!:cool:

Saludos!
 

djpeña

Nuevo Forero
Yo escogí el azul porque creía que era el que más me gustaba, y de hecho me gusta mucho, pero la verdad es que cada vez me gusta más el blanco.
 

amitos

Nuevo Forero
El mío que me lo dieron ayer es Rojo Orient, el porque, creo que junto con el negro son los mas elegantes, mi otro coche un Corolla Verso es negro asi que imaginad que tío mas elegante soy, je,je,je.:rolleyes:
 

JOTASX

Forero Experto
El mío que me lo dieron ayer es Rojo Orient, el porque, creo que junto con el negro son los mas elegantes, mi otro coche un Corolla Verso es negro asi que imaginad que tío mas elegante soy, je,je,je.:rolleyes:

Ciertamente, amitos, tienes un gusto excelente. Si no me lo hubiera comprado negro, hubiera elegido el rojo.

sds.
 

Finntroll

Forero Activo
Yo tengo el negro, precioso, pero arrepentido estoy, hasta un cuesco quye te tiras al lado se nota, sucio como él mismo, y se nota cualquier arañazo.
El negro es quizás el más bonito, pero a la mierda!!!!!!, uno y no más Santo Tomás, como el blanco no hay ná.
Un saludo.
 

kur

Forero Activo
Pues aunque para gustos se hicieron los colores, el blanco es el que mas cabezas hace girar a su paso.:cool:

Salud.
 

JOTASX

Forero Experto
Yo tengo el negro, precioso, pero arrepentido estoy, hasta un cuesco quye te tiras al lado se nota, sucio como él mismo, y se nota cualquier arañazo.
El negro es quizás el más bonito, pero a la mierda!!!!!!, uno y no más Santo Tomás, como el blanco no hay ná.
Un saludo.

Sip ... tienes toda la razón de mundo en todo lo que dices. Es el primer coche que tengo (y he tenido de muchos colores) , que tengo que secar después de lavarlo porque, gota que te dejes .... lunar blanco que le sale !!, Así lo llevo .. todo moteado de manchitas de la cal del agua,je,je.
Pero , cuando está limpito .... ¡¡¡ Que bonito es el jodío !!!.:D

un brazo.

Nota: Jodío ... que bien te lo vas a pasar en el Carnaval ¿eh? .. Con lo que a mí me gustan las chirigotas.;)
 

VictorASX

Nuevo Forero
BLANCO POLAR, DEJAN A TODOS CON LA CARA BLANQUITA AL VER TANTA BELLEZA!! jajajajajaja aissss los cucarachillas y etc.. que poco saben de estetica:rolleyes:(estoy en coña eh) ahora la que me va a caer jajajaj.

PD Blanco y Azul los mejores colores, despues negro .
 

Finntroll

Forero Activo
Sip ... tienes toda la razón de mundo en todo lo que dices. Es el primer coche que tengo (y he tenido de muchos colores) , que tengo que secar después de lavarlo porque, gota que te dejes .... lunar blanco que le sale !!, Así lo llevo .. todo moteado de manchitas de la cal del agua,je,je.
Pero , cuando está limpito .... ¡¡¡ Que bonito es el jodío !!!.:D

un brazo.


Nota: Jodío ... que bien te lo vas a pasar en el Carnaval ¿eh? .. Con lo que a mí me gustan las chirigotas.;)

Que vaaaa!!!, yo no voy al carnaval, primero que no me gusta demasiado(y eso que soy de la provincia de Cádiz), además de ser un caos para aparcar....ya mismo llega el de Tarifa.
Por cierto soy la antítesis del típico andaluz, ni me gusta el carnaval, ni la feria, ni la romería, vamos, un tío mu saborío, ahora llévame de tapas o a un concierto de rock duro.........:cool:.
Un saludo.
 

miasx

Forero Habitual
Yo tengo el negro, precioso, pero arrepentido estoy, hasta un cuesco quye te tiras al lado se nota, sucio como él mismo, y se nota cualquier arañazo.
El negro es quizás el más bonito, pero a la mierda!!!!!!, uno y no más Santo Tomás, como el blanco no hay ná.
Un saludo.

Ñoossssss... vaya manera de confesarse y de arrepentirse. Finntroll, te felicito por tu sinceridad, pues no es fácil admitir estas cosas. El mío es blanco y se nota bastante menos la suciedad. De todos modos ahora lo tengo muy sucio. La ventaja de este color blanco es que si necesitas lavar el coche rápidamente por un imprevisto y no quieres secarlo con un trapo, lo metes en un túnel de lavado y apenas se notan las gotas. Creo que en el negro se notarían bastante más si no lo secas.
 
Arriba
"