¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

  • Plata Cool

    Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

    Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

    Votes: 325 46,5%
  • Negro Amethyst

    Votes: 111 15,9%
  • Azul Kawasemi

    Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

    Votes: 55 7,9%
  • Gris Titanium

    Votes: 65 9,3%
  • Blanco Silky

    Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

    Votes: 7 1,0%

  • Total voters
    699

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

El nuestro.... próximamente... será de color Gris Titanium. Me gustaría decir por qué hemos descartado los demás. El Blanco Frost, que en principio era la opción inicial, por tener otro Mitsubishi blanco que seguirá en la familia... y que haya un poco de variedad no vendrá mal. El Rojo Orient por ser un color juvenil, y tenemos una edad. Además el coche que entregamos por el ASX, es color granate...
El Negro es un color precioso y muy elegante. Pero hemos tenido dos coches de ese color y es que dura muy poco limpio. Además en verano atrae mucho el calor.
El Bronce, aunque es un color que le queda muy bien, lo vemos un color de "moda". Y la moda puede pasar rápido "de moda", y valga la redundancia.

Y la elección final, es que nos gustó mucho a los dos.... es tan mono....:p

Mi cordial saludo para todos, pero no hagáis caso, pues contra gustos colores....:)
 

Ebm_66

Nuevo Forero
Mi Asx es de color blanco, ya que e tenido dos vehículos de color, uno verde y otro gris, los dos metalizados y e cambiado a blanco.
 

Silvia72

Nuevo Forero
Blanco porque para mi gusto es más bonito y porque mi anterior coche era de color verde y pienso que los oscuros son más sucios
 

Jamila

Forero Activo
ARBY !!! ya estamos de nuevo???? No has leido bien el anunciado... pone "De que color es tu ASX"... ja,ja,ja... y todavía no lo tienes !!!!!
Un saludo y haber si te decides yaaaaaa!!!!!!:thumbup::thumbup::thumbup:
 

Lion Heart

Forero Experto
Blanco porque para mi gusto es más bonito y porque mi anterior coche era de color verde y pienso que los oscuros son más sucios

Silvia, creo que teniendo un blanco polar y viniendo de un verde, lo suyo es que te pases por presentaciones.
Ya verás qué bienvenida te dan por tan buen gusto.;)
 

gallegoh

Nuevo Forero
El mio Bronze Radiant.
Lo quería en Azul Kawasemi, y en el concesionario me dijeron que ya no se fabricaba. Solo Blanco, Negro, Rojo Orient y Bronze. No está mal, pero cada vez que veo el azul, me da un no se qué ...:'(
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
si quieres te doy el codigo de color del mio y que te lo pinten :rolleyes:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El mio Bronze Radiant.
Lo quería en Azul Kawasemi, y en el concesionario me dijeron que ya no se fabricaba. Solo Blanco, Negro, Rojo Orient y Bronze. No está mal, pero cada vez que veo el azul, me da un no se qué ...:'(

...erre que erre, vaya un "diita" que llevamos!!:mad:
 

Siul7

Forero Activo
Saludos se que es un tema viejo y que quizás algunas ya vieron la foto.. Pero ya que soy nuevo por aquí y por aportar pues la mía es blanco perla.. Los tres carros que he tenido han sido blancos me gusta el blanco pienso que es un color fino elegante claro si lo mantienes limpio [emoji106]
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423741968281.jpg
    uploadfromtaptalk1423741968281.jpg
    89,8 KB · Visitas: 80

Macadenas

Forero Activo
Elegimos el Bronce porque es realmente un color elegante, no muy común. Dudamos entre este y el blanco pero nos pareció algo "soso" .
 

twins

Forero Experto
El otro día vi uno azul y es guapo, guapo.
 
Arriba
"