¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

  • Plata Cool

    Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

    Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

    Votes: 325 46,5%
  • Negro Amethyst

    Votes: 111 15,9%
  • Azul Kawasemi

    Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

    Votes: 55 7,9%
  • Gris Titanium

    Votes: 65 9,3%
  • Blanco Silky

    Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

    Votes: 7 1,0%

  • Total voters
    699

seven

Moderador
Miembro del equipo

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hay uno regularmente aparcado en la zona donde curro, y me sigue pareciendo espectacular. :thumbup::thumbup:
P8050067.JPG

recien hecha esta mañana para vosotros, limpito con lanza de agua caliente a presion, tan bonico como el primer dia y con 6 añitos que tiene ya el pitufin

Ese contraste entre el azul y el verde de mi tierra me sigue fascinando
 

Macadenas

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 18812

recien hecha esta mañana para vosotros, limpito con lanza de agua caliente a presion, tan bonico como el primer dia y con 6 añitos que tiene ya el pitufin

Ese contraste entre el azul y el verde de mi tierra me sigue fascinando

Seven lo tuyo es abuso y recochineo. Mientras unos esperamos tenerlo muy pronto y nos asamos de calor, otros como tu pasándonos el coche y el paisaje por las narices. Que suerte la tuya!!!;);):thumbup::thumbup::thumbup:
 

aLMoNTe

Forero Experto
Seven lo tuyo es abuso y recochineo. Mientras unos esperamos tenerlo muy pronto y nos asamos de calor, otros como tu pasándonos el coche y el paisaje por las narices. Que suerte la tuya!!!;);):thumbup::thumbup::thumbup:
Imaginate que algunos hemos tenido todos los coches azules
llega uno al concesionario y no le hay
le digo
lo he visto en spots
dice ya
en otros paises
Send Eggs
Y luego va el amigo Seven
y Muestra su Azul !!!

Grrrrrr
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Imaginate que algunos hemos tenido todos los coches azules
llega uno al concesionario y no le hay
le digo
lo he visto en spots
dice ya
en otros paises
Send Eggs
Y luego va el amigo Seven
y Muestra su Azul !!!

Grrrrrr

pues eso es hacer una súplica a Mitsubishi, aqui solo duró un año en venta, al parecer en España no tenía ventas ni el azul ni el plata cool. Yo lo compré azul por "obligación" era vehiculo de gerencia y la oferta era irresistible, al principio me parecia un color demasiado atrevido, si hubiese podido elegir color, seguramente no lo hubiese pedido azul, pero una vez lo tuve, estoy super contento con la eleccion. Es sufrido, no se ensucia mucho, la pintura es muy resistente y tener un coche asi es todo ventajas, llama la atencion alli por donde va y en un parking lleno de coches lo encuentras a la primera. A mi mujer que es muy despistada le viene genial, asi siempre sabe donde estoy cuando voy a recogerla a algun sitio.
Incluso me dijeron los del seguro que ese color es un antirrobo, saber que solo hay 10 o 12 modelos como ese en españa, lo hace facilmente identificable en caso de robo.

quereis mas fotos???? jejeje tengo cientos, desde todos los angulos y en todos los sitios donde voy.;);););););)
 

aLMoNTe

Forero Experto
Eso Eso... Tu pon mas Fotos !!!!!
LoL !!!
 

almase

Forero Activo
Ya veo porquñé. Es un hilo bastante antiguo recién rescatado. En esa época no había blanco silky. Pues ya que está rescatado que algún moderador lo añada please... :):)
 

Macadenas

Forero Activo
Muy buenas foreros,
Esta mañana aprovechando mi escapadita en bici me he pasado por las instalaciones del concesionario, me llamaron que ya habían recibido el coche, y fijaros lo que me he encontrado en su campa. Aunque no estoy seguro que vaya a ser el mio, era el único bronce en las instalaciones. Eso si está guarrete de "sufrir" las inclemencias del tiempo. Ya me queda menos. Cuando me lo entreguen todo flamante envío fotos. Saludos para todxs.
 

Adjuntos

  • IMG_20160807_095138.jpg
    IMG_20160807_095138.jpg
    122,3 KB · Visitas: 40
Arriba
"