¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

  • Plata Cool

    Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

    Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

    Votes: 325 46,5%
  • Negro Amethyst

    Votes: 111 15,9%
  • Azul Kawasemi

    Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

    Votes: 55 7,9%
  • Gris Titanium

    Votes: 65 9,3%
  • Blanco Silky

    Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

    Votes: 7 1,0%

  • Total voters
    699

chemitalopez

Forero Activo
Mi coche es blanquito, y de de momento muuuuuuy contento... (el anterior era negro, y termine un poquito cansado....)
Saludos

chema
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Para que le dais tantas vueltas que si blanco que si negro...

el mejor color con diferencia es el Azul Kawadakar, usease, el azul kawasemi despues de venir de la finca un fin de semana en invierno, lo demas son pijoterías.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Para que le dais tantas vueltas que si blanco que si negro...

el mejor color con diferencia es el Azul Kawadakar, usease, el azul kawasemi despues de venir de la finca un fin de semana en invierno, lo demas son pijoterías.

...te puedes creer que todavía no he visto ninguno en vivo?? ande andaréis???:p
 

861975

Forero Experto
Para que le dais tantas vueltas que si blanco que si negro...

el mejor color con diferencia es el Azul Kawadakar, usease, el azul kawasemi despues de venir de la finca un fin de semana en invierno, lo demas son pijoterías.

Y que le pasa al coche después de venir de la finca?
Se vuelve blanco?

:)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
noooooooooooooooooooo, por la parte baja, marroncito tierra!!!!!!!!!!!!
 

861975

Forero Experto
noooooooooooooooooooo, por la parte baja, marroncito tierra!!!!!!!!!!!!

Ahhh!
La combinación de colores quieres decir!
Mira por donde, parece que el kawasemi es un pájaro (tipo martín pescador) (azul, por supuesto):

Kawasemi01.jpg

Bromas aparte, el azul es mi segundo color después del blanco, pero no se lo digas ni a Wylon ni a Zoidberg...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
jeo... estas suspendido, no te has leido el catalogo del ASX?????

Kawasemi significa colibrí en Japones y es el simbolo del pais, por eso era el color estrella del ASX en el estreno y el catalago. Y a que tampoco sabías que el fundador de Mitsubishi era uno de los pocos herederos de una antiquisima estirpe de Samurais Japoneses???

yo iba al conce convencido a por el plata cool, pero cuando vi alli el blanco, negro, rojo y azul... me enamore perdidamente de este último. En un parking lo encuentras fijo si o si.
 

861975

Forero Experto
jeo... estas suspendido, no te has leido el catalogo del ASX?????

Kawasemi significa colibrí en Japones y es el simbolo del pais, por eso era el color estrella del ASX en el estreno y el catalago. Y a que tampoco sabías que el fundador de Mitsubishi era uno de los pocos herederos de una antiquisima estirpe de Samurais Japoneses???

yo iba al conce convencido a por el plata cool, pero cuando vi alli el blanco, negro, rojo y azul... me enamore perdidamente de este último. En un parking lo encuentras fijo si o si.

Ah!, pues lo primero no, francamente; lo segundo sí. :eek:
 

ugui

Nuevo Forero
hola, futuros compañeros, el mio será blanco, digo será porque me lo dan el jueves, y la verdad que menos el color rojizo ( perdon:eek: ) me gustan todos.
por cierto, alguien tiene el seguro a todo riesgo? me cuesta algo menos de 500 euros
está bien? nunca tuve un todo riesgo, muchas gracias.
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Yo lo tengo con franquicia de 200 euros por unos 375 eur. Y es blanco, para que refleje el sol y evitar el calentamiento global...:rolleyes:
 
6

628293

Guest
hola, futuros compañeros, el mio será blanco, digo será porque me lo dan el jueves, y la verdad que menos el color rojizo ( perdon:eek: ) me gustan todos.
por cierto, alguien tiene el seguro a todo riesgo? me cuesta algo menos de 500 euros
está bien? nunca tuve un todo riesgo, muchas gracias.

300 pago yo por un Todo riesgo con franquicia de 180
 

Eder

Forero Experto
Pues ya nos dirás como te queda el todo riesgo, porque si esos 500 son sin franquicia, está de lujo.
 

elobey

Forero Experto
Conparar precios de seguros de coche, sin barajar coberturas, antiguedad carnet, edad, historial accidentes, zona geográfica, y un largo etc., es practicamebte para nada
 

Celillo

Nuevo Forero
Pues yo me lo acabo de comprar blanco porque: me gusta mucho, no tengo que pagar más, refleja el sol, se le nota menos la suciedad y, sobre todo, porque es el que más le gusta a mi mujer. O sea, que las anteriores razones sobran, sólo cuenta la última. :)
 

kolo

Forero Activo
Yo me lo he encargado negro por la misma razón que Celillo... porque lo dice mi mujer jejejeje
En realidad a mí me gusta más negro pero pensé en pedirlo blanco por el tema de la suciedad y porque también me gustaba mucho. Al final me decanté por pagar los 400€ más que cuesta el negro. Estoy deseando verlo en casa.
 
Arriba
"