Cuanto os ha costado vuestro ASX

Asxmil

Nuevo Forero
Presupuesto

Buenas
Hoy a empezado mi ruta por los concesionarios, de momento tengo precio del más cercano:
Motion MPI 2015 blanco
Sin pive, sin financiación 20000€
Tengo un Audi a3 tdi 110cv de 14ańos que creo que puedo conseguir mas que el plan pive.
Y la financiación seria a través de mi banco que tiene un TAE mas bajo, sin comisión de apertura ni rollos...

Por el Audi el concesionario me ofrece 1700( va ser que no)
Lo que mas me sorprende es lo que pagas de mas por financiar: unos 3500. 12000 euros

Saludos
 

SuperLyon

Forero Habitual
Modelo: Motion 160 mpi gasofa
Precio: 17000 con pive y sin financiar
Regalos: tornillos antirrobo, rueda de galleta y matricula acrílica.
Concesionario: Guadalajara.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Modelo: Motion 160 mpi gasofa
Precio: 17000 con pive y sin financiar
Regalos: tornillos antirrobo, rueda de galleta y matricula acrílica.
Concesionario: Guadalajara.

no me digas eso que lloro :'( a mi me costó eso mismo mi challenge con 10 meses y 15000 km en el 2011. eso si trae stop and go. En aquel año no me tocaba el PIVE y no lo sacaba nuevo por menos de 21000 euros en ningun sitio
 

SuperLyon

Forero Habitual
La verdad es que mi mujer es una fiera de regatear y como veníamos calentitos por el tema de la anulación del Challenge en Lleida hemos conseguido muy buen precio.
 

Lion Heart

Forero Experto
La verdad es que mi mujer es una fiera de regatear y como veníamos calentitos por el tema de la anulación del Challenge en Lleida hemos conseguido muy buen precio.

Todo lo cual no hace sino confirmar la sabiduría del refranero, en el sentido de que "no hay mal que por bien no venga". :thumbup:
 

Asxeros

Forero Activo
Modelo: Motion 160 mpi gasofa
Precio: 17000 con pive y sin financiar
Regalos: tornillos antirrobo, rueda de galleta y matricula acrílica.
Concesionario: Guadalajara.

Es estupendo! A mí "sólo" 500€ más caro.
Hay que ver la burrada de diferencia que hay entre un concesionario y otro. Es increible!
¿Cuándo os lo entregan?
 

Viriato

Forero Activo
Motor: 18 DID
Acabado motion
Color blanco
Modelo 2015
Pive si
Concesionario Cáceres
Regalos dos juegos alfombras y ampliación maletero
Precio 19900.

¿Qué os parece?
 
Última edición:

Javip

Forero Activo
Virato, no sé si ya te respondieron, pero creo que puedes bajar mil euros (o casi) ese presupuesto que te han dado...

A mi que ando mirando y remirando, por ahora el mismo modelo y color que el tuyo me lo dejan en 19200.
Pregunta en Guadalajara, Ávila, ....
 

ARBY

Forero Activo
A mi en Canarias me ofrecen el 220 DI-D 150CV AUTOMATICO KAITEKI 4WD por 28000€, la verdad no se si está o no bien el precio, en Nissan me ofrecen el Qashqai tb automático y versión Tekna full extras por 28300€, mi duda no se cual elegir.... los 5 años de garantía de Mitsubishi ahora pueden pesar mucho, pero no lo tengo claro.
 

Viriato

Forero Activo
Gracias, pero ya lo tengo pagado y en mis manos. Una delicia de coche y eso que por ahora no lo paso de 2000 vueltas hasta que haga por lo menos 1000 km. Sin entrar en mecánica y prestaciones que entiendo poco, lo mejor las luces de xenon, una auténtica pasada. Lo peor el as&go. Un coñazo. ¿Me lo pueden desinstalar definitivamente en el taller oficial?.
 

Sus

Nuevo Forero
Hola!!

Pues como he comentado en mi presentación estoy pensando en cambiar mi coche por el ASX, ya que el mío tiene dos puertas y con un peke es bastante incómodo.

La duda surge con el tema precios, en MMCECatalunya me han ofertado un 180 diesel 2015 blanco 4x4 con 7.000 km de gerencia. aun estoy pendiente de que me valoren el mío para conocer el precio final de la oferta pero creo que vosotros habéis conseguido mejores precios!!!.

Los que tengan este modelo, ¿podríais decirme a cuanto os ha salido y en qué concesionario para poder presionar al mío??

Mil gracias anticipadas!

Sus
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a ambos.

Sus... en mi caso miré tu mismo concesionario... y al final lo compré en Guadalajara, no por gusto.... más bien por precio. Si quieres un consejo, que te digan lo que cuesta el ASX, y cuánto te dan por el tuyo.... para ver la jugada más clara.

Mi cordial saludo y no te precipites... la prisa es muy mala consejera. ;)
 

Sus

Nuevo Forero
Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo con noticias frescas. A ver, al final mi coche lo he vendido por
Internet.
En este momento tengo dos presupuestos para un motión 180 diésel blanco 4x4 2015:
- Mmcecatalunya: gerencia con 7000 km finales 2014: 21850€
- Guadalajara: nuevo con galleta 22300€ (Comercial: luís Marín, muy majo por cierto, os lo Recomiendo)

Que os parece?? Esta claro que he de presionar en Barcelona, creéis que lo rebajarán mucho?
En cuanto al nuevo, pregunto en otro concesionario? Que precio creéis que debería aceptar como máximo?

Gracias a todos,

Sus
 

jsl230

Forero Experto
Coge el nuevo y disfruta de su estreno, no merece la pena ni plantesrselo por esa diferencia.
 
Arriba
"