Cuanto os ha costado vuestro ASX

ARBY

Forero Activo
El nuevo¡¡¡, sin lugar a dudas¡¡¡.
Saludos,

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo con noticias frescas. A ver, al final mi coche lo he vendido por
Internet.
En este momento tengo dos presupuestos para un motión 180 diésel blanco 4x4 2015:
- Mmcecatalunya: gerencia con 7000 km finales 2014: 21850€
- Guadalajara: nuevo con galleta 22300€ (Comercial: luís Marín, muy majo por cierto, os lo Recomiendo)

Que os parece?? Esta claro que he de presionar en Barcelona, creéis que lo rebajarán mucho?
En cuanto al nuevo, pregunto en otro concesionario? Que precio creéis que debería aceptar como máximo?

Gracias a todos,

Sus
 

Lion Heart

Forero Experto
Estrena mujer, estrena, que aunque 7.000 no son muchos kms., lo mismo el último lo ha hecho por un barranco y luego le han dado una buena vuelta por bancada.
Fuera de coñas, no hay diferencia como para que te plantee siquiera la duda, además de que el nuevo sería versión 2015.
 

Sus

Nuevo Forero
Esto se está poniendo calentito, en otro conce me están mirando si me pueden bajar de los 22300. No creo que se estiren mucho, pero cualquier rebaja es bienvenida, la pega es que lo tengo 300km más lejos que Guadalajara. Aunque puestos a desplazarme, me quedaré con el mejor precio (a menos que sean 10€ :D).

Que os parece ese precio?

Aun he de hablar con los de aquí, a ver si me rebajan el de gerencia, que también es 2015, si no, está claro: nuevo.

Mi ASX cada vez está máaaaaaaaaas cerca.

He de decidirme ya, porque mi coche lo entrego la semana que viene y no me apetece estar mucho sin coche!!
 

serapipio

Nuevo Forero
Yo lo he encargao en Madrid y Motion 4wd en blanco con financiación, me lo han dejado en 21700€. me regalan la ampliación de maletero. Si estas interesado comentamelo porque yo no lo quiero y tengo fecha de entrega a últimos de marzo o principios de abril
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Sus.

Si por la cochina diferencia de precio te lo compras de segunda mano, no te posteo nunca más (palabra de rigelvega)

Venga pregunta..... sin vergüenza.... :D

Mi cordial saludo.. (qué fácil es decirle a alguien sirvengüenza y que no se mosquee....) :D
 

makal

Forero Activo
Hola a todos,

Mi máquina la he comprado en Fercampoauto (Córdoba):
-Motor: 160 mpi 117cv
-Acabado: Motion
-Color: Blanco polar
-Modelo 2015
-Pive: si+descuento financiación
-Precio: 17750
 

ARBY

Forero Activo
Motor: 2.2 DI-D 6AT 4WD
Acabado: Kaiteki
Color: blanco polar
Modelo: 2015
Pive: no
Regalos: sensores delanteros, alfombras, llaveros y primera revisión gratuita.
Precio: 27400€

Saludos,

Buenas a todos, creo que nos puede venir muy bien a todos los interesados en adquirir nuestro nuevo ASX, saber que precio se ha conseguido por el, para ello propongo que los interesados informemos al resto con unos sencillos datos:
No se que os parece la idea, saludos

Se deberia indicar:

-Motor:
-acabado:
-Color:
-Modelo (2014-2015)
-Pive:
-Concesionario: (opcional)
-Regalos
-Precio:
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Motor: 2.2 DI-D 6AT 4WD
Acabado: Kaiteki
Color: blanco polar
Modelo: 2015
Pive: no
Regalos: sensores delanteros y primera revisión gratuita
Precio: 27400€

Saludos,

Pues con ese precio y según mis cálculos, el haberlo elegido en negro me salió por unos 3.500 euros más caro...:mad:...amén de ser un modelo de menor cilindrada, sin leds diurnas y con cambio manual....y encima seguro que el nuevo viene sin las mierdunlop!!!
 

Sus

Nuevo Forero
Tranquilos!

Si no consigo que me rebajen el de gerencia me voy de cabeza al nuevo!!

En este caso tendré que decidirme entre un conce a 300 km a 22300 o el otro a 650 km pero por 400€ menos, ya os iré contando!!

Está claro que apretaré tuercas a diestro y siniestro!
Sus
 

Tonix

Forero Experto
Quieren ustedes de dejar de poner precios !! :eek:
Que los primeros que compramos el Asx en 2010-2011 nos metieron un buen palo por ahí :p y sin vaselina :eek: ni anestesia.
Cuando veo ahora vallas publicitarias con el anuncio "desde 14.900 euros" me pasa lo que a wylon...se me suben los calores al cerebro y me entra una mala lecheee, jaaajajaja !! :mad:
Bueno ahora en serio... todas las marcas lo hacen, cuando llevan tres o cuatro años en el mercado ponen más equipamiento, hacen un restyling, y bajan precios del modelo en cuestión para que se siga vendiendo, en nuestro caso disfrutamos de "cierta exclusividad" durante digamos tres años. :cool:
Así que aprovechen las rebajas de invierno oigaa !!
Que no sé por qué me da que va a pasar como con el petróleo....unas rebajas fugaces, ya que se están vendiendo muchos más vehículos que en años anteriores, a mayor demanda subida de precios generalizada.:'(
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Quieren ustedes de dejar de poner precios !! :eek:
Que los primeros que compramos el Asx en 2010-2011 nos metieron un buen palo por ahí :p y sin vaselina :eek: ni anestesia.
Cuando veo ahora vallas publicitarias con el anuncio "desde 14.900 euros" me pasa lo que a wylon...se me suben los calores al cerebro y me entra una mala lecheee, jaaajajaja !! :mad:
Bueno ahora en serio... todas las marcas lo hacen, cuando llevan tres o cuatro años en el mercado ponen más equipamiento, hacen un restyling, y bajan precios del modelo en cuestión para que se siga vendiendo, en nuestro caso disfrutamos de "cierta exclusividad" durante digamos tres años. :cool:
Así que aprovechen las rebajas de invierno oigaa !!
Que no sé por qué me da que va a pasar como con el petróleo....unas rebajas fugaces, ya que se están vendiendo muchos más vehículos que en años anteriores, a mayor demanda subida de precios generalizada.:'(

...y lo peor es que yo no fui capaz de sacar nada al comercial, ni una sonrisa vamos...
 

Zoidberg

Forero Experto
Motor: 2.2 DI-D 6AT 4WD

Acabado: Kaiteki

Color: blanco polar

Modelo: 2015

Pive: no

Regalos: sensores delanteros y primera revisión gratuita

Precio: 27400€



Saludos,

Ya, pero no has contado las centollas para los foreros pata negra.
Así a primera vista viene siendo lo que te cuesta el coche y los billetes de avión a los residentes no peninsulares.
 

ninjari

Forero Experto
jajajajaja... no entiendo bien la letra, pero me ha parecido entender "ensaimada" en un momento dado??

 
Última edición por un moderador:

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos

En respuesta a las palabras del gran wylon: tú, y los de tu generación de compra, pagasteis la novedad. Ahora el ASX ya lleva unos añitos en el mercado, ha sufrido un "restailin" y eso conlleva ineludiblemente a una bajada de precios. Un ejemplo similar, aunque sea de un modelo muy distinto es el Renault Clio, que cuando salió picaba mucho de precio, y ahora se ven ofertas muy buenas.

Venga no te desanimes, que has disfrutado un coche de toda su vida comercial, y los que lo hemos comprado ahora... lo saborearemos menos que vosotros, por el mundo del automóvil es muy cruel... nace un modelo, un leve cambio, y un nuevo modelo reemplaza al anterior... y así sucesivamente.

Mi cordial saludo para el gran wylon.. :)
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos

En respuesta a las palabras del gran wylon: tú, y los de tu generación de compra, pagasteis la noveda. Ahora el ASX ya lleva unos añitos en el mercado, ha sufrido un "restailin" y eso conlleva ineludiblemente a una bajada de precios. Un ejemplo similar, aunque sea de un modelo muy distinto es el Renault Clio, que cuando salió picaba mucho de precio, y ahora se ven ofertas muy buenas.

Venga no te desanimes, que has disfrutado un coche de toda su vida comercial, y los que lo hemos comprado ahora... lo saborearemos menos que vosotros, por el mundo del automóvil es muy cruel... nace un modelo, un leve cambio, y un nuevo modelo reemplaza al anterior... y así sucesivamente.

Mi cordial saludo para el gran wylon.. :)

jajaja...si es que a mi me gusta quejarme por vicio...será que ya empiezo a hacerme viejo!!
 

Nitro

Nuevo Forero
19600, el motion 180 di 116 cv en el conce de valencia, los regalos alfonbras,llaveros y una especie de bandeja para organizar el maletero q aun no la e visto. A veremos jeje
 

Eder

Forero Experto
Quieren ustedes de dejar de poner precios !! :eek:
Que los primeros que compramos el Asx en 2010-2011 nos metieron un buen palo por ahí :p y sin vaselina :eek: ni anestesia.
Cuando veo ahora vallas publicitarias con el anuncio "desde 14.900 euros" me pasa lo que a wylon...se me suben los calores al cerebro y me entra una mala lecheee, jaaajajaja !! :mad:
Bueno ahora en serio... todas las marcas lo hacen, cuando llevan tres o cuatro años en el mercado ponen más equipamiento, hacen un restyling, y bajan precios del modelo en cuestión para que se siga vendiendo, en nuestro caso disfrutamos de "cierta exclusividad" durante digamos tres años. :cool:
Así que aprovechen las rebajas de invierno oigaa !!
Que no sé por qué me da que va a pasar como con el petróleo....unas rebajas fugaces, ya que se están vendiendo muchos más vehículos que en años anteriores, a mayor demanda subida de precios generalizada.:'(

Y el tiempo que llevas disfrutando, que?
 

MIMI

Nuevo Forero
Buenas, ya pase por presentaciones. Gasofa color Gris Titanium con galleta y tuercas 17650. Comprado hoy en Alicante (Ha venido el comercial) ya que soy de Murcia. 1250 euros mas barato que en Murcia.
 
Arriba
"