Cuanto os ha costado vuestro ASX

Max Power

Nuevo Forero
Hola chumachos !

Mañico yo de ti pasaba por delante de ese concesionario con el ASX comprado en otro concesionario y se lo rugia al comercial cual cani con un pitbull ;) y por supuesto diria bien claro por aqui de que concesionario se trata.

Sobre el tema precios , he centrado las negociaciones en los dos concesionarios mas cercanos a donde vivo ya que la diferencia de precios con los del centro de la peninsula (Madrid, Segovia, Avila, etc) no era significativa. De momento me han hecho este precio en ambos:

ASX MPI 160
MOTION
2015
BLANCO
REGALO: tuercas antirrobo, alfombrillas.
PIVE: NO
FINANCIO: NO
18.000€

Próximo objetivo: que me incluyan la pintura metalizada, y ya creo que cerraría la operación.
 

Yowi

Forero Activo
Hola Max, ¿las alfombrillas no van de serie? Es que me parece haberlo leído por algún lado. Saludos.
 

Max Power

Nuevo Forero
Hola Yowi

Sinceramente no te puedo contestar, no lo se :confused: solo sé que le pregunté al comercial si me incluiria los tornillos antirrobo, alfombrillas etc y me dijo que sí. Lo que te puedo decir que en los que he subido en el concesionario no llevaban. Alomejor si vienen con el coche y yo di por hecho que no. Un saludo
 

twins

Forero Experto
Normalmente te dan las alfombrillas.
Te iba a decir que sacarás la rueda de galleta, pero veo que quieres conseguir la pintura.
Una de las dos tienes que conseguir.
Un saludo.
 

Yowi

Forero Activo
Vienen incluidas de serie, al igual que el kit repara pinchazos. Quedan bien diciendo que te los regalan, pero....
 

STUKA74

Nuevo Forero
Buenas noches rigelvega. Cuanto te costó tu coche en guadalajara? Yo tb toy interesado en gasolina motion gris titanium. Saludos.
 

Feluispe

Forero Activo
-Motor: 160 MPI
-Acabado: Motion
-Color: Blanco
-Modelo 2015
-Pive: No
-Regalos: ? Algo, espero...
-Precio:18.000 €
-Plazo: seguramente se alargue hasta Enero.

A punto de cerrar la operación.
No estoy muy ducho en el arte del regateo, pero despues de preguntar en varios concesionarios creo que es un buen precio. (gracias a Lion Heart)

Saludos.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Voy avanzando el tema, pues aún no tengo la factura, aunque esté pagado y no sé qué regalitos sorpresas nos darán... pero empezamos a poner datos.

Edito el 23/10 con datos definitivos.

-Motor: 1.6 MPI
-Acabado: Motion
-Color: Gris Titanium
-Modelo: 2015
-Pive: NO. Entregamos coche como parte del pago... pero no lo tengo en cuenta en el precio pagado.
-Descuentos: Familia numerosa General (50% descuento en impuesto de matriculación)
-Concesionario: Euro Dos Mil 4x4. Personalmente, el mejor de España.
-Regalos:Tuercas de seguridad, kit de emergencia, alfombras, placas de matrícula acrílicas, llavero, olor a coche nuevo.
-Precio: 18.600 = Coche+Rueda de emergencia+Pintura metalizada.
-Fecha de compra: 18 de Octubre 2014.
-Extras: Oreo XXL (Rueda de galleta), tuercas de seguridad, placas de matrícula acrílicas, llavero, alfombras

Mi cordial saludo, como siempre.

Hola STUKA.

Lo publiqué, pero quizás no lo has visto.

Aquí tienes todos los datos, ten en cuenta que la compra se hizo SIN plan PIVE.

Mi cordial saludo y mucha suerte con la negociación:)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo.

Insisto, mira en Guadalajara... que te sale mejor de precio seguro.

Mi cordial saludo, y hasta que no tenga mi Outlander PHEV, no paro de recomendar el concesionario de Guadalajara.:D
 
K

Koldo

Guest
Ya comente en otro foro.
ASX Challenger, Blanco, gasolina, lunas tintadas, rueda galleta y ampliación garantía 5 años. Con PIVE.
16.000.-€ en conce de Vitoria.
Atención de Roberto, jefe de venta, de lujo.
 

Asxeros

Forero Activo
Como dice RigelVega --- el Conce de Guada es de lo mejor ! Yo tambien lo he podido comprobar :)
Cada dia me fustigo más cuando veo que el conce de Guadalajara es el más económico!
Y seguro que la entrega es más rápida que el mío. Hay.... que hoy hace 1 mes de la reserva y aún me quedan 2 meses más de espera.
 

arper83

Forero Activo
Bueno pues ahí van mis datos:

-Motor:220 DI-D, 150 cv, automático
-acabado:kaiteki
-Color:Blanco
-Modelo (2014-2015)
-Pive:No
-Concesionario: (opcional) Guada
-Regalos: kit rueda y tuercas antirrobo+descuento bola remolque
-Precio:27.400+480 bola remolque desmontable
 
Arriba
"