Cuanto os ha costado vuestro ASX

AGVilloldo

Forero Experto
Si, pero por ley independiente del número de km son dos años. No se si les pillé en un día malo o que, pero bueno no quiero decir que se comporten siempre así...pero en este no me han querido dar el presupuesto ni por escrito.
Por 20.700€ de esta vez inclinó la balanza al otro conce, lo repito me quedó por el trato. No se si les he sacado poco en regalos o no, creó que tendré que tirar de la chineria y ya he visto unas cuantas cosas
Buenas Weebo, estate tranquilo yo bajé de Barcelona a Leganes a buscarlo y todo estupendo, el trato , el precio creo que dentro de la media, y la valoración del coche que entregué casi tres mil euros mas que en Barcelona.
Yo traté con Jose Luis, todo via whats i mail, correctisimo, supongo que también se pondran las pilas, les hable de Guadalajara....ja,ja
Saludos
Albert

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ultimamente han subido las ventas y empiezan a ponerse durillos, es lo que tiene el mercado, lo que es bueno para unos no lo es tanto para otros

Weebo

Forero Activo
Buenas Weebo, estate tranquilo yo bajé de Barcelona a Leganes a buscarlo y todo estupendo, el trato , el precio creo que dentro de la media, y la valoración del coche que entregué casi tres mil euros mas que en Barcelona.
Yo traté con Jose Luis, todo via whats i mail, correctisimo, supongo que también se pondran las pilas, les hable de Guadalajara....ja,ja
Saludos
Albert

Si, yo en leganes hable con domingo y genial. El chasco me lo lleve hoy en guada pero bueno lo mejor de todo es que proto tendre un asx blanquito para disfrutar y esperemos que salga bueno y dure años jejeje

luigi

Nuevo Forero
Una duda, a ver si me podéis ayudar los que os habéis desplazado a comprar los coches en los concesionarios que ofrecen estos super precios.

Los coches se matriculan a nombre del concesionario y luego lo transfieren al nombre del comprador?

sinmaker

Forero Activo
No, el coche viene matriculado a nombre del comprador directamente.

Das los datos del comprador y ellos se encargan. Incluso el impuesto de circulación viene pagado en la ciudad de residencia del comprador.

Una duda, a ver si me podéis ayudar los que os habéis desplazado a comprar los coches en los concesionarios que ofrecen estos super precios.

Los coches se matriculan a nombre del concesionario y luego lo transfieren al nombre del comprador?

luigi

Nuevo Forero
Gracias sinmaker,

es aquí me han dicho en dos concesionarios que esos precios solo son posible si los matriculan a nombre del concesionario o con coches que llevan mucho en stock.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias sinmaker,

es aquí me han dicho en dos concesionarios que esos precios solo son posible si los matriculan a nombre del concesionario o con coches que llevan mucho en stock.

los vendedores de coches tienen mucha escuela y te dirán hasta que su abuela es virgen para convencerte de que se lo compres a él.

a mí nunca se me olvirá una experiencia que tuve hace muuuchos años en un concesionario de no sé que marca, el vendedor estuvo un rato soltandome la chapa de que el coche que conduces es lo que te define, que si tal, que si cual... en fin, como era la hora de cerrar, me fuí, justo en ese momento me llamaron por telefono asi que estuve un rato más en la puerta, cuando pasó el vendedor montado en un fordfi con más años que matusalén y oxidao hasta las trancas... asi que yo dije: de verdad el coche te define...

Gonber2

Forero Activo
Bueno, ya tengo presupuesto para mi asx en euro 2000 4x4, Guadalajara:
Asx motion DiD 160 blanco
Sin pive
Sin financiera mitsubishi
20.600€
Como lo veis?

baronrojo

Forero Activo
Bueno, ya tengo presupuesto para mi asx en euro 2000 4x4, Guadalajara:
Asx motion DiD 160 blanco
Sin pive
Sin financiera mitsubishi
20.600€
Como lo veis?

Si es el blanco Frost es el mismo precio que me dieron en Guadalajara y Ávila hace un mes. Podrías intentar sacarle algún detalle

davifeli

Forero Habitual
Buenas chicos, aquí dejo el presupuesto que me han dado por el 1.6 MPI challenger y por el motion.
Challenger precio con descuento y pive y porque me vio muy simpático 15298€

Motion mismos descuentos 17610€

Os digo donde fue por si os interesa alguno : c/mercurio 2 , san Fernando de Henares, 28830 de Madrid.
Vendedora: Marta Toquero
Creo que el precio del motion es para no dejarlo pasar.....

CarlosAN

Forero Experto
Buenas chicos, aquí dejo el presupuesto que me han dado por el 1.6 MPI challenger y por el motion.

Os digo donde fue por si os interesa alguno : c/mercurio 2 , san Fernando de Henares, 28830 de Madrid.

Cuando hablas de descuento, entiendo que te refieres a financiado ¿no?

Lion Heart

Forero Experto

Pues sí parece que ha cambiado la cosa ahí, porque a mi en su día, fue el más caro con diferencia de los 4 que me dieron precio en Madrid.

baronrojo

Forero Activo

Si le sumas 850 de la financiación y 750 del pive son 19210, creo que puedes bajarle unos 200€, a mi me salió sin pive ni financiación por 19000 en Ávila

davifeli

Forero Habitual
Si le sumas 850 de la financiación y 750 del pive son 19210, creo que puedes bajarle unos 200€, a mi me salió sin pive ni financiación por 19000 en Ávila

Pive no porque me quedo con mi otro coche al final,esta muy bien de motor y todo, pero si financio así que los 850€ de financiera si aprovecho, que uno no es tan pudiente jejejeje. Aún así creo que le podré bajar algo más que no me incluyeron pero que en Alcobendas si y es por fidelidad a la marca, que aunque nunca he tenido un coche japo me lo metió en los descuentos el vendedor

chema79huelva

Nuevo Forero
buenas tardes a todos estoy esperando el asx ,lo encargue a mediados de febrero y dicen que llegar a mediados de diciembre...es normal?el coche es 1600 gasolina motion(2015) 117cv en blanco y sin plan pive y sin financiarlo me sale 20600e....esta bien?
bueno soy nuevo por aqui ya me metere mas a menudo.0
Gracias un saludo

stilogti

Forero Activo
perdon a mediados de septiembre jijiji perdon

Desde febrero? Uff me parece muchísimo tiempo no es normal creo yo,a mí me tardo 2 meses, y sobre el precio aunque el mío es diésel lo que se ve por aquí ese precio es muy caro,ya te dirán los que tienen él gasolina,pero me parece caro y sobre el tiempo de espera ya no te digo nada

"