Cuanto os ha costado vuestro ASX

Lion Heart

Forero Experto
buenas tardes a todos estoy esperando el asx ,lo encargue a mediados de febrero y dicen que llegar a mediados de diciembre...es normal?el coche es 1600 gasolina motion(2015) 117cv en blanco y sin plan pive y sin financiarlo me sale 20600e....esta bien?
bueno soy nuevo por aqui ya me metere mas a menudo.0
Gracias un saludo

Sé bienvenido, aunque deberías haberte abierto un tema en "presentaciones" para que la gente pudiera recibirte en condiciones.

En cuanto al precio, me da que está bastante subidito. Una lástima que hayas llegado con el pedido realizado, porque sacarlo en 19.000 en idénticas condiciones no es descabellado por lo que se lee por aquí.

baronrojo

Forero Activo
Yo le saqué en blanco perlado por 19000, el blanco normal eran 400€ menos. En la página anterior han conseguido un precio más bajo aún. Si no has dado mucha señal hasta te puede salir rentable perderla. El mío estaba en stock y me lo dieron en tres días laborables.

chema79huelva

Nuevo Forero
Diferencia de precio de 1600€

Buens tardes hoye llamadoa Guadalajara y la diferencia de precio por el mismo coche es de 1600€ matriculdo y todo lo demas..... Como puede a ver tanta diferencia?

chema79huelva

Nuevo Forero
me parece que aunque pierda 600 euro (señal) me merece la pena pillarlo en guadalajara.....y encima en el recibo de la señal no me viene el plazo de emtrega ,que en caso de tardar mas de lo que deberia poner en el papel me devolverian el dinero ....que me aconsejais?un saludo a todos

Lion Heart

Forero Experto
Te ahorras 1000 pavos y todavía te lo planteas ?. Ponnos 500 en Mahous y nosotros te hacemos las gestiones.... :D:D

CarlosAN

Forero Experto
Yo hablaría con el concesionario que te lo vendió por ese precio y trataría de negociar un precio más bajo. 20600 es mucha diferencia, como he dicho anteriormente, en guadalajara me lo ofrecieron por 18800 en tus mismas condiciones y con un mes de plazo de entrega.

davifeli

Forero Habitual
buenas tardes a todos estoy esperando el asx ,lo encargue a mediados de febrero y dicen que llegar a mediados de diciembre...es normal?el coche es 1600 gasolina motion(2015) 117cv en blanco y sin plan pive y sin financiarlo me sale 20600e....esta bien?
bueno soy nuevo por aqui ya me metere mas a menudo.0
Gracias un saludo

Por unos 19100€ al contado me saldría en Madrid(San Fernando de Henares) dejé la dirección en la página anterior.... Y si le aprietas esa vendedora baja fijo algo más o se le saca algún regalo guapo.....hay que gitanear que sino se lo llevan ellos jeje

chema79huelva

Nuevo Forero
Buenos dias..... Despues de pasar por el concesionario me dejan el coche en 19400€ man kitado 1200€ y por 300€ me lo pillo aki gracias a todos

davifeli

Forero Habitual
Buenos dias..... Despues de pasar por el concesionario me dejan el coche en 19400€ man kitado 1200€ y por 300€ me lo pillo aki gracias a todos

Veeeeeeessssss .......1200€ pavos que te querían mangunear ,eso te lo dejas pa gasolina y tienes pa año y medio jejejeje. Muy bien por el regate que disfrutes tu ASX y fotos cuando lo tengas

Antonio Genial

Nuevo Forero
Buenas Tardes. Para quien le pueda interesar, Hoy 23/10/2015 he preguntado en la ciudad del automóvil, en Leganés, por un ASX gasolina 160 MPI Motion +Pintura metalizada+ Plan Pive, sin financiar con ellos . Me lo dejaban en 18200 € , sólo tenían de color RojoBurdeos, Los dos Blancos que hay metalizado y otro normal osea 314 euros menos y Negro, Entrega inmediata pues los tenían allí. Creo que es una buena oferta, y en los sitios que he consultado todos coinciden en que se están quedando sin stock y ya pidiendolo ahora hasta el 31 de Enero-16 ya no llegaría.

Otra nota que quiero decir es que no olvidemos que del plan Pive 750 euros que pone el gobierno, al año siguiente hay que declararlo a hacienda, así es amigos,si no lo hacemos nos llegará con multa. y la deducción sería unos 232 Euros, por lo que lo que por un lado te lo dan por otro te lo quitan, el total de ayuda es 518 Euros y no los 750 que nos venden. Los otros 750 que aporta el concesionario te los pueden dar y mas sin necesidad de entregar el vehículo.
Los beneficiarios del Plan PIVE tendrán que pagar IRPF por la ayuda | Economía | EL PAÃ￾S
Un saludo a todos.

CarlosAN

Forero Experto
Buenas Tardes. Para quien le pueda interesar, Hoy 23/10/2015 he preguntado en la ciudad del automóvil, en Leganés, por un ASX gasolina 160 MPI Motion +Pintura metalizada+ Plan Pive, sin financiar con ellos . Me lo dejaban en 18200 € , sólo tenían de color RojoBurdeos, Los dos Blancos que hay metalizado y otro normal osea 314 euros menos y Negro, Entrega inmediata pues los tenían allí. Creo que es una buena oferta, y en los sitios que he consultado todos coinciden en que se están quedando sin stock y ya pidiendolo ahora hasta el 31 de Enero-16 ya no llegaría.

Otra nota que quiero decir es que no olvidemos que del plan Pive 750 euros que pone el gobierno, al año siguiente hay que declararlo a hacienda, así es amigos,si no lo hacemos nos llegará con multa. y la deducción sería unos 232 Euros, por lo que lo que por un lado te lo dan por otro te lo quitan, el total de ayuda es 518 Euros y no los 750 que nos venden. Los otros 750 que aporta el concesionario te los pueden dar y mas sin necesidad de entregar el vehículo.
Los beneficiarios del Plan PIVE tendrán que pagar IRPF por la ayuda | Economía | EL PAÃ￾S
Un saludo a todos.

Cuando dices + plan pive es los 1500€?, vamos que cuando se te queda en 18200 es descontando 1500 o 750?

Antonio Genial

Nuevo Forero
Hola, Bueno ellos te descuentan 750 del plan pive, y del resto olvidate, porque son descuentos que te hacen en cada concesionario y siempre es mas de los 1500, normalmente están haciendo descuentos en suma de mas de 4mil euros del precio. Yo fuí directo y dije te entrego mi coche para el plan pive y hazme el mejor descuento que puedas porque solo dispongo de 18 mil euros para entregar , te hago la transferencia mañana mismo le dije ( si queremos buen precio también nosotros tenemos que saber poner la miel en los labios) y el comercial me dijo: vale, si haces la operación ahora, te sale por 18200. y no la he hecho porque no tenían allí el color que quería.a parte que estoy tanteando una oferta un poco mejor.

davifeli

Forero Habitual
menuda semana llevo de negociaciones.....
al final y gracias a que baronrojo me comento que podía apretar un poco mas en Ávila a Marcelo hoy llame para comentarle que en leganes me igualaban su oferta de 18000+ el kit de rueda repuesto y tornillos de regalo y están aquí en Madrid y me ahorro el viaje, pues Marcelo me bajo el precio a 17750 y con esas llame a Leganes y les dije 17700€ me dejan el motion sin pive y financiando en Avila.
Mañana tengo que ir a Leganes porque el jefe de ventas de me dijo que si seria la ultima rebaja en Avila y le dije que no sabia. Me pidió que le deje hoy para hacer unas gestiones y que mañana me pase por Leganes y lo dejaremos zanjado el tema. Asi que seguro el precio son esos 17700 o menos y claro esta + el kit de rueda de regalo.
Mañana os comento como termina todo esto y precio final, se ve que el sábado termina el mes y tienen que cerrar ventas y un coche mas o menos se debe notar.

Un saludo y gracias a baronrojo por animarme apretar ;)

seven

Moderador
Miembro del equipo
me han dado precio 18000, gasolina financiando, pintura blanca MOTION. como lo veis?

yo creo q lo correcto sería mirarte los demás comentarios del hilo y valorar tu mismo si la oferta que te dan es buena o mala, no????

"