Cuanto os ha costado vuestro ASX

Vitín ASX

Forero Activo
-Motor: 160 MPI
-Acabado: Kaiteki
-Color: Rojo Orient
-Modelo 2018
-Pive: No
-Concesionario: Elche
-Regalos: Pack embellecedores (incluye: pedales deportivos, embellecedor de puertas cromado en el lado inferior, embellecedor inferior en portón trasero, juego de protectores de entrada delanteros y traseros) y rueda de repuesto.
*Estoy tratando de rascar (ya que hasta finales de mes no me dan el coche) alfombrillas de goma y tuercas antirrobo (ya veremos si lo logro)
-Precio: 20.100, financiando 12.500

En tenerlo (qué ganas tengo, joderrr!!!) colgaré las pertinentes fotos de presentación.
 

MSELFAG

Forero Activo
En el precio final estáis incluyendo los gastos de matriculación y preentrega?

Hay precios muy dispares en algunos casos...
 

MSELFAG

Forero Activo
Buenos dias me entregaron el coche el miércoles motion gasolina 2018 .blanco .precio contado 19993 regalo lo normal alfombrillas de la casa tornillos de ruedas .creo que le había podido sacar algo más he llegado tarde al foro.que opinais

Asx18 motion MPI gasolina 117cv
20.845€ al contado
Color gris Titanium
Regalo los tornillos de seguridad de las llantas
Según el del concesionario era un oferton...

20.845€ a 19.993€ quitandole el suplemento de los 350€ de la pintura color gris metalizado son unos 600€ menos, es muy buen precio pero una diferencia razonable...

Motor: 160 mpi 117cv
-acabado: motion
-Color: blanco
-Modelo (2018)
-Concesionario: Autosander
-Regalos:
-Precio:17100

Motor 1.6 MPI
Modelo Motion
Color Blanco
Modelo 2018
Concesionario: Quiles Guadalajara
Precio:15.900 financiando 12.500.

Esto caso lo veo menos lógico:
1.200€ de diferencia? Siendo el mismo modelo y financiado...:eek:
 

fposadas

Forero Activo
Estoy algo desfasao o es caro el precio he visto unos posts mas arriba 17.345 por un motion ddis que ahora está a precio de gasolina y metalizado y financiado tambien
Yo compré a finales de agosto el motion diesel por 16.370 precio final financiando 12.500 y sin seguro en el préstamo. En cada sitio y concesionario es diferente y la época del año también influye, a mí no me parece mal precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

RicardoB.

Forero Activo
Estoy algo desfasao o es caro el precio he visto unos posts mas arriba 17.345 por un motion ddis que ahora está a precio de gasolina y metalizado y financiado tambien
Es su precio y está correcto. El precio q comenta fposadas es un motor dieses descatalogado por la nueva normativa de emisiones. De echo Mitsubishi deja de fabricar diésel en Europa
 

RicardoB.

Forero Activo
Y ahora valen mas baratos?
Es que es un chollo para algiien que no viva en madrid o barcelona y aun asi a dia de hoy y hasta el 2030 tienen las mismas restriccciones para acceder al centro de las ciudades gasolinas y dieselen fin que ya edtoy mirando electricos con alquiler de baterias....
No, ya no se venden esos coches. Era las últimas unidades en stock. La unión europea ya no deja vender estos coches como nuevo, buscar en internet WLTP.
 

RicardoB.

Forero Activo
Lo que venden ahora son unos motores diesel q les quedan que si cumplen con la normativa lo que ocurre que no vale tan barato como en agosto
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
-Motor: 160 MPI
-Acabado: Kaiteki
-Color: Rojo Orient
-Modelo 2018
-Pive: No
-Concesionario: Elche
-Regalos: Pack embellecedores (incluye: pedales deportivos, embellecedor de puertas cromado en el lado inferior, embellecedor inferior en portón trasero, juego de protectores de entrada delanteros y traseros) y rueda de repuesto.
*Estoy tratando de rascar (ya que hasta finales de mes no me dan el coche) alfombrillas de goma y tuercas antirrobo (ya veremos si lo logro)
-Precio: 20.100, financiando 12.500

En tenerlo (qué ganas tengo, joderrr!!!) colgaré las pertinentes fotos de presentación.
flipante, un kaiteki full equip 2018 al precio del challenge 2010
 

Antiaaa

Forero Activo
13.995 euros 2ª mano ASX MOTION 160 DI 84KW 114 CV todo incluido, impuestos y tal , precio final. 66.000 km concesionario.

Qué pensáis? lo veo elevado, para los km
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
13.995 euros 2ª mano ASX MOTION 160 DI 84KW 114 CV todo incluido, impuestos y tal , precio final. 66.000 km concesionario.

Qué pensáis? lo veo elevado, para los km
cuantos años? por poco mas de 16000 lo tienes nuevo
 
Arriba
"