1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuanto os ha costado vuestro ASX

Tema en 'Sala de Espera' iniciado por doneval, 27 Jun 2014.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. 20vt

20vt Forero Activo

Asx 1.6 DI-D motion
    Azul sport
    17.345€ financiado sin entrega de otro vehículo
    Rueda de repuesto,tornillos antirrobo,chaleco, alfombrillas, triángulos

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  2. Vitín ASX

Vitín ASX Forero Activo

-Motor: 160 MPI
    -Acabado: Kaiteki
    -Color: Rojo Orient
    -Modelo 2018
    -Pive: No
    -Concesionario: Elche
    -Regalos: Pack embellecedores (incluye: pedales deportivos, embellecedor de puertas cromado en el lado inferior, embellecedor inferior en portón trasero, juego de protectores de entrada delanteros y traseros) y rueda de repuesto.
    *Estoy tratando de rascar (ya que hasta finales de mes no me dan el coche) alfombrillas de goma y tuercas antirrobo (ya veremos si lo logro)
    -Precio: 20.100, financiando 12.500

En tenerlo (qué ganas tengo, joderrr!!!) colgaré las pertinentes fotos de presentación.

A Nesmontu, Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  3. josemanuelruiz

josemanuelruiz Nuevo Forero

hola , puedes poner el cuadro de amortizacion de la financiacion , gracias

4. RicardoB.

RicardoB. Forero Activo

Seguramente sí es 12500 a 4 años, incluyendo comisión apertura del 3% y 460 de seguro sale 325,6 cada cuota

5. MSELFAG

MSELFAG Forero Activo

En el precio final estáis incluyendo los gastos de matriculación y preentrega?

Hay precios muy dispares en algunos casos...

6. MSELFAG

MSELFAG Forero Activo

20.845€ a 19.993€ quitandole el suplemento de los 350€ de la pintura color gris metalizado son unos 600€ menos, es muy buen precio pero una diferencia razonable...

Esto caso lo veo menos lógico:
    1.200€ de diferencia? Siendo el mismo modelo y financiado...:eek:

7. arthursv

arthursv Forero Experto

Estoy algo desfasao o es caro el precio he visto unos posts mas arriba 17.345 por un motion ddis que ahora está a precio de gasolina y metalizado y financiado tambien

8. fposadas

fposadas Forero Activo

Yo compré a finales de agosto el motion diesel por 16.370 precio final financiando 12.500 y sin seguro en el préstamo. En cada sitio y concesionario es diferente y la época del año también influye, a mí no me parece mal precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

9. RicardoB.

RicardoB. Forero Activo

Es su precio y está correcto. El precio q comenta fposadas es un motor dieses descatalogado por la nueva normativa de emisiones. De echo Mitsubishi deja de fabricar diésel en Europa

10. arthursv

arthursv Forero Experto

Y ahora valen mas baratos?

11. arthursv

arthursv Forero Experto

Es que es un chollo para algiien que no viva en madrid o barcelona y aun asi a dia de hoy y hasta el 2030 tienen las mismas restriccciones para acceder al centro de las ciudades gasolinas y dieselen fin que ya edtoy mirando electricos con alquiler de baterias....

12. RicardoB.

RicardoB. Forero Activo

No, ya no se venden esos coches. Era las últimas unidades en stock. La unión europea ya no deja vender estos coches como nuevo, buscar en internet WLTP.

13. RicardoB.

RicardoB. Forero Activo

Lo que venden ahora son unos motores diesel q les quedan que si cumplen con la normativa lo que ocurre que no vale tan barato como en agosto

14. arthursv

arthursv Forero Experto

Que diferencia hay real de un motor a otro?

15. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

flipante, un kaiteki full equip 2018 al precio del challenge 2010

16. Vitín ASX

Vitín ASX Forero Activo

Ojalá salga igual de bueno-fiable y me de tantas alegrías como he leído que el modelo de 2010 ha dado

A Lion Heart y seven les gusta esto.
  17. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

eso os deseo tambien a los nuevos usuarios

A ninjari, Lion Heart y Vitín ASX les gusta esto.
  18. Antiaaa

Antiaaa Forero Activo

13.995 euros 2ª mano ASX MOTION 160 DI 84KW 114 CV todo incluido, impuestos y tal , precio final. 66.000 km concesionario.

Qué pensáis? lo veo elevado, para los km

19. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

cuantos años? por poco mas de 16000 lo tienes nuevo

20. Antiaaa

Antiaaa Forero Activo

noviembre 2015....

no sé ni lo que hago, es caro verdad? por 16.000 euros el mismo y nuevo? madre mia
    yo prefiero pago en mano y no financiar

Compartir esta página