Cuanto os ha costado vuestro ASX

Lion Heart

Forero Experto
Pues que suerte tienen los del norte Jejeje, en Cataluña lo pagamos todo un pelin más, después de mucho apretar...

Entregado en agosto:
160 Mpi motion
Gris titanium
2015
-Pive: no
-Concesionario: MMC Cabrera de Mar
-Regalos dos llaveros y gracias!
-Precio: 20000€ sin financiación.

La verdad q ahora me arrepiento un poco de no haber mirado varios conces pero los de Cataluña son todos de la misma empresa asique no creo que haya mucha diferencia.

La verdad, duele ver lo que os han hecho pagar a algunos. ¡¡¡Bastante más de 2000€ de diferencia!!!:':)'(

davifeli

Forero Habitual
buenas lo primero aun no tengo el coche ( por eso nada de presentacionn aun :( )

Motor: 160 MPI 117CV (gasolina)
-acabado: Motion
-Color: Blanco Frost
-Modelo (2015): MY15.5
-Pive: Si y NO ( no llego a plan PIVE actual, ya que llegaria en el barco de enero, y no se puede matricular antes del 31 diciembre, pero me lo recoge para venderlo y me da lo del PIVE, el coche esta en las ultimas añadir esto tiene casi 300.000 km)
-Financiación: si
-Precio: 17.400 ( puesto en calle)

regalo: aun negociando..., pero en principio primera revisión gratuita, accesorios emergencia, rueda, y revisiones oficiales más baratas, y supongo que algún llavero :)

(¿¿Que le puedo pedir de más?

p.d. ya presentada.. ( perdon pense que era despues de tener el coche.. sorry.. :( )
Yo mi asx idéntico al tuyo lo he sacado en Avila por 17750€ ( sin pive y financiando) regalos alfombrillas, bolsa(no se que bolsa será) rueda galleta y tornillos antirrobo .
Al hacer "pive" podrías haber bajado hasta 17000 o casi pero el precio está bien contando que sacas la primera revisión gratis.....
eso de revisiones oficiales más baratas ,a que te refieres?te dieron por escrito un descuento para las siguientes revisiones? Donde lo compraste o donde harás las revisiones?

vistazul

Nuevo Forero
Hola, a ver este es mi primer presupuesto:

ASX 160 MPI Challenge 15-5
Blanco frost
Descuento plan PIVE 8
No he entrado en detalles de regalos
17.199 €
Que opinais vosotros?

davifeli

Forero Habitual

Blanco frost
Descuento plan PIVE 8
17.199 €
Que opinais vosotros?
Por un pelín más y depende de donde lo compres(500/700€)te llevas el motion que va suuuuuper equipado( llantas de 18", techo, xenón, arranque sin llave, cámara trasera de aparcamiento, etc). Lee las referencias que hemos dejado últimamente los que estamos a punto de recibir el coche y lo que necesites saber pregunta que verás que rápido te agenciamos el Motion ;)

perdidaenmd

Nuevo Forero
Yo mi asx idéntico al tuyo lo he sacado en Avila por 17750€ ( sin pive y financiando) regalos alfombrillas, bolsa(no se que bolsa será) rueda galleta y tornillos antirrobo .
Al hacer "pive" podrías haber bajado hasta 17000 o casi pero el precio está bien contando que sacas la primera revisión gratis.....
eso de revisiones oficiales más baratas ,a que te refieres?te dieron por escrito un descuento para las siguientes revisiones? Donde lo compraste o donde harás las revisiones?

Aun, estamos en proceso

Todo eso de "boca" por asi decirlo) el viernes vamos a probarlo circulando y ya cerraremos el "trato" del todo. Y ya os cuento como queda todo al final. :)

A los ultimos, los del barco de enero. Os respetan el plan pive?? Segun mi conce, caduca antes, de que lo podamos matricular.

P.d. el kit stylo que es?

Última edición:

vistazul

Nuevo Forero

Blanco frost
Descuento plan PIVE 8
17.199 €
Que opinais vosotros?

Hola de nuevo,

Hoy he llamado y me han dado estos precios
CHALLENGE ASX 160 MPI gasolina, blanco con PIVE y sin financiar

SEGOVIA...............16.450 €
GUADALAJARA........16,000 €

La versión MOTION serían unos 2.000 € más en ambos sitios, como lo veis.... la entrega sería a mediados de Enero puff
Gracis

Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo veo que si puedes hacer el esfuerzo por el motion, la diferencia de equipamiento vale mucho más que esos 2.000 petracos...y si no te convencen las llantas hasta podríamos llegar aun acuerdo desinteresado....por tu parte!!:eek:

aLMoNTe

Forero Experto
Wilon tu quieres las llantas ehh??
LoL !!!

Lion Heart

Forero Experto
Hola de nuevo,

La versión MOTION serían unos 2.000 € más en ambos sitios, como lo veis.... la entrega sería a mediados de Enero puff
Gracis

Por mi parte, también te recomiendo lo mismo en cuanto al Motion. Antes quizás no tanto, pero actualmente y por la gran diferencia de equipamiento, sin duda merece la pena hacer el esfuerzo. Ah, no olvides mirar también en Ávila.

ninjari

Forero Experto
Hey, Vistazul!!

Siendo propietario de un Challenge, yo a día de hoy, también creo que apostaría por el Motion!!

Hace casi dos años, la diferencia de equipamiento justificaba ya los 2000 tariles que suponía saltar de Challenge a Motion, solo que a mi que soy bastante espartano, pues no me interesó. Pero a día de hoy.... la diferencia es exagerada de un acabado al otro, ninguno estará mal, en absoluto, pero si te puedes estirar hasta el Motion... mejor que mejor!!!

(a no ser que prefieras el Challenge por motivos freaks, como... podría ser por ejemplo, el sustituir el 4L por un coche nuevo que te haga buen servicio y te aguante otro pilón de años!!! ;))

emporda

Forero Activo
Hola, en guadalajara el motion tal como dices, con pive 18000€ merece la pena, pero es mejor no hacer pive y que lo tasen, sin pive son 750+ y si lo tasan igual o por encima es mejor porque el pive se declara en la renta, mirate comprocoches.com estan en Barcelona y Madrid, te dan cita lo tasan al momento, una hora +- y si aceptas la oferta se lo quedan y te ingresan el importe en menos de 48 horas, son serios y la central es de Alemania, en dos concesionarios de nissan y mitsu me lo tasaron en 1200 y estos se lo han quedado por 1534€ .

vistazul

Nuevo Forero
Hola de nuevo,

Gracis

...Bueno tras unos días vuelvo, en primer lugar daros las gracias por vuestros comentarios y consejos, sabeis estoy cambiando de opinión, casi seguro voy a ir por el MOTION.
He llamado a unos cuantos concesionarios y todos me dan precios diferentes, jod.. cuanta diferencia de unos a otros, por el mismo modelo, desde 20 a 18.
Lo tengo en 18.500 con enganche y rueda -galleta- el MOTION, creo que no esta mal.
Pero aún sigo con la montaña de precios, no he confirmado nada .... como va el tema de papeleo de compra ????

davifeli

Forero Habitual
...Bueno tras unos días vuelvo, en primer lugar daros las gracias por vuestros comentarios y consejos, sabeis estoy cambiando de opinión, casi seguro voy a ir por el MOTION.
He llamado a unos cuantos concesionarios y todos me dan precios diferentes, jod.. cuanta diferencia de unos a otros, por el mismo modelo, desde 20 a 18.
Lo tengo en 18.500 con enganche y rueda -galleta- el MOTION, creo que no esta mal.
Pero aún sigo con la montaña de precios, no he confirmado nada .... como va el tema de papeleo de compra ????
Ya tienes sólo con esos regalos 400/500€ que no creo sacases con el challenge, me parece una idea estupenda que te tiente comprarte el motion, yo al principio por economía fuy por el challenge pero al ver precio/equipamiento no lo dudé y pensé...... son muchos años los que pienso estar con mi ASX porque no un escalón más y así lo hice con mis números y todo me metí de lleno.
El papeleo es rápido en cuanto te decidas y cuanto más rápido mejor por si tienes suerte y uno de los ASX que están embarcados y de camino llegas a tiempo para reservarlo.... sino ya sabes que nunca se sabe lo que pueden tardar en llegar

Última edición:

leeecom

Nuevo Forero
Hola. Me han pasado precios financiando y con Pive del diesel 160 en:
Motion: 19.600
Kaiteki: 22.200
Como lo veis???

Eklypse

Nuevo Forero
Aquí dejo mi aportación.

-Motor: 160 MPI
-acabado: Motion