Duda con el paquete SPIRIT (Solucionado)

Apollo28

Forero Experto
Acabo de meter en GOOGLE espejo interior fotosensible de Eclipse Cross,y me salieron unos cuantos artículos donde decía que lo lleva de serie.No lo entiendo.
Únicamente que pongan lo que les dice la casa.
Si, sí en todos los lugares pone que lo lleva de serie, pero la realidad es otra.
Yo ya me di cuenta cuando compre el coche que no lo llevaba, y que en el catálogo había un error. Toca resignarse.
 

José Juan

Forero Experto
Si, sí en todos los lugares pone que lo lleva de serie, pero la realidad es otra.
Yo ya me di cuenta cuando compre el coche que no lo llevaba, y que en el catálogo había un error. Toca resignarse.
Yo como nunca lo tuve en ningún coche,no se como es,me imaginaba que sería simplemente como las gafas fotocromáticas de mi mujer,que se ven como un cristal corriente,pero que aclara u oscureze dependiendo de la luz.
Nuestro espejo tendría que ser así,pero pensándolo,si así fuera,no haría falta el interruptor para cambiarlo de posición que trae como los espejos normales.
Y yo de noche ya no me acuerdo cuando salí con el coche.
Y tú cómo no protestaste si lo sabías?
 

Apollo28

Forero Experto
Yo como nunca lo tuve en ningún coche,no se como es,me imaginaba que sería simplemente como las gafas fotocromáticas de mi mujer,que se ven como un cristal corriente,pero que aclara u oscureze dependiendo de la luz.
Nuestro espejo tendría que ser así,pero pensándolo,si así fuera,no haría falta el interruptor para cambiarlo de posición que trae como los espejos normales.
Y yo de noche ya no me acuerdo cuando salí con el coche.
Y tú cómo no protestaste si lo sabías?
Pues porque ya sabía que iba a contestar... Además ni la versión Kaiteki lo lleva, ni me molesté porque sabía que era un error en el catálogo
 

Kike guapi

Forero Activo
Yo como nunca lo tuve en ningún coche,no se como es,me imaginaba que sería simplemente como las gafas fotocromáticas de mi mujer,que se ven como un cristal corriente,pero que aclara u oscureze dependiendo de la luz.
Nuestro espejo tendría que ser así,pero pensándolo,si así fuera,no haría falta el interruptor para cambiarlo de posición que trae como los espejos normales.
Y yo de noche ya no me acuerdo cuando salí con el coche.
Y tú cómo no protestaste si lo sabías?
Yo tengo un Astra con el y si te viene un coche con las largas se oscurece solo,yo por que lo traía el coche si no lo pago como extra,el de darle al espejo con la mano me vale.
 

Cacuen

Forero Activo
Bueno ya por fin en el concesionario se han enterado de las cosas y me lo han aclarado a mi
Spirit es un acabado más, que es inferior al motion, cómo ya dijo algún compi días antes.
Mal hecho por mitshu y aunque ya tenía pedido mi Eclipse, no me ha gustado el trato con el vendedor que me atendió.
Bueno os dejo los diferentes acabados del eclipse a día de hoy y muchísimas gracias por las respuestas
 

Adjuntos

  • IMG_20180904_063510.jpg
    IMG_20180904_063510.jpg
    1,5 MB · Visitas: 27

Kike guapi

Forero Activo
A mí me lo dieron ayer lo que pasa que no lo pude colgar porque curro de noche es el mismo que me dieron ayer a mi muy buen trabajo, la página web de Mitsubishi deja mucho que desear.
 
Yo estaría rabiando,si,es una gran pu…da.
la verdad es que estamos muy desprotejidos. deberiamos poder reclamar estos casos y que se lo montarán. y se que hay que dirán que eso no puede ser por que si no nos estarían actualizando el coche siempre pero por lo menos 6 meses deberían esperar o advertir por lo menos
 
Última edición por un moderador:

José Juan

Forero Experto
la verdad es que estamos

la verdad es que estamos muy desprotejidos. deberiamos poder reclamar estos casos y que se lo montarán. y se que hay que dirán que eso no puede ser por que si no nos estarían actualizando el coche siempre pero por lo menos 6 meses deberían esperar o advertir por lo menos
El tuyo al tenerlo allí será de los primeros,los bi led serán los que están pedidos.Yo también estoy un poco enfadado,porque ahora viene con retrovisor interior fotosensible,con la particularidad que en el catálogo del mío venía que lo traía,y no fue así.Llame al comercial y me dijo que no había nada que reclamar,porque no figuraba en el contrato de compraventa,así que a joderme toca.Sin embargo los bi led sólo figuraban en la versión KAITEKI,en eso tuve suerte que es la mía.
Aunque es mucho más importante el bi led que el espejo fotosensible.
 
Última edición:
pues si. y respecto al espejo interior fotosensible.he visto que los vendedores de mitsubís tienen gran desconocimiento (o que no saben lo que le va a venir en el coche ) de lo que están vendiendo. solo te cuentan por encima. y si les preguntas muchas dudas nunca te quedan claras del todo y ya no preguntas por no ser pesado. pero si es por el o los vendedores que hable con ellos para preguntarles no hubiera comprado el coche. lo compre por que me gustó muchisino.
 

Apollo28

Forero Experto
Ahora la versión Motion con los Faros biled es algo más de mil euros más cara.
Ese es el consuelo que tengo :(
 
Última edición:
Arriba
"