Duda con el paquete SPIRIT (Solucionado)

José Juan

Forero Experto
buenos días a todos. ya he llamado y an abierto un expediente para averiguar que es lo que pasa. al principio me a achacado con fallo en el catálogo a lo que le e respondido de que lase últimas unidades están llegando ya con ellos puesto y sin cambiar de catálogo. con lo cual debería ser fallo de la fabrica y no del catalogo.
no es que se vaya a solucionar, pero quizás si empezáramos a llamar todos hacíamos más ruido, y a lo mejor no se complicaban por dos duros ya que es algo que se puede poner después de la venta.
Gracias por llamar.Pero me parece que no es fácil ponerlo,porque creo que tienen que meterle un cable,que no se de donde saldrá,si fuera cambiar sólo el espejo era fácil.A ver si algún entendido confirma si necesita instalación.
 

twins

Forero Experto
Posiblemente el cableado usa sé encuentre y será ponerlo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
buenos días a todos. ya he llamado y an abierto un expediente para averiguar que es lo que pasa. al principio me a achacado con fallo en el catálogo a lo que le e respondido de que lase últimas unidades están llegando ya con ellos puesto y sin cambiar de catálogo. con lo cual debería ser fallo de la fabrica y no del catalogo.
no es que se vaya a solucionar, pero quizás si empezáramos a llamar todos hacíamos más ruido, y a lo mejor no se complicaban por dos duros ya que es algo que se puede poner después de la venta.
Es mas complicado de lo que parece, hay que sacar cableado del techo y tal. Se niegan a hacer simples cambios, incluso pagando de cosas que ya vienen instaladas como la alarma o el cierre de puertas, como para acceder a esto. Se agarran al disclamer ese de sujeto a cambios sin previo aviso y listo
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Es mas complicado de lo que parece, hay que sacar cableado del techo y tal. Se niegan a hacer simples cambios, incluso pagando de cosas que ya vienen instaladas como la alarma o el cierre de puertas, como para acceder a esto. Se agarran al disclamer ese de sujeto a cambios sin previo aviso y listo
Eso me parecía a mi,que llevaba instalación.
 
Última edición por un moderador:

José Juan

Forero Experto
buenos días a todos. ya he llamado y an abierto un expediente para averiguar que es lo que pasa. al principio me a achacado con fallo en el catálogo a lo que le e respondido de que lase últimas unidades están llegando ya con ellos puesto y sin cambiar de catálogo. con lo cual debería ser fallo de la fabrica y no del catalogo.
no es que se vaya a solucionar, pero quizás si empezáramos a llamar todos hacíamos más ruido, y a lo mejor no se complicaban por dos duros ya que es algo que se puede poner después de la venta.
Hola Juan diego,acabo de mandar un correo a la atención al cliente de Mitsubishi con referencia al espejo fotosensible,a ver qué me contestan,ya comentaré cuando me llegue la respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Ayer volví a mandar otro correo a atención al cliente por lo de retrovisor,a ver qué pasa ahora.[/QUOT

.hola. yo he estado llamando toda la mañana pero por algún motivo siempre estaban ocupados y decía que llamara más tarde. mañana lo vuelvo a intenta pero estoy viendo que el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. ninguna respuesta ni telefónica ni por correo.
 
Es mas complicado de lo que parece, hay que sacar cableado del techo y tal. Se niegan a hacer simples cambios, incluso pagando de cosas que ya vienen instaladas como la alarma o el cierre de puertas, como para acceder a esto. Se agarran al disclamer ese de sujeto a cambios sin previo aviso y listo
se podrán acoger siempre que lo quiten. no que venga en catálogo desde el principio y ahora los coches los lleven y sin cambiar de catalogo
 

José Juan

Forero Experto
se podrán acoger siempre que lo quiten. no que venga en catálogo desde el principio y ahora los coches los lleven y sin cambiar de catalogo
Hoy estuve en otro concesionario,y me dijeron lo mismo,que era un error del catálogo,y que si no venía en el contrato no hay nada que hacer.Por cierto,el catálogo que tienen ahora es el mismo de antes,no figura el Spirit.Tenian un Motion en la exposición y venía con el espejo normal.
 
los nuevos vienen con el puesto.
Hoy estuve en otro concesionario,y me dijeron lo mismo,que era un error del catálogo,y que si no venía en el contrato no hay nada que hacer.Por cierto,el catálogo que tienen ahora es el mismo de antes,no figura el Spirit.Tenian un Motion en la exposición y venía con el espejo normal.
los nuevos vienen con el según cacuen
 
Arriba
"