Duda con el paquete SPIRIT (Solucionado)

ninjari

Forero Experto
pues si. y respecto al espejo interior fotosensible.he visto que los vendedores de mitsubís tienen gran desconocimiento (o que no saben lo que le va a venir en el coche ) de lo que están vendiendo. solo te cuentan por encima. y si les preguntas muchas dudas nunca te quedan claras del todo y ya no preguntas por no ser pesado. pero si es por el o los vendedores que hable con ellos para preguntarles no hubiera comprado el coche. lo compre por que me gustó muchisino.

Es algo bastante generalizado en el sector, por lo que pude ver en su día.

El comercial de Mitsu, o respondía bien o se molestaba en facilitar respuesta lo antes posible, incluso por wass y alguna vez, hasta fuera del horario comercial!!
(Mostraba interés y con ello cuidaba la venta....algo que cabría esperar que fuese lo normal, no??)

Pero vamos, hubo otros que perfectamente pudieran haber sido prescindibles por medio de una web de ventas un poco esmerada... el comercio digital amenaza con zampársenos vivos y al final, el llanto terminará por ser poco justificado...
 
Bueno ya por fin en el concesionario se han enterado de las cosas y me lo han aclarado a mi
Spirit es un acabado más, que es inferior al motion, cómo ya dijo algún compi días antes.
Mal hecho por mitshu y aunque ya tenía pedido mi Eclipse, no me ha gustado el trato con el vendedor que me atendió.
Bueno os dejo los diferentes acabados del eclipse a día de hoy y muchísimas gracias por las respuestas
no le des un título que no tiene. un vendedor te vende el coche... y este esta por estar e intentar engañarte.
 

José Juan

Forero Experto
alguien a llamado a mitshubishi España?
para dar queja o algo?
si ninguno a llamado llamo yo.
Yo no he llamado,pero fui al concesionario a ver al comercial para decirle que venía en el catálogo (Además para todas las versiones),y me dijo que si no venía especificado en el contrato,que sería un error del catálogo y no había nada que hacer.Asi que si llamas tu puedes decirles que venía en el catálogo (Que lo tengo yo en casa)
 
buenos días a todos. ya he llamado y an abierto un expediente para averiguar que es lo que pasa. al principio me a achacado con fallo en el catálogo a lo que le e respondido de que lase últimas unidades están llegando ya con ellos puesto y sin cambiar de catálogo. con lo cual debería ser fallo de la fabrica y no del catalogo.
no es que se vaya a solucionar, pero quizás si empezáramos a llamar todos hacíamos más ruido, y a lo mejor no se complicaban por dos duros ya que es algo que se puede poner después de la venta.
 
Arriba
"