El asx tiene tantos problemas?????

josep25

Nuevo Forero
Estoy de acuerdo con tu afirmación, al final tanto pensar o tanto decir que problemas por aquí problemas por allá al coche le coges manía.. y eso que es una pasada..
Saludos..
 

Cachimboso

Forero Activo
El coche!! es una cochazooo y una pasada.. así que los que lo montamos sabemos lo bien que va!!! jajaja alguno con algun problemilla pero que coche no lo tiene?, a Disfrutarlo!

Saludos
 

anjibal

Forero Experto
Me alegro mucho por todos los que no tenéis problemas. Pero tampoco es bueno morir de éxito. La mala fama del ASX se la ha ganado Mitsubishi a pulso. Hay mucha gente a la que le han vendido una serie de fabricación defectuosa y la que actualmente está teniendo problemas: Tirones, subidas de aceite, chivatos que alertan de fallos en el motor incluso gente a la que se les han jodido los motores. Y Mitsubishi se limita a cambiar el aceite cuando sube a la famosa X y a enchufar el ordenador y a practicar re-programaciones que no dan los frutos deseados. Para mi una empresa responsable se comunica con los clientes y los intenta mantener informados y busca soluciones reales a los problemas. Ahora no nos quejemos si hay gente indecisa en gastarse 4.000.000 Pts en un coche que posiblemente ya no da fallos, pero como todos sabemos "hombre precavido vale por dos".
Hay que ser positivo y también realista.
 

josep25

Nuevo Forero
Realistas somos, sabemos de los fallos que tienen nuestros coches, ¿ pero que hacemos ? tenemos un coche que acabamos de comprar, que vale una pasta y que lo queremos tener mucho tiempo ¿ vamos a estar amargados porque Mitsubishi no nos dijo todo lo malo que tenía el coche cuando nos lo vendieron ? Yo creo que en todos los hornos cuecen habas, y estoy seguro que en ninguna marca te van a decir cuando te venden el coche, si tienen problemas con el DPF, el catalizador, si el motor rompe el turbo o tal. Aquí nadie quiere morir de éxito, pero hay gente que no para de quejarse en los foros que si vaya mierda los de Mitsubishi, que el motor con el 5º injector es de última generación y no el nuestro, que si sube el aceite porque se mete combustible dentro del motor... bla bla bla y después estan los que no han tenido problemas con el coche, o asumen estos problemas y lo exponen de otra forma mas positiva que los demás.

Y no creo que tengan razón ni unos ni otros, pero todos pueden lo que quieran.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo de siempre chicos, a fin de cuentas es así, el que tiene problemas se lamentará con amargura, y el que no los tiene respirará de alivio de estar entre los elegidos.

Yo soy partidario de ser muy comprensivo con el que sufre los problemas, pero incidiendo mucho en que no se puede generar ningún tipo de alarma. Esto es una máxima del marketing, un cliente insatisfecho se hará oir más que 100 satisfechos, y es pura realidad. El coche es verdad que dió problemas en su día pero estadísticamente a un pequeño porcentaje, y lo cierto es que al menos por aquí no hay quejas de las nuevas unidades, pero desde el momento en que publicas tu indignación en un foro la alarma se dispara, cunde el pánico, y el resultado es un bajón de ventas impresionante para el asx.
Yo personalmente estoy supercontento con el coche a día de hoy y no me gusta que tenga tan mala imagen, pero lo único que podemos hacer para que la gente pierda el temor a gastarse un pastón en un coche donde otros han tenido serios problemas es precisamnte eso, lanzar la mayor cantidad posible de mensajes positivos.

Un saludo para todos.
 

Mitsubishi España

Nuevo Forero
Agradecemos todos los comentarios ya que nos ayudan a mejorar. No obstante, consideramos que lo mejor para nuestros clientes es tratar cada caso individual de manera específica. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 20 10 30, o [email protected])
 

josep25

Nuevo Forero
Gracias wylon, coincido contigo en todo. Hay que hacerle caso a Mitsubishi España y seguramente habrá que "machacar" al concesionario para que te arreglen el problema.

Saludos.
 

josebair

Nuevo Forero
Gracias por la bienvenida, me fastidia que ha un coche con las prestaciones del ASX en su foro haya una pregunta tan tendeciosa, la verdad me parece una exageración

En estos foros hay que hablar de todo, de lo bueno y de lo malo. Yo por ejemplo, lo primero que estoy mirando en los foros son los problemas del coche, en este foro, en el foro del qashqai, etc... y por supuesto tambien las bondades de cada coche. Espero dentro de unos pocos meses poder comprarme mi asx, pero esta claro que antes de hacer una compra asi hay que mirar muchos modelos y en el concesionario no te hablan de problemas sino solo de que bueno y que bonito es su coche.
En este caso he visto cual es el problema del asx, cual es la solucion, cual es el nivel de satisfaccion de la gente y incluso el nivel de compromiso de Mitsubishi al participar en este foro.
 

anjibal

Forero Experto
Agradecemos todos los comentarios ya que nos ayudan a mejorar. No obstante, consideramos que lo mejor para nuestros clientes es tratar cada caso individual de manera específica. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 20 10 30, o [email protected])

Señores de Mitsubishi. Estoy de acuerdo en que tratar el caso de forma individualizada es mucho mejor. Yo se que ustedes tienen una red de concesionarios donde atienden a la gente. Pero ¿que pasa cuando un cliente va a un concesionario con un problema y por la razon que sea (llamemosle falta de conocimientos, incompetencia, etc) el problema no se resuelve? ¿Que pasa cuando el cliente entonces busca alguna respuesta y en Atención al cliente y le dicen que ellos no responden cuestiones técnicas y vuelven a remitir al cliente al taller?
Entonces le diré lo que pasa: el cliente empieza a sentirse indefenso, molesto con un coche que compró con ilusión y que hoy le transmite todo menos ilusión. El cliente en su frustración comienza a escribir en foros sobre su problema (seguramente muchas veces de forma poco acertada) y se genera una mala fama sobre un coche que no la merece seguramente.
No le echemos la culpa sólo al que escribe de problemas en los foros, seguramente es lo que menos desea, en vez de disfrutar sin problemas de su vehiculo.
Cuando un cliente llama a atención al cliente no le den evasivas abran un expediente sobre el caso, llamen al taller e informense de que el problema se resuelve, etc. Generen la confianza que el cliente necesita para que no sienta abandonado a su suerte.
Esta es la mejor manera de generar una actitud positiva :cool::cool:
 

josep25

Nuevo Forero
Amén.. estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que es un problema generalizado al modelo más que individualizado, tambien creo que deberían de ponerse serios en la casa con este problema porque sino dentro de unos años ( esperemos que muchos ) podemos tener muchos coches con los motores para cambiar.

Saludos.
 

anjibal

Forero Experto
Estimado Mitsubishi España. No voy a enviarte mis datos por mensaje privado. Lo que voy a hacer es enviar una carta con mis datos y explicando los fallos del coche y las soluciones aportadas en el concesionario y la situación actual. Así que si eres tan amable de facilitarme la dirección postal a donde debo dirigirme te lo agradecería.
Un saludo.
 
O

oscargaliani

Guest
Mi humilde opinion es la misma que he leido anteriormente. Este foro esta para comunicar tanto el grado de satisfaccion, como los fallos que se producen en el coche. Para asi dar solucion. Me explico: Si en tu concesionario no dan con el problema (Hay mucho incompetente por ahi, pero por lo general en un concesionario conocen sus coches) igual en la otra punta del pais dan con la solucion. Con eso se ahorra tiempo del coche en el taller y costes innecesarios (la tipica frase de hemos cambiado esto para ver si ese era el fallo, lo pruebas y ya nos dices).

Por cierto yo espero en unos meses comprarme mi asx, ahora estoy todo el dia con la calculadora en la mano.

Seguid poniendo fallos del ASX, desilusionando al posible comprador. Que yo despues de valorar todas vuestras repuestas creo que es un gran coche, con una muy buena relacion calidad-precio-acabados. Y NO QUIERO VER MUCHOS POR MI CIUDAD, NO QUIERO UNA PLAGA COMO EL QUASQUAIS.

Menos mal que por aqui ahora se llevan los coches blancos (son casi los unicos que he visto del ASX) y me he enamorado del azul Kawasemi.

Un saludo, foreros.
 

josep25

Nuevo Forero
Pues eso es lo que estamos intentando hacer en este foro, poner todas las opiniones sobre la mesa, tanto buenas como malas, al final si te gusta el coche los problemas son menos problemas, y por cierto esta plagado de coches blancos porque son los mas bonitos :p...

Saludos.
 

anjibal

Forero Experto
Seguid poniendo fallos del ASX, desilusionando al posible comprador. Que yo despues de valorar todas vuestras repuestas creo que es un gran coche, con una muy buena relacion calidad-precio-acabados. Y NO QUIERO VER MUCHOS POR MI CIUDAD, NO QUIERO UNA PLAGA COMO EL QUASQUAIS.
.

El que se comenten fallos no es para desilusionar a nadie, sino para poner puntos de vista en común y buscar las mejores soluciones. No hay nada mejor que cuando uno tiene un problema se lo solucionen y saber que está en buenas manos. Por eso compramos una marca de prestigio ¿no?.
El ASX ha tenido sus fallos en las primeras unidades como todas las marcas cuando lanzan un coche.
Posiblemente hoy por hoy no salgan los coches con esos fallos de los concesionarios (tirones, subidas de aceite por encima de la X, consumos elevados, etc), pero también existen una serie de coches que aun no han solventado sus problemas por el motivo que sea. Para mi gusto hubiera sido mucho mejor que hubieran llamado a los clientes de los talleres y que les hubieran actualizado el Sofware ( si esa es la solución ) y no esperar a que pasen los clientes.
 

josep25

Nuevo Forero
Pues si, la verdad es que como me comentaron a mi, las actualizaciones de software van por número de bastidor, CHE!!! Si sabéis que números son a los que hay que actualizar, llamarlos para que vayan al taller hombres de Dios!!! y no espereis a que se fastidie el coche o el cliente llegue "mosqueao" al conce.

Saludos.
 

anjibal

Forero Experto
Exacto, y ya hace tiempo que estariamos todos hablando de lo verde que estaba el campo cuando fuimos con nuestro ASX de paseo.
 

josebair

Nuevo Forero
Pues si, la verdad es que como me comentaron a mi, las actualizaciones de software van por número de bastidor, CHE!!! Si sabéis que números son a los que hay que actualizar, llamarlos para que vayan al taller hombres de Dios!!! y no espereis a que se fastidie el coche o el cliente llegue "mosqueao" al conce.

+1 :)

Eso hubiera sido para decir : "Oleeee por Mitsubishi"
 
Última edición:
Arriba
"