El asx tiene tantos problemas?????

rjafonso

Nuevo Forero
Hola, si nos lo permitís queremos decir que no existe ningún problema con el filtro de partículas (DPF) del ASX. Como seguramente sabreis, en el interior del filtro de partículas que equipan los vehículos con motores diesel de última generación se produce un residuo que acorta la vida útil del filtro. Para evitarlo, Mitsubishi aplica una solución genial: durante la combustión se añade una pequeña cantidad de gasoil elevando la temperatura del filtro de partículas lo que a su vez elimina el residuo de la ECU (unidad de control electrónico) del motor supervisa este proceso y controla, a su vez, el nivel de aceite, que puede aumentar hasta unos parámetros que se consideran adecuados. Si se realiza el mantenimiento recomendado por Mitsubishi, el nivel de aceite, aunque suba, no suele sobrepasar el límite “X” marcado en la varilla. No obstante, hemos detectado casos en los que, dependiendo del estilo de conducción, el nivel de aceite sube por encima de este límite. Cuando se da esta circunstancia antes del momento establecido para la revisión del ASX, todos los talleres Mitsubishi tienen instrucciones para reprogramar la ECU, adaptando la gestión del motor a las condiciones del vehículo. Esta operación no tiene cargo para el cliente. En caso de que se produzca esta incidencia, desde Mitsubishi España recomendamos acudir al taller Mitsubishi habitual. Además nuestros clientes siempre pueden dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, bien llamando al 902 20 10 30, o mediante correo electrónico, [email protected]. Gracias.

Hola... los ASX 1.6 gasolina tienen algun problema idêntico que necessite reprogramacion de centralina? Gracias
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola... los ASX 1.6 gasolina tienen algun problema idêntico que necessite reprogramacion de centralina? Gracias

En absoluto. Los nuestros están exentos de este tipo de problemas, dado que su funcionamiento es totalmente distinto. Por otra parte y ya con más de 4 años en la calle, no constan averías habituales conocidas. Con un gasolina, puedes dormir tranquilo.
 
Buenos días foreros..yo también rengo problemas con el DPF y se me inunda el deposito de aceite..En el concesionario SALSANTA de Altea me dan largas..ahora tengo que ir a San Joan a 50 km porque aquí no saben solucionar el problema...no se que hacer.
Si hay mas afectados me gustaría me contactaran
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenos días foreros..yo también rengo problemas con el DPF y se me inunda el deposito de aceite..En el concesionario SALSANTA de Altea me dan largas..ahora tengo que ir a San Joan a 50 km porque aquí no saben solucionar el problema...no se que hacer.
Si hay mas afectados me gustaría me contactaran

Aprovecha ahora, que está la puerta abierta. :whistling::whistling:

Presentaciones
 
Arriba
"