Escobillas limpiaparabrisas

Jaume2971

Forero Habitual
No parecen de 3 piezas como la de la foto que he puesto. Quizás mi modelo de 2012 las lleve distintas
Las mías son de tipo híbrid
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Tú verás, pero ya las hemos comprado más de uno y no es que sean parecidas, es que son IDÉNTICAS.

no sé lo que mandarán realmente, pero al menos por las fotos que aparecen en ese link, estoy con Jaume2971 no son las mismas que las de serie.
 

Lion Heart

Forero Experto
no sé lo que mandarán realmente, pero al menos por las fotos que aparecen en ese link, estoy con Jaume2971 no son las mismas que las de serie.

Me reitero. Somos varios los que las hemos cogido ahí y puestas junto a las originales, seríamos capaces de afirmar que Mitsubishi las compra también en Aliexpress. ;);)

Edito: Me ha podido la curiosidad y he ido a ver las que tengo compradas para reponer en su día y vienen como decís "partidas" en 3 piezas, vamos, que son las mismas.
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
...y a mi que lo que más me mola es esa cosa verde que traen para proteger la loncha de goma....

Disculpad la intromisión porque está claro que yo aun no lo tengo mirado, pero... habéis pedido precio en el conce??? por 9 pavos, lo mismo no hay más que mirar, pero por 22... mira que las originales van "perita"!!

Hace unos meses se las cambiamos nohotros al otro Minchu y lo hicimos en el conce porque nos ofertaron un juego original, por 2 euros más de lo que costaba el ir a hacer experimentos raros a otros puntos de venta en la ciudad... y así ya va casi un año de magnífico servicio y con esa refrescante sensación de escobillas nuevas!!! :laugh:
 

Jaume2971

Forero Habitual
Okis gracias a tod@s tema aclarado, las mías son de tipo híbrid
Salut
 
Última edición:

MiyaGi

Forero Activo
[Aliexpress.com: Comprar 2 unids/set 24 " 21 " Car Styling U tipo ventana parabrisas parabrisas rascador para Mitsubishi ASX 2010 2011 2012 2013 2014 2015 de soporte para parabrisas teléfono móvil fiable proveedores en AUTO mechanist[/url]

Hola Lion Heart, ¿estas escobillas son las que habéis comprado y dices que son idénticas? ¿de ese vendedor? Espero confirmación y me lanzo por ellas, últimamente me responde bastante bien aliexpress...y si no van del todo bien hay poco que perder.

Saludos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola Lion Heart, ¿estas escobillas son las que habéis comprado y dices que son idénticas? ¿de ese vendedor? Espero confirmación y me lanzo por ellas, últimamente me responde bastante bien aliexpress...y si no van del todo bien hay poco que perder.

Saludos.

Entiendo que tienes 2 opciones, ambas válidas:

Estos, y por lo que se aprecia, que serían de una sola pieza.

Aliexpress.com: Comprar 2 unids/set 24 " 21 " Car Styling U tipo ventana parabrisas parabrisas rascador para Mitsubishi ASX 2010 2011 2012 2013 2014 2015 de soporte para parabrisas teléfono móvil fiable proveedores en AUTO mechanist

Y estos otros, que son los idénticos a los originales.

Aliexpress.com: Comprar 1 par cuchilla de limpieza del coche Mitsubishi asx, 24 + 21 pulgadas de goma suave pieza de automóvil limpiaparabrisas limpiaparabrisas accesorios del coche de escobillas 14 fiable proveedores en YIWANG Auto car accessories
 

Keiko

Forero Habitual
Puse las de Feo&Verde por 20€ para el Mitsubisit Colt y no aguantaron ni las lágrimas de San Lorenzo... Le puse las de la casa por 30 y sin duda ha merecido la pena. Para el ASX será un poco más pero considero que compensa.
 

twins

Forero Experto
No tiene mala pinta esas del enlace. Que sonoridad tienen cuando el cristal esta algo seco?, van suaves?.
Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Gracias por el enlace.
 

davifeli

Forero Habitual
Chicos algún enlace para el limpia trasero de nuestro ASX ?? Se me jodió y tengo que buscarlo si o si . No lo tienen ni en Aurgi. Me tocará ir a Mitsubishi a que me den el palo....:mad::cry::cry::cry:
 
Arriba
"