Escobillas limpiaparabrisas

Lion Heart

Forero Experto

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Chicos algún enlace para el limpia trasero de nuestro ASX ?? Se me jodió y tengo que buscarlo si o si . No lo tienen ni en Aurgi. Me tocará ir a Mitsubishi a que me den el palo....:mad::cry::cry::cry:
Y tanto!! el mismo día puse las matrículas acrílicas y cambié ese limpia, y a qué no adivinas que me salió más caro??
 

davifeli

Forero Habitual
compañero entra en mister auto alli lo tienen, creo recordar marca bosch
y barato.
un saludo
Acabo de hacerlo e hice un pedido, me salió por 9'50€ con el envío incluido(3'90€) el trasero y en 3/4 días lo tendré, de bosch a ver que tal y os cuento. El del chino ya llegará en un mes aprox ;)
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Hola, sobre este tema de las escobillas, tengo dos dudas:

- las delanteras las compré en Norauto, y el chico de la tienda me las puso (ya que no tengo mucha idea). Limpian muy bien, y ningún problema, pero son distintas a las originales :x3: (las otras iban como divididas). Es eso normal?
- no tenían para la luna de atrás, por lo que he buscado esas que decís de Denso en Oscaro, pero ya no hay. Querría una similar a la original, ¿dónde las compráis actualmente?.

En mi caso, no soy de experimentos, xq no tengo ni idea... :(.Muchas gracias.
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola, sobre este tema de las escobillas, tengo dos dudas:

- las delanteras las compré en Norauto, y el chico de la tienda me las puso (ya que no tengo mucha idea). Limpian muy bien, y ningún problema, pero son distintas a las originales :x3: (las otras iban como divididas). Es eso normal?
- no tenían para la luna de atrás, por lo que he buscado esas que decís de Denso en Oscaro, pero ya no hay. Querría una similar a la original, ¿dónde las compráis actualmente?.

En mi caso, no soy de experimentos, xq no tengo ni idea... :(.Muchas gracias.

Sí, las originales van como divididas que dices, pero si las que te han montado les ves bien, no creo que haya que darle mayor importancia. Probablemente veas que son de diferentes tamaños, ya que la del conductor es de 24 y la del acompañante, de 21 pulgadas. Comprueba y compara para el siguiente cambio.

Aliexpress.com: Comprar Oge Limpiaparabrisas Cuchillas Para Para Mitsubishi ASX 2010 a Partir de 24 ''+ 21'' Par Parabrisas Del Caucho Natural de la antena de la hoja fiable proveedores en oge official store

En cuanto a la trasera, y dado que no es ni con mucho algo urgente su sustitución, echa un vistazo a ésta mismo. Probablemente en un tiempo de un mes, la tuvieras en casa.

Aliexpress.com: Comprar Para MITSUBISHI ASX 2010 2011 2012 2013 10 "Rear Window Lluvia Limpiaparabrisas Limpiaparabrisas Cuchilla Envío de Caída Libre de limpiaparabrisas vw fiable proveedores en Leeduoduo auto parts
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Gracias Lion; y cómo se quita el trasero? tirando?. El de delante vi que quitaban una pestaña, pero atrás no lleva.
Muchas gracias
 

Lion Heart

Forero Experto
Gracias Lion; y cómo se quita el trasero? tirando?. El de delante vi que quitaban una pestaña, pero atrás no lleva.
Muchas gracias

No sé decirte exactamente porque aún no la he cambiado, pero no creo que tenga mayor dificultad. Imagino que haciendo un desplazamiento lateral desde la parte donde va cogida al brazo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias Lion; y cómo se quita el trasero? tirando?. El de delante vi que quitaban una pestaña, pero atrás no lleva.
Muchas gracias
el de atras se quita poniendo el limpia perpendicular al brazo y tirando suavemente de él
 

Tino

Nuevo Forero
Un saludo a tod@s, la cuestion que planteo, es que en referencia al cambio de los limpias, alguien ha cambiado solo las gomas????, si puede poner fotos o un video para desmontar los limpias y poder cambiar las gomas, nos podemos ahorrar una pasta, ya hasta ahora he cambiado los limpias,, pero solo cambiando las gomas el ahorro es considerable, lo compres donde lo compres......
Creo que es una buena propuesta para tod@s, yo no se como se desmontan, pero seguro que hay muchos que si........
Un saludo a tod@s
 

861975

Forero Experto
Un saludo a tod@s, la cuestion que planteo, es que en referencia al cambio de los limpias, alguien ha cambiado solo las gomas????, si puede poner fotos o un video para desmontar los limpias y poder cambiar las gomas, nos podemos ahorrar una pasta, ya hasta ahora he cambiado los limpias,, pero solo cambiando las gomas el ahorro es considerable, lo compres donde lo compres......
Creo que es una buena propuesta para tod@s, yo no se como se desmontan, pero seguro que hay muchos que si........
Un saludo a tod@s

Me han llegado las gomas de las escobillas
Cambiar limpia-luneta trasero
Escobillas limpiaparabrisas
Limpiaparabrisas trasero
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Un saludo a tod@s, la cuestion que planteo, es que en referencia al cambio de los limpias, alguien ha cambiado solo las gomas????, si puede poner fotos o un video para desmontar los limpias y poder cambiar las gomas, nos podemos ahorrar una pasta, ya hasta ahora he cambiado los limpias,, pero solo cambiando las gomas el ahorro es considerable, lo compres donde lo compres......
Creo que es una buena propuesta para tod@s, yo no se como se desmontan, pero seguro que hay muchos que si........
Un saludo a tod@s
yo soy más de matemática pura y calculadora, lo primero es que flipo con mi ASX, es del 2010, tiene los limpias originales del primer día, casi 7 años después siguen limpiando como el primer día, perfectos, sin estelas, sin brillos sin zonas sin barrer, sin ruidos (que gloria!!) en la mitsu dicen por aqui que valen 32 euros, dividido entre los 7 años que tienen, salen a menos de 5 euros por año.
Los bosch del mazda de mi mujer, 19 euros, uy que baratos!!! en menos de un año ya hacían ruido, limpiaban mal y en menos de dos años los tuve que mandar a tomar por saco... 19/2, me han salido a 9.5 euros/año, resultado, mas caros que los originales de la mitsu.
Moraleja, si algo es bueno, no lo cambies y si lo haces, que sea por uno igual.
 
Arriba
"