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Hola a todos,
Bueno no se ni por donde empezar. La primera vez que me dejó tirada fué a los 8 meses con menos 30000km. Empezó a perder fuerza y ha echar humo. Durante las 3 primeras semanas no recibí ni una sola llamada por parte de nadie de Mitsubishi. No sabían que le pasaba y el coche de sustitución solo era para los dos primeros días, con lo que a mi no me lo daban.Tenía que estar yo llamando para informarme y no me aclaraban nada. Luego era que no tenían la pieza. Me llegaron a dar plazo para el 2016.
En todo este tiempo supliqué por un coche de sustitución para poder trabajar. Por fin me dieron un coche dos meses después, y como un favor. El coche de sustitución, lo opuesto a mi coche. El mas pequeño de la gama, tres puertas, gasolina, sin radio, y para colmo casi no llego ni a la primera gasolinera. Me devolvieron el coche dos meses y medio después. Según el taller, la causa es que el coche iba con el nivel bajo de aceite y era porque yo no lo mantenía correctamente.
Tres meses después,en noviembre, el coche me vuelve a dejar tirada. Otra vez el turbo y otra vez la misma causa y por mi culpa. El jefe de taller me dice que el coche no había pasado la revisión. Cuando le pregunto si había mirado el libro, me dice que el no tiene por qué mirarlo. La revisión estaba hecha el mes anterior. Entonces el problema era que no la había pasado en un taller Mitsubishi y como no le habían puesto el ordenador, no me marcaba la falta d aceite. Es curioso que me dijera esto, cuando durante los dos meses que tuvieron el coche otra vez ellos, me decían que lo tenían en el ordenador y no encontraban el fallo. Les comenté que el coche seguía haciendo ruidos que antes no hacia y me decían que eran normales.
Un coche que me lo vendieron como súper silencioso, ahora parecía un tractor.
Mes y medio después, otra vez. Arranco el coche, doy marcha atrás y se para. Ya ni arranca. Lo mando a otro taller,el de Ávila, ya me negaba a llevarlo al de Collado Villalba, que era donde lo compré. Ávila, comprobando la avería y los antecedentes, no se hace cargo y lo manda a la central de Madrid, en Alcobendas. Está vez es el motor. Que si la carbonilla, que si no se que pieza se ha roto... Total que me cambian el motor prácticamente entero. Me aclaran que es imposible que lo del turbo fuera por lo del aceite bajo.Según me dicen, es imposible por el sistema que lleva el coche. Les pido llegar a un acuerdo y cambiar el coche por otro, pagando la diferencia o una solución que ellos me propongan. Atención al cliente me dice , en tono un poco chulesco, que como el coche está en garantía, que si 30 veces se rompe, 30 veces lo arreglaran mientras dure la garantía. Después me las tengo que apañar yo, porque no tiene porqué pasarle nada mas al coche. En el taller me dicen que ya no me va a dar mas problemas, que con este cambio lo han solucionado... Mientras me dan una solución, que nunca llega, tengo el coche parado. En dos meses desde que me lo dieron, lo he utilizado una semana y le he hecho 1000 km. Otra vez me ha dejado tirada. Otra vez pierde fuerza, cuando aceleras empieza a silbar,hasta que no da para más.
Según el taller, ahora en Alcorcón, en el que también me confirman que por el sistema que lleva el coche no puede tener el nivel bajo de aceite, es el turbo.Las aletas que lleva están totalmente dobladas. Están mirando que es lo que provoca esto. Pues atención al cliente, cuando le digo que quiero una solución, aun me dice que no me puede decir nada, porque aun no saben cual es la avería. Que no les han confirmado que sea eso y que me tengo que esperar.
En dos años que hace a finales de septiembre, seis meses y medio se ha pasado en el taller.
Siento contaros todo el rollo, pero estoy desesperada. Y gracias por todas las ideas que podáis aportar.
Un saludo.