Fallos mitsubishi asx

anjibal

Forero Experto
Ahora que se habla del humo blanco, y ya es la segunda persona que en poco tiempo comenta esto, recuerdo que al principio antes de mis problemas un día tras un recorrido de unos 25 km por autovía al ir a detenerme vi que salía humo blanco no le dí importancia creyendo que era algo de limpieza del filtro después no he vuelto a verlo si es que lo ha hecho.
Por lo que yo sé el humo blanco sale por evaporación de agua y no tiene que ver con el aceite ya que si este se quema el humo es azulado. Al no hacerlo de forma constante puede ser que se haya condensado agua en el tubo de escape y que al evaporarse salga el humo. Si sale humo constantemente entonces puede ser mas grave porque puede estar pasando agua al motor.
 

aesex

Forero Activo
Lo del humo a mi me lo hace por las mañanas o si cojo el coche después de estar unas cuantas horas parado. Luego ya en caliente ya no lo veo, además yo creo que ahora lo veo más pero me parece que es porque está haciendo bastante frío, hoy de camino al trabajo me marcaba -7 grados.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Que quede claro que el olor a quemado que tiene mi ASX no es a aceite, es olor a embrague quemado y es verdad que a veces cuando le pasaba esto se le disparaba el consumo no se si tendria esto algo que ver o es otro fallo distinto.

Lo de buscarme abogado claro que ya lo he echo, aparte tambien lo he puesto en conocimiento de Facua consumidores en accion, pero esto no basta porque la justicia es muy lenta, asi que tengo que hacer toda la publicidad negativa que pueda porque como no sea formando escandalo esta gente no mueve ni un dedo.
Asi que no se os ocurra comprar un mitsubishi en gallardo campogib porque si viene con fallo de fabrica os lo comeis con papas.
Luis me gustaria que me dieras algunas pautas que seguiste para conseguir solucionar tu tema. gracias

Si el embrague está mal, patina, y se transmite menos fuerza del motor a la caja de cambios, por lo que es necesario pisar más el acelerador. Es el mismo efecto que si aceleraras el coche en punto muerto o pisando el embrague.

Si se da esta situación, hay que ir cuanto antes al concesionario, porque siempre empeora.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola sergio
a mi me pasaba lo mismo, note que me tiraba aceite y solo tiene 2500 kilometros, hasta que me di cuenta que el que tiraba aceite era el coche de mi vecino, que aparcaba en mi puerta cuando yo no estaba en casa.
no es coña, me paso hace una semana.
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

ceva

Nuevo Forero
buenas a todos estoy planteandome la compra de un asx motion 150cv, pero buscando info me he topado con este hilo, y con los problemas de aceite, me a parecido entender por lo q he leido q estos problemas se dan en las primeras versiones q llevan el sistema start & stop, entonces en los coches nuevos de este año, q no llevan este sistema, sigue dando problemas de aceite, o se han solucionado??
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola ceva, bienvenido, pero tenias de haber pasado por presentaciones, hay hilos que te cuentan con MUCHO detalle sobre tu pregunta.

20.000 km y más que satisfecho con mi ASX, una maravilla:):):)

Salu2

PD Ahora todos los Gas-Oíl que salen al mercado tienen esa minucia del C02... todas las marcas han ido perfeccionando el sistema de quemar residuos, por lo cual NO parece ningún problema, yo tengo el Motion 150 con start & stop, y la verdad no tengo problemas, lo único que cuando estoy en ciudad lo apago y punto..... da la sensación que apaga/enciende perjudica a la batería, y la verdad es que NO, lleva una batería que es para verla.


PD2 >>>>> ubicación ,color ASX, etc etc


MI ASX

ASX2 002.JPG ASX2 007.JPG LLANTAS 010.JPG MATRICULA 001.JPG
 

BURMA

Nuevo Forero
Hola a todos de nuevo. Solo comentaros que mi ¨fantástico¨ASX, vuelve a estar en el taller. Desde la última vez que comenté en este foro, el coche ha visitado el taller 2 veces más. En total, ni más ni menos que 4 veces en menos de dos años. 2 veces el turbo, 1 vez el motor y ahora de nuevo parece ser el turbo. Que hace Mitsubishi???? Lavarse las manos!!! Porque las palabras de los de atención al cliente son... ¨tantas veces el coche se averíe, tantán veces estará en el taller porque está en garantía. Y cuando acabe la garantía??? Pues ya después no tiene porque pasarle nada¨
El motor me lo han cambiado hace menos de dos meses y según el taller, el coche ya estaba arreglado, los problemas del turbo con este cambio no iban a pasar más... pues eso, otra vez el turbo.
He leído por aquí que a algún forero, si le han cambiado el coche después de una avería en el motor. Alguien me puede asesorar sobre que hacer???? Un saludo a todos de una desesperada!!!
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola ceva
desde el lanzamiento del ASX con todos sus modelos, aproximadamente en España se han vendido cerca de 12000 unidades.
por la ley de probabilidades es completamente normal que algun coche tenga problemas, ahora bien, lo excelente seria que los diferentes concesionarios solventaran los pocos problemas de esas poquisimas unidades que dan fallos.
Te puedo asegurar que estas cosas pasan hasta en AUDI, BMW o la mismisima MERCEDES.

La verdad es que es doloroso que te compres un coche, con lo que supone para la mayoria de nosotros, y que te salga con problemas, afortunadamente son pocos, poquisimos en proporcion, los que pueden decir que no comprarian mas un Mitsubishi

Un saludo y animate a por tu ASX, eso si.... negro:cool:
picasssin
 

Eder

Forero Experto
Hola a todos de nuevo. Solo comentaros que mi ¨fantástico¨ASX, vuelve a estar en el taller. Desde la última vez que comenté en este foro, el coche ha visitado el taller 2 veces más. En total, ni más ni menos que 4 veces en menos de dos años. 2 veces el turbo, 1 vez el motor y ahora de nuevo parece ser el turbo. Que hace Mitsubishi???? Lavarse las manos!!! Porque las palabras de los de atención al cliente son... ¨tantas veces el coche se averíe, tantán veces estará en el taller porque está en garantía. Y cuando acabe la garantía??? Pues ya después no tiene porque pasarle nada¨
El motor me lo han cambiado hace menos de dos meses y según el taller, el coche ya estaba arreglado, los problemas del turbo con este cambio no iban a pasar más... pues eso, otra vez el turbo.
He leído por aquí que a algún forero, si le han cambiado el coche después de una avería en el motor. Alguien me puede asesorar sobre que hacer???? Un saludo a todos de una desesperada!!!
La verdad es que si que has tenido mala suerte con tu ASX. Y otros nos quejamos por chorradas. Sigue intentándolo a través de atencion al cliente, aunque creo que va a ser dificil que te lo cambien con dos años. Otra cosa que puedes hacer es amenazarles con poner una denuncia, siempre y cuando tengas constancia escrita de todos esos problemas que comentas que has tenido.
Un saludo y ya nos seguiras contando como evoluciona eso.
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola a todos de nuevo. Solo comentaros que mi ¨fantástico¨ASX, vuelve a estar en el taller. Desde la última vez que comenté en este foro, el coche ha visitado el taller 2 veces más. En total, ni más ni menos que 4 veces en menos de dos años. 2 veces el turbo, 1 vez el motor y ahora de nuevo parece ser el turbo. Que hace Mitsubishi???? Lavarse las manos!!! Porque las palabras de los de atención al cliente son... ¨tantas veces el coche se averíe, tantán veces estará en el taller porque está en garantía. Y cuando acabe la garantía??? Pues ya después no tiene porque pasarle nada¨
El motor me lo han cambiado hace menos de dos meses y según el taller, el coche ya estaba arreglado, los problemas del turbo con este cambio no iban a pasar más... pues eso, otra vez el turbo.
He leído por aquí que a algún forero, si le han cambiado el coche después de una avería en el motor. Alguien me puede asesorar sobre que hacer???? Un saludo a todos de una desesperada!!!

Hola BURMA, siento lo que te está pasando, NO estado al tanto de tu problema, dices que te han cambiado el motor¿¿, si es asi el turbo no tendría que fallar, ?que modelo de ASX tienes, lo que es seguro es que Michu tendría de hacerte un cambio si es como dices que te está sucediendo todas estas averías, supongo que te dejan un coche de sustitución ?NO, aclárame algunos puntos más, KM coche, modelo, fecha compra, UBICACION , siempre se puede DENUNCIAR, es mucho dinero y tiempo lo que estas perdiendo:mad::mad:
Un salu2


PD como último recurso>>>Defensor del Pueblo de España
 

erpintaor

Forero Experto
burma, que hace exactamente el coche, o que no hace?
a ver si entre todos danos con ese fallo, que seguro hay algun infiltrado de otros foros :rolleyes: y nos podemos ayudar, porque si hace una cosa que yo se, conozco a un par de usuarios de mitsu que le han cambiado el turbo y es otra pieza mas escondida que da fallo pocas veces.
si te han cambiado el turbo 2 o 3 veces.... no puede ser otra cosa?
porfaaaaax describe eso que te hace el coche gracias
 

miasx

Forero Habitual
Hola BURMA, siento lo que te está pasando, NO estado al tanto de tu problema, dices que te han cambiado el motor¿¿, si es asi el turbo no tendría que fallar, ?que modelo de ASX tienes, lo que es seguro es que Michu tendría de hacerte un cambio si es como dices que te está sucediendo todas estas averías, supongo que te dejan un coche de sustitución ?NO, aclárame algunos puntos más, KM coche, modelo, fecha compra, UBICACION , siempre se puede DENUNCIAR, es mucho dinero y tiempo lo que estas perdiendo:mad::mad:
Un salu2


PD como último recurso>>>Defensor del Pueblo de España

Totalmente de acuerdo con SanzMilá.
Burma, sería conveniente que dieras más datos; de esa manera podríamos ayudarte mejor.
 

BURMA

Nuevo Forero
,

Hola a todos,
Bueno no se ni por donde empezar. La primera vez que me dejó tirada fué a los 8 meses con menos 30000km. Empezó a perder fuerza y ha echar humo. Durante las 3 primeras semanas no recibí ni una sola llamada por parte de nadie de Mitsubishi. No sabían que le pasaba y el coche de sustitución solo era para los dos primeros días, con lo que a mi no me lo daban.Tenía que estar yo llamando para informarme y no me aclaraban nada. Luego era que no tenían la pieza. Me llegaron a dar plazo para el 2016.
En todo este tiempo supliqué por un coche de sustitución para poder trabajar. Por fin me dieron un coche dos meses después, y como un favor. El coche de sustitución, lo opuesto a mi coche. El mas pequeño de la gama, tres puertas, gasolina, sin radio, y para colmo casi no llego ni a la primera gasolinera. Me devolvieron el coche dos meses y medio después. Según el taller, la causa es que el coche iba con el nivel bajo de aceite y era porque yo no lo mantenía correctamente.

Tres meses después,en noviembre, el coche me vuelve a dejar tirada. Otra vez el turbo y otra vez la misma causa y por mi culpa. El jefe de taller me dice que el coche no había pasado la revisión. Cuando le pregunto si había mirado el libro, me dice que el no tiene por qué mirarlo. La revisión estaba hecha el mes anterior. Entonces el problema era que no la había pasado en un taller Mitsubishi y como no le habían puesto el ordenador, no me marcaba la falta d aceite. Es curioso que me dijera esto, cuando durante los dos meses que tuvieron el coche otra vez ellos, me decían que lo tenían en el ordenador y no encontraban el fallo. Les comenté que el coche seguía haciendo ruidos que antes no hacia y me decían que eran normales.
Un coche que me lo vendieron como súper silencioso, ahora parecía un tractor.

Mes y medio después, otra vez. Arranco el coche, doy marcha atrás y se para. Ya ni arranca. Lo mando a otro taller,el de Ávila, ya me negaba a llevarlo al de Collado Villalba, que era donde lo compré. Ávila, comprobando la avería y los antecedentes, no se hace cargo y lo manda a la central de Madrid, en Alcobendas. Está vez es el motor. Que si la carbonilla, que si no se que pieza se ha roto... Total que me cambian el motor prácticamente entero. Me aclaran que es imposible que lo del turbo fuera por lo del aceite bajo.Según me dicen, es imposible por el sistema que lleva el coche. Les pido llegar a un acuerdo y cambiar el coche por otro, pagando la diferencia o una solución que ellos me propongan. Atención al cliente me dice , en tono un poco chulesco, que como el coche está en garantía, que si 30 veces se rompe, 30 veces lo arreglaran mientras dure la garantía. Después me las tengo que apañar yo, porque no tiene porqué pasarle nada mas al coche. En el taller me dicen que ya no me va a dar mas problemas, que con este cambio lo han solucionado... Mientras me dan una solución, que nunca llega, tengo el coche parado. En dos meses desde que me lo dieron, lo he utilizado una semana y le he hecho 1000 km. Otra vez me ha dejado tirada. Otra vez pierde fuerza, cuando aceleras empieza a silbar,hasta que no da para más.
Según el taller, ahora en Alcorcón, en el que también me confirman que por el sistema que lleva el coche no puede tener el nivel bajo de aceite, es el turbo.Las aletas que lleva están totalmente dobladas. Están mirando que es lo que provoca esto. Pues atención al cliente, cuando le digo que quiero una solución, aun me dice que no me puede decir nada, porque aun no saben cual es la avería. Que no les han confirmado que sea eso y que me tengo que esperar.
En dos años que hace a finales de septiembre, seis meses y medio se ha pasado en el taller.
Siento contaros todo el rollo, pero estoy desesperada. Y gracias por todas las ideas que podáis aportar.
Un saludo.
 

SanzMilá

Forero Experto
Denuncia, no comprendes que esta gente son unos impresentables, con todo lo que te ha pasado y no tienen la decencia de cambiarte el coche, debes de ir de buena, ponte las pilas y empieza a moverte rápidamente, no dejes pasar más días. Diles que si no te hacen un cambio lo vas a denunciar al defensor del pueblo y les vas a montar un pollo gordo, NO te dejes YA tomar el pelo por esta banda de incompetentes, me cambiaron el MINI Cooper con 9000 km, se comía las baterías y no sabían el porqué, me puse de los nervios, un año y medio loco, se paso más tiempo en el taller que en casa, total me puse y me lo cambiaron, pide un cambio a la central de Madrid

Salu2


PD el que sale mal mal no se soluciona NUNCA
 
Arriba
"