Fallos mitsubishi asx

erpintaor

Forero Experto
Denuncia, no comprendes que esta gente son unos impresentables, con todo lo que te ha pasado y no tienen la decencia de cambiarte el coche, debes de ir de buena, ponte las pilas y empieza a moverte rápidamente, no dejes pasar más días. Diles que si no te hacen un cambio lo vas a denunciar al defensor del pueblo y les vas a montar un pollo gordo, NO te dejes YA tomar el pelo por esta banda de incompetentes, me cambiaron el MINI Cooper con 9000 km, se comía las baterías y no sabían el porqué, me puse de los nervios, un año y medio loco, se paso más tiempo en el taller que en casa, total me puse y me lo cambiaron, pide un cambio a la central de Madrid

Salu2


PD el que sale mal mal no se soluciona NUNCA

amen asi es
 

anjibal

Forero Experto
Pídeles una hoja de reclamaciones y deja constancia de los hechos llevándola a consumo y búscate un abogado y un ingeniero en automoción que certifique que el coche es un fiasco.
Si entra reiteradas veces en el taller por el mismo fallo y no le dan solución te tienen que cambiar el coche por uno nuevo. Pero para eso es importante que quede constancia de que entra en el taller una y otra vez con el mismo fallo.
Si ven que no pones reclamaciones por escrito el tiempo va corriendo a favor de ellos.
 

miguelamm

Forero Experto
Pídeles una hoja de reclamaciones y deja constancia de los hechos llevándola a consumo y búscate un abogado y un ingeniero en automoción que certifique que el coche es un fiasco.
Si entra reiteradas veces en el taller por el mismo fallo y no le dan solución te tienen que cambiar el coche por uno nuevo. Pero para eso es importante que quede constancia de que entra en el taller una y otra vez con el mismo fallo.
Si ven que no pones reclamaciones por escrito el tiempo va corriendo a favor de ellos.

Me temo que eso, según la Ley de Garantías, solo es aplicable durante el primer año (ojalá esté equivocado). En todo caso, es cuestión primero, de cambiar de taller y segundo, de dar la lata a la central y al concesionario y amenazar con que hasta que el problema no esté solucionado, no vas a parar de dar guerra con tu abogado y con la ley por delante.
 

arpe45

Nuevo Forero
Hola a todos.
No salgo mucho por aquí, pero he leido el caso de Burma...
Tengo un Motion 4WD de 9/2010 con 49.500 Kms. (Si, en 2 años..) También tengo 59 tacos y 14 ó 15 coches en mi vida.
El ASX, por ahora, impecable. Lo tengo con extensión de garantía a 5 años ó 175.000 Kms.
Te recomiendo:
*Utilizar siempre el mismo conce para taller. Cuanto más importante sea, mejor (habrá vendido mas unidades y tendrá mas experiencia).
*Extender la garantía a 5 años, te cambien el coche ó no.
*Conocer personalmente al jefe de taller, y pedirle que te hable siempre claro.
Otra información:
-Un turbo con aletas dobladas (!!!) indica temperatura excesiva. Pero antes tendría que haber cascado el rodamiento interno.
-Todos los coches diesel con la Euro V llevan sistema de quemado de partículas en el escape.
-Si el coche se pone en modo de protección de motor (no tira...), deja un rastro en la centralita. El taller sabe de inmediato el motivo.
-Durante de un trayecto a velocidad alta y continua (autovía...) si has de parar (gasolinera, area de servicio..) deja 2 minutos el motor al ralentí para evitar que el aceite que refrigera y engrasa el turbo se queme dentro y se llene de carbonilla.
Si sigues teniendo problemas y utilizas el mismo buen taller, acabarán por hacerte un coche perfecto aunque tengan que cambiar hasta la partida de nacimiento.
Y recuerda: NO hay malos cohes, hay malos talleres.
Un saludo.
 

soetcars

Nuevo Forero
hola a todos.Burma has pasado todos los mantenimientos en la casa,si no es asi no te han podido hacer las reprogramaciones para el nivel de aceite,ni los botes de aditivo, si se ha subido el nivel con el gasoil los segmentos se habran quedado pegados, por eso no te arrancaria creo,lo del turbo que te lo cambien en dos ocasiones es raro pero si no le llega buena presion de aceite gripan claro y si esta mezclado con gasoil.Lo importante es que te den una solucion claro.El conce es mas caro en la mano de obra pero si tiene alguna campaña te la hacen en garantia en talleres pepe no.Suerte.
 
Arriba
"