Filtro partículas

seven

Moderador
Miembro del equipo
Alguno le a tocado ya el cambio de correa distribución?
este modelo apenas lleva unos meses en el mercado, ¿como les va a tocar el cambio de correa?????? tendríamos que vivir dentro del coche en marcha para hacer los 120000 km del cambio de correa.
 

Yologaby

Forero Activo
Jajajajj la verdad que si nunca e tenido un coche nuevo y menos de este calibre..la envidia de la gente que no hace más que intentar amargar el goze de uno con intentos de desprestigiar una gran marca como lo es Mitsubishi
 

Yologaby

Forero Activo
Hablo del 15-5 ya es más de un año y no sabia k era tan largo normalmente suele ser a los 90m
 

Lion Heart

Forero Experto
Jajajajj la verdad que si nunca e tenido un coche nuevo y menos de este calibre..la envidia de la gente que no hace más que intentar amargar el goze de uno con intentos de desprestigiar una gran marca como lo es Mitsubishi

Que nada ni nadie te amargue. Vive con ilusión y paciencia hasta que te lo entreguen y convéncete de una vez, de que vas a tener un gran coche.
 

elobey

Forero Experto
Amigo Yologavy, te veo una mijita hipocondriaco de la automoción, respira profundamente tres veces, repite "no lo voy a pensar más" otras tres veces, deja de poner parches donde todavía no hay pinchazos y disfruta de tu nuevo coches (cuando lo tengas, que renegar ahora agrava la hipocondría)
 

Yologaby

Forero Activo
Con b por favor...y será la herencia eso de hipocondriaco.
Hay carlosan..mejor pocos kilómetros donde cada metro que avanzas se keda grabado en tu retina que muchos los cuales no recuerdas.
 

twins

Forero Experto
Lo que tiene que preocuparle es no pisar mucho el acelerador, no vaya a salirse de la isla.:roflmao::roflmao::roflmao:

:):):) Imagínate si estás viviendo en Melilla, le pisas un poco y acabas pasando la frontera a Nador :cool:

Un saludico
 

CarlosAN

Forero Experto
Con b por favor...y será la herencia eso de hipocondriaco.
Hay carlosan..mejor pocos kilómetros donde cada metro que avanzas se keda grabado en tu retina que muchos los cuales no recuerdas.

O mejor, cuantos mas kilometros, mas posibilidades de conocer lugares maravillosos. ¿no? ;)
 

MLK

Forero Experto
Buenos días ya son casi 1.000km y no e visto ese aviso y mira k me fijo,será por qué todavía no lo e pasado 2.500rpm??
A veeeer, que el coche no avisa cuando regenera, sino cuando no puede y el tema se vuelve crítico.
Me cito resumido para responderte (para más explicaciones, léete el post completo, por favor)…

Si el filtro necesita regenerar con urgencia pero el motor está frío y no puede quemar las partículas, la centralita del modelo 15.5 sí te avisa, y cuando te sale el aviso has de circular a más de 60 km/h (en el caso del motor 1.600 cc) hasta que se apague el testigo.
Si no lo haces y el filtro se satura por no poder quemar las partículas, el aviso cambiará por otro más grave que dice que pases por el taller para que te lo limpien.
Es decir, Yologaby, que el aviso sólo te sale cuando el DPF se satura. Lo normal es que no te salga nunca (o eso espero yo).
Con 1.000km ya me dolería que me saliese a mí… :eek::D
 
Arriba
"