Filtro partículas

Yologaby

Forero Activo
Intereses económico mueve nuestro planeta y no importa la mierda que dejemos detrás si nos podemos ahorrar unos €$£¥...el hombre en la luna y mira que hace años de esto y no son capaces de hacer un motor decente
La compañía de los aritos afirma sacar diésel de la mescla de agua CO2 y electricidad de esto hace un año donde está esa tecnología ????
 

Zoidberg

Forero Experto
El mío hace sus cositas cada 200, pero está a poco de cumplir los 165.000.
Quitando eso y un susto por un fusible, jamás he tenido nada por lo que llorar.
 

861975

Forero Experto
Por lo de pronto mi batería ya ha visto el telediario de Carrascal!!:mad::mad::mad:
Ves!
Si es que empieza por ahí y acaba...

image64.jpg
 

Daniel rivera

Forero Activo
tengo una duda y una preocupación con este tema en particular cuando fuy a probar el coche antes de comprarlo me dijeron durante la prueba el comercial de la casa que lo debía de conducir a altas revoluciones exactamente sus palabras fueron hay que llevarlo alegre y estoy preocupado por si al llevarlo normal y acer los cambios de marchas cuando te lo indica en el marcador y no revolucionarlo mucho es posible que me salga alguna avería de las regeneraciones o algo de eso y el problema está en que si lo llevo como me dijo el comercial de la casa el consumo se me dispara aver si alguien me puede ayudar con este tema muchas gracias
 

elobey

Forero Experto
El motor psa creo que lleva correa pero esto no es malo para nada ademas las cadenas tambien se cambian y lo que mas falla los tensores de las cadenas
Todo en un coche se cambia, incluso el coche entero al cabo de un tiempo. Con mi comentario lo que intento comunicarle es que la cadena no necesita el cambio periódico que si necesita la correa, aunque naturalmente, como todo, requiere un mínimo de mantenimiento. Yo en mis coches anteriores he tenido distribución con correa y el único problema que tuve, con el último, fue precisamente la rotura de un tensor, a pesar de que los cambios los llevaba con rigurosidad, lo que ratifica lo que comentas, la cadena también lleva tensor se puede producir su destensado o rotura, pero es menos probable.
 

Daniel rivera

Forero Activo
Buenas
Después de ablar con mi vecino que es electromecánico estoy más tranquilo con este tema ya que me a comentado que llevando el coche a unas revoluciones adecuadas (2000-3000rpm) no voy a tener problemas y me a comentado que este sistema ya lo van a llevar la mayoría de los vehículos y me a dicho que su seat León también lo lleva y se le encendió La Luz del filtro y se fue a la autovia en 3 y se le apago dado que limpio el filtro y desde hay se estuvo informando bien estudiándolo a fondo y no ve ningún problema espero ayudar con esta información
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No os fiéis de los recorridos largos y revoluciones altas. Yo hago ambas cosas y tengo subidas de aceite y regeneraciones cortas...o a lo mejor es que soy un bicho raro!!
 
Arriba
"