Hoy me lo han traído

ninjari

Forero Experto
En breve serás un ASXero "full equipe"....
Que tienes pensado?? que vas a hacer para que quede claro?? cual va a ser la primera pista de audio con la que estrenarás esa centellita especialmente brillante??? ;););););) ...vamos!!! cuéntalo guay!!!!
 

Cruzcampín

Forero Experto
Bueno ninjari, en principio lo estrenaremos con una comida para la cual nos desplazaremos en la centellita (como tú dices , jejeje) Mis hijos no saben nada(14 y 12 años) de la adquisición, así que será una sorpresa para ellos. Sería un punto que me lo dieran antes de reyes, pero no sé si será posible. Pero iremos a comer a algún sitio remoto (cuanto más lejos mejor). Con respecto a la música......es difícil, mis gustos musicales no se corresponden con el de mis hijos, a mí me encanta el jazz, a mi hijo el rap y a mi hija y a mi mujer los 40 principales.
En fin lo que auguro es un día de estreno muy movidito cargado de ilusiones y sorpresas ya que dejo en el concesionario un Ford fiesta de 17 años, pero con alguna penita ya que en todos estos años ha sido compañero inseparable de la familia y jamás nos dejó tirado en la carretera, ni tan siquiera un pinchazo.
Saludos a todos y nos vemos cuando presente al blanquito formal y legalmente en sociedad
 

Estakirot48

Forero Habitual
Disfrútalo !!

...... eso sí, el color no me gusta nada !! :p:p
 

Cruzcampín

Forero Experto
Sigo esperando y es que entre que tengo solicitado una rebaja por familia numerosa y que me ha pillado las navidades. Espero que sea esta semana. Tengo que ir a Madrid a final de mes ( ya lo comenté por algún foro) y no sé si le vendrá bien en pleno rodaje tantos kilómetros, ni que decir tiene que no lo subiré de las 3000 vueltas, es decir a paso de jubilado. Tengo las carnes abiertas por miedo a no hacerle un buen rodaje. ¡Estoy agobiadoooo!
Algún consejito please.
Saludos
 

MLK

Forero Experto
¡Estoy agobiadoooo!
Pues no te agobies, hombre, que tampoco es para ir sufriendo por ahí! :)
Los coches ya no salen del concesionario como antes. Como se ha comentado, tampoco es que el coche requiera de unos cuidados exhaustivos, quizá algunas buenas costumbres, un poco de sentido común y nada más.
Ya sé que mi motor y el tuyo no tienen nada que ver, pero yo me pulí el segundo depósito del coche haciendo un viaje Madrid-Salamanca y vuelta cargado con toda la familia, y sin ningún problema, oye.
Es más, desde hace unos años es casi una costumbre familiar: con coche nuevo, viajecito o salida de estreno/celebración, y nunca hemos tenido el menor problema.
Por cierto, te darán un número de teléfono de un taller móvil y gratuito de Mitsubishi al que puedes llamar si tienes alguna incidencia, si te sale algún aviso en la pantalla, etc.
Con mis limitados conocimientos de mecánica, mi consejo sería: ¡relájate y disfruta!
 

Cruzcampín

Forero Experto
Pues no te agobies, hombre, que tampoco es para ir sufriendo por ahí! :)
Los coches ya no salen del concesionario como antes. Como se ha comentado, tampoco es que el coche requiera de unos cuidados exhaustivos, quizá algunas buenas costumbres, un poco de sentido común y nada más.
Ya sé que mi motor y el tuyo no tienen nada que ver, pero yo me pulí el segundo depósito del coche haciendo un viaje Madrid-Salamanca y vuelta cargado con toda la familia, y sin ningún problema, oye.
Es más, desde hace unos años es casi una costumbre familiar: con coche nuevo, viajecito o salida de estreno/celebración, y nunca hemos tenido el menor problema.
Por cierto, te darán un número de teléfono de un taller móvil y gratuito de Mitsubishi al que puedes llamar si tienes alguna incidencia, si te sale algún aviso en la pantalla, etc.
Con mis limitados conocimientos de mecánica, mi consejo sería: ¡relájate y disfruta!
¡Gracias MLK! Saludos.
 
Arriba
"