Hoy me lo han traído

BaXToR

Forero Activo
Enhorabuena por la adquisición, una maravilla de coche, el mio es igual y pronta hará 3 meses que lo tengo, y no podría estar más contento. Ahora toca disfrutarlo y mejor aun en familia, un saludo.

Manuel.
 
3

385496

Guest
Precioso!!! (Claro, qué voy a decir!!: mismo modelo y color)
A disfrutarlo mucho, mucho!!
Por cierto que la foto frente al mar.... Qué maravilla!!
 

Cruzcampín

Forero Experto
Precioso!!! (Claro, qué voy a decir!!: mismo modelo y color)
A disfrutarlo mucho, mucho!!
Por cierto que la foto frente al mar.... Qué maravilla!!
Gracias MCHJ veo que coincidimos en gustos. La primera impresión ha sido de 10.
Me agrada que te guste la foto, lo asomé a la bahía de Cádiz la cual será en adelante su casa. Jijiji.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Enhorabuena por la adquisición, una maravilla de coche, el mio es igual y pronta hará 3 meses que lo tengo, y no podría estar más contento. Ahora toca disfrutarlo y mejor aun en familia, un saludo.

Manuel.
¡Muchas gracias Manuel! La primera toma de contacto no ha podido ser más buena. Me alegra saber que te vaya bien tu ASX. Un saludo y sigue disfrutándolo a tope.
Gracias
 

Cruzcampín

Forero Experto
Sigo con el rodaje y ya vamos por 140 Kms. Voy notando como el Mitsu se va soltando (o soy yo el que se va relajando). Lo cierto es que las marchas van entrando con más soltura y suavidad. Es un placer escuchar el motor, bueno lo poco que se escucha. La dirección no deja de sorprenderme lo suave y eficaz que es. También me llama mucho la atención el ángulo de giro que tiene, no cuesta nada maniobrar para aparcar en mi plaza de garaje (eso me tenía con las carnes abiertas).
De momento este juguete sólo me está dando satisfacciones.
Seguimos en contacto......saludos a todos
 

ninjari

Forero Experto
Aplauso y felicitaciones!!!

Así se comporta un auténtico ASXero de nueva hornada!!! disfrute de máquina durante el dia, ...o la noche!!! ...pero antes de aterrizar en el sobre, pasadina por el Club!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
 

Cruzcampín

Forero Experto
Buenas noches queridos amigos. Hoy hemos salido a dar una vueltecita por la sierra de Cádiz para que el Mitsu vaya estirando las piernas y todo se vaya colocando en su sitio.
A los 450 Kms que ya tiene voy notando mejores respuestas, por ejemplo va frenando de lujo, el cruise lo he probado y es una gozada así como el reposa pie izquierdo, la dirección a alta velocidad se endurece lo que da mucha seguridad, y lo que más me ha gustado es que los consumos van bajando poco a poco llegando a 6,8 l /100kms.
He repasado los niveles y todo está en su sitio, así que muy contento con las sensaciones que me va transmitiendo nuestro querido amigo.
Saludos a todos, y buen finde.
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, igualmente, compañero!!! mola el cacharrito, eh??? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Muchas gracias por compartir ese ratito al teclado!!! ;):thumbup:
 
3

385496

Guest
Buenas noches queridos amigos. Hoy hemos salido a dar una vueltecita por la sierra de Cádiz para que el Mitsu vaya estirando las piernas y todo se vaya colocando en su sitio.
A los 450 Kms que ya tiene voy notando mejores respuestas, por ejemplo va frenando de lujo, el cruise lo he probado y es una gozada así como el reposa pie izquierdo, la dirección a alta velocidad se endurece lo que da mucha seguridad, y lo que más me ha gustado es que los consumos van bajando poco a poco llegando a 6,8 l /100kms.
He repasado los niveles y todo está en su sitio, así que muy contento con las sensaciones que me va transmitiendo nuestro querido amigo.
Saludos a todos, y buen finde.

Me seguís dando mucha envidia con el consumo. De hecho, he decidido decirlo, la semana que viene, en la revisión de cortesía. La mía mínima absoluta (por depósito): 7,32. La media absoluta en 2200km; 8,11. Así que me parece exagerado con los vuestros y algo debe fallar en el mío.
Por cierto, creo que el consumo medio que marca el coche, sirve de poca referencia. Salvo que lo pongas a 0 para cada trayecto.
Me alegro y te felicito, Cruzcampín!
 

Cruzcampín

Forero Experto
Me seguís dando mucha envidia con el consumo. De hecho, he decidido decirlo, la semana que viene, en la revisión de cortesía. La mía mínima absoluta (por depósito): 7,32. La media absoluta en 2200km; 8,11. Así que me parece exagerado con los vuestros y algo debe fallar en el mío.
Por cierto, creo que el consumo medio que marca el coche, sirve de poca referencia. Salvo que lo pongas a 0 para cada trayecto.
Me alegro y te felicito, Cruzcampín!
Gracias MCHJ, no sé si el ordenador es fino y haya que hacerle mucho caso. Yo en mi caso siempre conduzco como si estuviese haciendo rodaje (ni dando mucha caña, ni subiéndolo de vueltas exageradamente) pero bueno no estaría de más que lo comentases en tu próxima revisión y le echen un vistazo.
Ráfagas cordiales.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Bueno días desde Madrid. Si ayer hicimos Cádiz-Madrid y todo estupendo. No le quise pasar de 100-110kms y fue un viaje tranquilo y disfrutando.
Pude probar el Mitsu en todas condiciones por ejemplo con lluvia y fue un gustazo despreocupar e del limpia parabrisas, también pero no abusando de cruise es una pasada, pero al estar en rodaje hice más uso del pie. El climatizador es muy muy bueno. Y el consumo me fue bajando hasta llegar a Madrid poniéndose en un 6.8 l. Y en relación espacio es de lo que más hemos notado cuando íbamos en el Ford Guateque. Cuatro y tres maletas, me ha quedado sitio en el maletero para jugar un partido de fútbol.
Mañana haré el viaje de vuelta y ya os contaré cómo me fue.
Por cierto tan solo he visto dos ASX en todo el trayecto, mi hija me pregunta si es porque serán malos coches, jajajajajaja y yo le respondí; ¡son coches únicos para gente única!

Ráfagas cordiales a todos.
 
3

385496

Guest
Bienvenido al otro "foro", aunque en Madrid ese lenguaje haya desaparecido.
Bienvenido a Madrid!!
 
Arriba
"