Hoy me lo han traído

Lion Heart

Forero Experto
Pues eso, que lo disfrutes y trates de sentir las nuevas sensaciones que te esperan, que es algo muy diferente a ir de continuo pendiente de si hace ruido al acelerar, al reducir, al abrir la ventanilla, al...
No se estrena coche todos los días. Por tanto, inicia el viaje con la mentalidad de disfrutar, disfrutar y seguir disfrutando. Si acaso, solo debes dejar de hacerlo cuando estés aparcando tras la vuelta.
 
3

385496

Guest
Sigo esperando y es que entre que tengo solicitado una rebaja por familia numerosa y que me ha pillado las navidades. Espero que sea esta semana. Tengo que ir a Madrid a final de mes ( ya lo comenté por algún foro) y no sé si le vendrá bien en pleno rodaje tantos kilómetros, ni que decir tiene que no lo subiré de las 3000 vueltas, es decir a paso de jubilado. Tengo las carnes abiertas por miedo a no hacerle un buen rodaje. ¡Estoy agobiadoooo!
Algún consejito please.
Saludos

Cruzcampín, yo he hecho este fin de semana un Madrid-Bilbao-Madrid y le he pasado de 3000 rpm. No sé, creo que teniendo temperatura no hay porque llevarlo a menos de medio régimen. Además, en autovía, olvidate de subir un repechito, si no le reduces a cuarta y le pasas de 3000 vueltas, en 4ª a 4000, sube. Por cierto, llaneando, 3000 vueltas son aproximadamente 120 km/h.
En cualquier caso. A ver si te lo dan ya, y pruebas y cuentas.
 
Última edición por un moderador:

Cruzcampín

Forero Experto
Pues eso, que lo disfrutes y trates de sentir las nuevas sensaciones que te esperan, que es algo muy diferente a ir de continuo pendiente de si hace ruido al acelerar, al reducir, al abrir la ventanilla, al...
No se estrena coche todos los días. Por tanto, inicia el viaje con la mentalidad de disfrutar, disfrutar y seguir disfrutando. Si acaso, solo debes dejar de hacerlo cuando estés aparcando tras la vuelta.
¡Muchas gracias Lion! Seguiré tus consejos. Ya contaré por aquí. Ya lo creo que no se estrena coche todos los días, este es el segundo en toda mi vida.espero que sea el penúltimo. Jajajajaja.Saludos.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Cruzcampín, yo he hecho este fin de semana un Madrid-Bilbao-Madrid y le he pasado de 3000 rpm. No sé, creo que teniendo temperatura no hay porque llevarlo a menos de medio régimen. Además, en autovía, olvidate de subir un repechito, si no le reduces a cuarta y le pasas de 3000 vueltas, en 4ª a 4000, sube. Por cierto, llaneando, 3000 vueltas son aproximadamente 120 km/h.
En cualquier caso. A ver si te lo dan ya, y pruebas y cuentas.
Gracias MCHJ por tu aportación. Si en 5 se alcanza a 3000v los 120kms no tendré problemas. Ya te contaré cuando lo recoja que espero que sea esta semana, ya que me gustaría hacer pequeños trayectos por la provincia en estas dos semanas que me quedan antes de final de mes para hacer el trayecto Cadiz-Valdemoro.
Saludos y gracias.
Nos vemos por aquí.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Bueno ¡todo llega! Y por fin después de noches de insomnio hoy me han llamado del conce diciéndome que ya está matriculado y puedo ir ya a recoger a la máquina. Así que mañana por la mañana pasaré a por él.
Tengo que pasar antes por la aseguradora para hacer el traspaso de seguro de mi Ford "guateque" al Mitsu. ¿Cuánto suele tardar? ¡Me va a dar algoooooo! ¡Qué nervios! ¡Estoy más nervioso que Belén Esteban en Cifras y Letras!
 

patatasofa

Forero Experto
Los cambios de seguro, si el coche destino es nuevo, suelen ser instantáneos.
¿Con quien tienes asegurado tu Ford Guateque?
 

twins

Forero Experto
Espero que puedas dormir ;-)
 

twins

Forero Experto
Muy guapo, solo queda disfrutarlo.
 
Arriba
"