Hoy me lo han traído

Cruzcampín

Forero Experto
Cruzcampín, bienvenido a Madrid y a disfrutar de.... la boda? :rolleyes:o_O
Gracias Lion. No vamos de bodorrio. Estamos en Valdemoro en un campeonato de España de natación. Mi hija va convocada con la selección andaluza de natación, es una sirenita campeona. Jajajajajaja. Gracias a ella decidimos comprarnos el coche ya que últimamente hago más kilómetros que willy fog. Y el Guateque tenía ya más kilómetros que el baúl de Concha Piquer. Jajajajaja
 

Cruzcampín

Forero Experto
Bueno ya os escribo desde el sur del sur y el viaje de vuelta fue todavía mejor que la ida. Voy notando como el Mitsu se va soltando y va de miedo. La ida la hice por la ruta de la plata, la vuelta por Córdoba. Cuando iba llegando ¡no quería llegar! Siempre me ha encantado conducir, pero es que ahora disfruto más que Falete en un bufet libre.
Seguimos en contacto.
Ráfagas cordiales.
 
3

385496

Guest
Cuánto te ha consumido y en qué condiciones de conducción???
Conozco mucho más el camino que trajiste que el que has llevado, aunque he pasado muchas veces por Despeñaperros, conozco más Miravete y la Media Fanega que la frontera castellanoandaluza.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Unos 100 euracos teniendo en cuenta que no le he pasado de 110 Kms/h, bueno a veces 120 pero las menos (paso jubilado). Hacia Madrid cuando llegué me marcaba 6,8 L y a la vuelta logré que marcara 6,5L al pasar por Córdoba. Ya hasta Cádiz entre 6,5 y 6,8L.
 
3

385496

Guest
Unos 100 euracos teniendo en cuenta que no le he pasado de 110 Kms/h, bueno a veces 120 pero las menos (paso jubilado). Hacia Madrid cuando llegué me marcaba 6,8 L y a la vuelta logré que marcara 6,5L al pasar por Córdoba. Ya hasta Cádiz entre 6,5 y 6,8L.

Para esa marcha, no está mal!!
 
Arriba
"