Iluminar guantera

elobey

Forero Experto
El que te comento del maletero tiene can bus y enciende en las dos posiciones, pero en una de ellas con luz fuerte solo un momento, luego se queda a mitad de intensidad, al pricipio pensaba, igual que tú, que era un mal contacto y por mas que la apretaba seguia igual, de casualidad me di cuenta del problema y se solucionó. Quiero decir con esto, que a pesar de con el can-bus enciende en las dos posiciones, en una de ella puede no hacerlo correctamente y atenuarse al momento.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Las bombillas T5 que he puesto son algo muy parecido a éstas, pero con un sólo led SMD:

2 T5 Car Dashboard T6.5 74 37 Shifter 2 SMD LED White Light Lamp Bulb DC 12V | eBay

He visto por ahí que se ha puesto otro tipo de T5. ¿Es posible que la que he puesto sea demasiado delgada y por eso no haga buen contacto y por eso no se vea casi brillo?

A ver si viene pronto mi esposa y lo puedo mirar, pues tiene que marcharse dentro de muy poco... maldito tiempo... siempre lo persigo y siempre llego tarde.

Mi cordial saludo para todos. :)

P.D.

Observo una diferencia importante con ésta otra que fue la que utilizó Eder... ya que los contactos están en el centro y la que he puesto yo la tiene a los lados... a ver si es por eso.

http://www.dx.com/p/0-1w-t5-2-1210-...e-lamp-bulbs-dc-12v-2-pack-34609#.VOtXq9KG-VM
 
Última edición:

elobey

Forero Experto
¿Van en vertical o en horizontal?, es que si van en horizontal deberias ponerle una plana con los led laterales para que alumbre para abajo
 

rigelvega

Forero Experto
Hola elobey.

Qué buen vigilante eres. La bombillita es igual que la del primer enlace que he puesto, pero si le quitas uno de los dos leds, así queda. Lo que observo es que al conectarlo en la base donde iba la bombillita azul, casi no hace presión, queda muy floja.. a ver si viene pront la jefa, y me deja pegar un vistazo, que con un poco de luz, quizás vea algo más...

Exactamente es como cualquiera de éstas:
http://www.ebay.es/itm/5pcs-Pure-Wh...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f1a16b59f

Mi cordial saludo, coloso del foro... :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo.

Armado con una bombilla, he vuelto a repetir la inserción del led y da muy poca luz. Creo que voy a comprar un juego de T5 Canbus, pues con las que tengo no hay manera.

Mi cordial saludo para todos. :)
 

Eder

Forero Experto
Efectivamente rigel, esa es la que llevo yo montada y, en la oscuridad da bastante luz. Pero creo recordar que los contactos no van en el centro, van en los extremos porque sino no harian bien el contacto ya que el portalámparas lleva los contactos a los lados. Eso si, entraban bien a presión.
Creo que el brico lo publiqué en el otro foro MCS pero no me deja entrar, me da error la contraseña, sino te lo habria dicho que lo miraras ahí cuando tenias dudas sube el acceso a esa bombilla.
Un saludo.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola apreciado Eder.

He visto el enlace en en foro antiguo, pero las fotos no están... han desaparecido. He probado todo tipo de combinaciones posibles pero parece que no hace buen contacto. Desde luego, aunque la base sea T5, la que tu pusiste es bastante más gruesa y los contactos también. Voy a hacer alguna prueba más, pero si sigue existiendo tan poca luz, voy a comprarlas iguales a las que pusiste.

Mi cordial saludo, y muchas gracias por la ayuda.... :)
 

Rofeis

Nuevo Forero
Hola a todos, mi historia con la bombilla magica ha sido de pelicula..... vamos al tema.
Concesionario *
Yo -

- Antes de recoger el coche me tienes que cambiar la bombilla de la guantera, es azul y no se ve nada.
* No, en la guantera no hay bombilla.
- Anda, móntate en el coche, vete a un sitio oscuro, dale al contacto y veras algo azul en la guantera
* Hostia, es verdad.... hay algo.
- Cambia ese engendro azul y pon una blanca mas potente.
* Vale.

Ya tengo el coche y no tengo luz, ni azul ni blanca y si esta... no se ve ...... un éxito.... me siento realizado....
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Rofeis.

Vaya estreno, vaya vendedor, y vaya mecánico, muy recomendables...

Para hacer algo decente, mira los tipos de luz que hemos puesto, para que tengas una orientación. Un comercial que vende un coche, un detalle así no lo puede ignorar, pues en el catálogo pone que la guantera está "iluminada". Mi consejo, mañana o dentro de poco, vuelta al concesionario para que regularice su falta de luces...:D

Mi cordial saludo.... y vaya lo que uno va viendo por el mundo... :)
 

elobey

Forero Experto
La luz de la guantera no se enciende al abrir la guantera, se enciende con las luces del coche, posición, cruce o carretera, con los DRL tampoco se enciende.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Ya las tengo... las acabo de recoger del buzón... A ver si mañana tengo un ratito y las monto, pues tengo que cambiarlas en los dos Mitsubishis

Mi cordial saludo y os cuento la ganancia de lumens. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Mi gozo en un pozo..... pues aunque son T5 son demasiado delgadas en la base, por lo que bailan y no encajan bien.... Voy a comunicarme con el vendedor, pues se me ha quedado una cara parecida a ésta: :crazy2::crazy2:

En otras fotos se ven muy parecidas... pero en la realidad le falta un trocito por llenar y hacer un buen contacto. A ver si con mejores condiciones atmosféricas, pues el sábado llovía y el domingo tuvimos comida con unos amigos, no puede dedicarme lo suficiente, pero creo que no valdrán.

Mi cordial saludo para todos. :)
 

Pepeillos

Forero Habitual
Ja ja mi coche tambien tiene luz en la guantera.
Pensaba que no la traía.
Con luces puesta ilumina azul poquito.
Motion 1.6 de 2016.
 
Última edición:
Arriba
"