indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

ninjari

Forero Experto
Guate... aquí hay tomate!!

Joerrr, que tensión habéis armado en un pis-pas!!

Kawenn... me estaba comiendo un sandwish mixto y me habéis sacado la vena españolista....

Cuando las cosas toman derroteros inesperados, yo siempre me veo este video que llevo colgado del cuello en un pendrive... :ninja:


 

Adjuntos

  • IMG_20160408_205906.jpg
    IMG_20160408_205906.jpg
    71,8 KB · Visitas: 45
Última edición por un moderador:

elobey

Forero Experto
Al lio, me ha sorprendido lo de poder ver el tema de las regeneraciones por OBDII, estaba pensando en cambiar el MMCS por el de 10" del que se esta hablando ultimamente, pero.......otra opcion que me estoy planteando es pillar cualquier trasto con android y una pantalla pequeña (5 o 6") dedicada unicamente al torque, la pena es que el ASX no llevecuna pequeña guantera arriba al estilo de mi ex 4007...como el outlander vamos, seria el sitiio perfecto....de esta manera es cuestion de darle una vuelta, al final le pondre yo mas electronica al coche que la que trae de serie :p
Y ¿No te sirve un soporte de movil de los que se encajan en la rejilla de aireación? Yo llevo así un aparatejo conectado al OBDII, con multiples funciones, Es muy cómodo de ver y se guarda en la guantera de la puerta en un plis-plas.
 

elobey

Forero Experto
Que has pillado como pantalla?
LO que yo tengo es un aparatejo parecido a este que lo pongo en visión directa sujeto con un soporte como este.
Y aprovecho para preguntar ¿En este nuevo foro no se pueden subir imágenes directamente si pasarlas por la galería?

5334_2_ofertas_negro_21_09_2015.jpg 87675.jpg
 

nieves

Forero Activo
Al lio, me ha sorprendido lo de poder ver el tema de las regeneraciones por OBDII, estaba pensando en cambiar el MMCS por el de 10" del que se esta hablando ultimamente, pero.......otra opcion que me estoy planteando es pillar cualquier trasto con android y una pantalla pequeña (5 o 6") dedicada unicamente al torque, la pena es que el ASX no llevecuna pequeña guantera arriba al estilo de mi ex 4007...como el outlander vamos, seria el sitiio perfecto....de esta manera es cuestion de darle una vuelta, al final le pondre yo mas electronica al coche que la que trae de serie :p
La verdad es que tambien ha despertado mi curiosidad y lo que se podria aprovechar de este sistema.tiene buena pinta.voy a indagar por el foro a ver que hay.y por el interneree...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sí elo, en el botón subir archivo de la parte de abajo a la derecha.
 

elobey

Forero Experto
Si, eso lo he visto, pero los datos que ofrece (si no me equivoco) son limitados, prefiero un pantalla con torque por ejemplo en donde yo puedo elegir que datos y como ver, el cacharrete ese viene configurado y creo que no se le puede pedir mas de que ya tiene preconfigurado
No si yo no te lo decía por el aparato este, eso tiene las funciones que tiene y no se pueden cambiar, la utilidad que yo le doy es diferente a lo que tú quieres. Yo te lo decía por el soporte, el mostrarte el aparato es porque me preguntabas por la pantalla, pero yo me refería solo al soporte, por el comentario que hacías sobre el Peugeot.
 

Picha

Forero Activo
Buena chavales, ¿encontrasteis pantalja con Android, para conectar el porque?, ¿no serviría una tableta de las pequeñitas?.
 

arthursv

Forero Experto
Ayer pude notar claramente la primera regeneracion en 20.000 km y es que llevaba el starstop y el coche tra un viaje no se apagaba, con lo cual, ya creia que estaba mal la bateria, pero toque el cristal de atras y los retrovisores y efectivamente estaban calientes con lo cual deliberadamente en la mitsu han programado que cuando haya un consumo elevado de energia el motor no se apague con lo cu en vez de aparcar en el garaje me tuve que ir a comprar tabaco al pueblo de al lado, :mad:por lo menos en 20.000 km ha sido la unica vez que lo he notado
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Pués a mi las últimas me las está haciendo a 175 Km. mas o menos. Circuito urbano. :( el nivel creo que está bien, mañana lo miraré.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
oye, llevo dándole vueltas al temita este del FAP. Se supone que la mierdilla se queda en el FAP y que cuando hace las regeneraciones, la quema. hasta ahí todo claro, pero... cuando la quema, se supone que expulsará la carbonilla quemada por el escape ¿no? entonces al final esta ostia no sirve más que para retrasar la tirada de la mierda por el escape o ¿algo se me escapa? ¿que mas dá tirarlo poco a poco que todo de una vez? al final la va a tirar.

el otro día por ejemplo en el curro, me llega un camionero, se mete en el pabellon de carga y descarga y mientras le descargo con la fenwich tiene el motor encendido, para no tragarme sus humos, voy y le apago el motor. Me dice el tío: pero que haces? que me estaba regenerando y no puedo apagarlo!!! y le digo yo: no te jode, ¿que quieres que me trague yo toda su mierda o que??? así que empecé a darle vueltas a este tema.
 

jsl230

Forero Experto
Lo que no sale es en forma de hollín a medio quemar, sino quemado como compuestos menos dañinos. Evidentemente la materia no se destruye en el filtro con la regeneración, solo se transforma
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Lo que no sale es en forma de hollín a medio quemar, sino quemado como compuestos menos dañinos. Evidentemente la materia no se destruye en el filtro con la regeneración, solo se transforma
puaggggggg chapapote!! residuos sólidos pesado que son los peores, se meten en el cuerpo humano y ya no salen hasta que la palmas. Lo dicho, solo vale para q cuando enchufen el chisme en la ITV, libres y me pregunto yo, q pasa si al llegar a la ITV se poner a regenerar?? a alguno os ha pasado????
 
Arriba
"