indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

ninjari

Forero Experto
Yo también habia reflexionado sobre ello y había concluido en... Una especie de "zorrera controlada"... pero me faltan conocimientos para llegar a entender el beneficio.

Jo... últimamente, me faltan conocimientos como para entender demasiadas cosas...
 

AngelCuesta

Nuevo Forero
Bueno pues habiendo revisado casi todos los mensajes, todavia me queda la duda con el motor psa 1.6d, en 2000km no he notado ninguna regeneración, aunque seguro que la habrá echo y no me he dado ni cuenta, antes con la zafira si notaba el consumo y el ruido de motor mas sordo, en fin, a partir de ahora estaré pendiente a la barrita verde del consumo instantaneo, los retrovisores creo que el motion no los tiene calefactables y la luneta pues sería demasiado coñazo bajarme del coche y comprobar si está caliente. La semana que viene tengo que ir al concesionario a que me den el puñetero libro de garantia, resulta que no tenian cuando me lo llevé. Preguntaré mas detalles sobre este tema y os cuento. Repito, espero no haberme pasado ningun mensaje que me aclarara la duda, en caso contrario decirmelo y aceptar mis disculpas de antemano.
 

AngelCuesta

Nuevo Forero
Pues no se por que me pensaba yo que no los tenia, pensaba que los llevaba solo el kaiteki, voy a mirar el libro que es lo que tenia que haber echo antes de poner nada, jijijiji.
 

arthursv

Forero Experto
si es el PSA a lo mejor también se le puede poner el led, y hay mucha gente de foros de Peugeot que hace años ya se lo instalaban al espejo calefactable o luneta ( en esto se han puesto de acuerdo varios fabricantes) a los motores con DPF con inyecciones de cerina o urea para enterarnos;), pero la utilidad la veo mínima, ya que no sirve si no solo por curiosidad de si se corta o no la regeneración cosa que en el motor de mitsu , es más necesario porque si cortas la regeneración a parte que lo dejas a medias se inunda el cárter con gasoil y a su vez va minando poco a poco las diferentes parte mecánicas, empezando por segmentos, válvulas y acabando por el turbo
 

861975

Forero Experto
Buenas tengo un problema al instalar el inficador y es que creo que mis espejos no son calefactables que puedo acer?
?
Presionando el botón de la derecha, no se calientan?

ACCESSORIES-1PC-FIT-FOR-2013-2014-2015-MITSUBISHI-ASX-OUTLANDER-SPORT-RVR-AIR-CON-A-C.jpg
 

elobey

Forero Experto
Creo que todos los ASX trae los espejos calefactados, Prueba lo que te comenta Jeopardize y mira si se calientan la espejos y la luneta trasera, si no se calientan mira que el fusible no esté fundido, te en cuenta que si el fusible está fundido tampco se te estarán realizando las regeneraciones. Si realmente no los tienes calefactados, tendrás que sacar la derivación de dentro de la puerta o de detrás del panel lateral bajo en salpicadero (donde va el tirador para abrir el capó)
 

KaiKs

Forero Experto
No tenía ni idea, le dado al botón de la derecha y se calientan, no sabía que tenía eso jajajaj
 
Arriba
"